Hay que ser friki... : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Hay que ser friki...

Los frikis solemos hacer cosas que al resto de la gente le parecen, cuando menos, extrañas. Hacemos cola a medianoche para comprarnos un libro. Nos tragamos en un fin de semana una temporada completa de una serie. Decoramos nuestra casa con posters de películas. Y encima, publicamos nuestras batallitas en forma de blog para compartirlas con los demás. Sí, somos peculiares.

El autor del blog Miss(ed) Manners es una de las personas más frikis del mundo sin duda. Y goloso. Y con más tiempo libre. Porque decidme, puede haber algo más friki que pasarse las vacaciones de Navidad construyendo una réplica a escala de la batalla del Abismo de Helm... a base de chucherías? Los orcos y uruk-hai son osos de goma, los elfos, enanos y hombres son figuritas de pica-pica y trepan por cuerdas de regaliz rojo, y las catapultas arrojan caramelos contra las montañas de azúcar:


Clica sobre la imagen para aumentar


Pues sí, aunque parezca mentira, hay algo más friki. Y es repetir la experiencia las siguientes Navidades, esta vez con la batalla de los Campos de Pelennor; nunca la Ciudad Blanca se había visto tan dulce...

Clica sobre la imagen para aumentar


Si quereis ver más imágenes en detalle:
Batalla del Abismo de Helm
Batalla de los Campos de Pelennor

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda paciencia hay que tener para hacer eso. Saludos.

Jose Antonio Espejo dijo...

Impresionante, eso es un fan del Señor de los Anillo y lo demás son tonterías.

Anónimo dijo...

Sin duda hay que ser muy friki para hacer algo similar.

Ala que también como venga un niño goloso, se le jode rápido el invento :)

Lucía dijo...

En la línea de Luigix, no debe haber ningún niño cerca, porque si no esto no dura ni un suspiro ...

Qué paciencia madre!!

Kalesin dijo...

Por Dios, es nuestro profeta...
Pero que nivel, difícil de superar a alguien así...

Rodavlas dijo...

Y yo me considero friqui por guardar recortes de prensa relacionado con lo que estudio?...
Vaya..

Saludos.

Yo misma dijo...

Cuco, paciencia... y un buen bocata al lado! Porque si haces esto teniendo hambre, los ejércitos se verían diezmados!

Yo misma dijo...

Jose, imagina el trabajo de investigación previo: lee las descripciones, vuelve a ver las escenas en las películas, busca por Internet algún dibujo... y luego vete a saquear la tienda de chucherías de la esquina!

Yo misma dijo...

Luigix, lo que no sé es cuanto tardó... parece ser que todas las vacaciones de Navidad. Imagina que se levanta la mañana de Reyes y ve el campo de batalla devastado porque algún sobrino goloso pensó que era su regalo...

Yo misma dijo...

Lucía, sabes que es lo primero que se me ha ocurrido a mí?: "Anda que si Pizca rondase cerca... o Leela!" Habría que verlas babeando y volviéndose locas...

Yo misma dijo...

Kaff, es cierto; demuestra un profundo conocimiento de la historia y geografía tolkiendili... y mucho tiempo libre!!!

Yo misma dijo...

Rodavlas, en mayor o menos grado todos tenemos nuestro lado friki... hay que cuidarlo y alimentarlo, y mostrarlo orgulloso. Aunque si la cosa ya llega a extremos más agudos puede que publiquen entradas sobre ti en otros blogs ;)

Anónimo dijo...

A mi esas golosinas me duran cinco minutos, menudo soy yo, me seria imposible empezar la obra y no poder comerte algun elfo o duende xDDD

Amylois dijo...

Ostrassssss con el dolor de muelas que estoy padeciendo yo ahora....buff,chucheeeeeees. ainsssque dolor, mmmm aré una creacion de los ositos amorosos jejeje, es lo unico que se me ocurre. jajaja, bueno ojo, yo hice un pastel de chuches para mi chico ya lo colgaré si encuentro la foto en mi seccion nueva jejeje ya veras que friqui inocente, porque me salió de pena, asi que nos lo comimos al instante.

Anónimo dijo...

Vaya que esa persona quería hacer una apetitosa representación de la batalla. Cuando se aburra de ella, por lo menos podrá comérsela en vez de tirarla a la basura.

quaid dijo...

Me encanta, pero en mi casa eso no se podria hacer, con cuatro crios dando vueltas y esperando a caer sobre la ciudad blanca y sobre sus habitantes para devorarlos.

Yo misma dijo...

Intruso, a mí me pasaría lo mismo... al final los ejércitos se verían bastante menguados, y yo acabaría con empacho. Aunque no me imagino a qué deben saber los orcos, puaj!

Yo misma dijo...

Amylois, los pasteles de golosinas quedan preciosos, y lo mejor es que seguro que salen bien a la primera! Cuídate esos dientes, y nada de elfos de gominola al menos durante una temporada ;)

Yo misma dijo...

Andrés, no sé cuánto tiempo dejaría montada en mitad del salón su obra de arte, pero me da a mí que las nubes debían estar ya un poco rancias cuando decidieran desmontarla!

Yo misma dijo...

Quaid, tus niños sí que hubieran sido el azote de Minas Tirith y no el Señor Oscuro... peores incluso que los Nazgûl!!!

Unknown dijo...

Friki... y ocioso XD

Yo me los habría comido antes de terminar :P

Yo misma dijo...

Prensabarcelo, yo creo que vieron un reportaje sobre montaje de Belenes y confundieron los términos ;)

Anónimo dijo...

Es Increible Cuan Friki Es Este Sujetio,..... QUE ENVIDIA, Yo Quiero Sus Maquetas Y Quiero Su Tiempo Libre ;)

Yo misma dijo...

Jesús, coincido contigo en lo del tiempo libre, ojalá yo tuviera la mitad!!! Aunque mejor me dedicaba a otra cosa, acabaría comiéndome la maqueta antes de terminarla!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma