Gana una Nintendo Ds con SoyBorracho.com : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Gana una Nintendo Ds con SoyBorracho.com

En The Mole's world me he enterado de un nuevo concurso. Así que para seguir la tradición de no perderme una rifa con la vana esperanza de que por fin me toque algo,también me he apuntado de cabeza.

Esta vez el concurso lo organiza la página SoyBorracho.com y la mecánica es similar a la de los numerosos concursos que tan de moda se han puesto últimamente en la blogesfera: sólo tienes que publicar una entrada en tu blog hablando del concurso antes del 16 de Mayo (yo llego por los pelos) en la que enlaces a SoyBorracho y a la entrada original del concurso y dejar un comentario en dicha entrada con un enlace a la noticia en tu blog.

Y el premio en este caso es una Nintendo DSLite del color que elija el ganador mas un juego también a elegir (aunque si el ganador tiene ya esta videoconsola podrá llegar a un acuerdo para elegir otro regalo de un valor similar); yo lo tengo claro, me encanta el blanco:

El sorteo se celebrará el 16 de Mayo y todo el proceso se grabará en vídeo para poder comprobar la legalidad del mismo; a cada participante se le asignará un número (por web) y se realizará el sorteo mediante un programa que genere un número aleatorio. Así que mucha suerte a todos los que os animeis a participar!!!

16 comentarios:

Andrés Borbón dijo...

Muchísima suerte, Tú Misma. Otra vez voy a cruzar los 20 dedos para que te la ganes.

Yo misma dijo...

Andrés, gracias!!! Si eres capaz de cruzar los 20 dedos a la vez por mí seguro que gano ;)

Yo misma dijo...

Gracias, Jose; yo sigo apuntándome a todo a ver si alguna vez tengo la mitad de suerte que tú...

Intruso dijo...

Suerte yo misma, te hecho de menos en el mio xDDD ;)

Lucía dijo...

Estoy segura de que algo nos tocará,jeje. Algún día ... porque mira que lo intentamos eh??

Buena suerte!!

Yo misma dijo...

Intruso, gracias! No te preocupes, que en el tuyo seguro que voy a participar, aunque me da a mí que no voy a acertar ni una, en esto de los famosos soy bastante mala! La semana que viene publicaré la entrada sin falta... y a ver qué tal!!!

Yo misma dijo...

Lucía, si fuera por moral, tendríamos que tener la casa llena de consolas!!! Pero quien no lo intenta nunca, no gana jamás... y quizá algún día la Fortuna se apiade de nosotras :P

Yo misma dijo...

Blogsmadeinspain, gracias por tus ánimos. Justo me he quedado sin ordenador los días que se han realizado los sorteos, y ya lo he comprobado: no me ha tocado nada de nada... pero al menos el amigo Bender, que se quejaba de que nunca se enteraba del ganador de estos concursos, ha conseguido un premio, así que estoy feliz por él!!!

Anónimo dijo...

hola yo misma, me preguntaba que si ganastes el premio del nintendo DSLite..............soy jocangl...

Anónimo dijo...

disculpa por la imnorancia. no habia terminado de leer los comentarios....jcgl

Yo misma dijo...

Jocangl, pues no, no gané... pero gano Bender, un buen amigo, asi que estoy contenta. Yo sigo participando en todos los concursos y sorteos habidos y por haber, y nunca me toca nada...

Ramses dijo...

yo kiero participar pero hay un problema soy de Republica Dominicana tengo 13 años y este es mi msn kevin-ramses@hotmail.com quiero participar y ganar una nds

Ramses dijo...

yo kiero particiár publico dos veces para haci tener mas suerte

Yo misma dijo...

Ramses, si lees la entrada con atención verás que es un sorteo de SoyBorracho que se celebró el 16 de Mayo, así que llegas un pelín tarde. Ah!, y yo que tú no iría dejando tan alegremente mu email por ahí, el spam te va a comer por los pies...

P.S.: Qué ilusión, mi primer HOYGAN!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma