[meme] Moral bloguera : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] Moral bloguera

Viernes nuevo, meme nuevo; el de hoy me lo ha enviado Friki Orgulloso y consiste en responder una serie de preguntas sobre cuestiones específicamente blogueriles.
Y tiene la particularidad de que hay que contestarlas con la mínima cantidad de palabras posible; teniendo en cuenta lo que me suelo enrollar, me va a resultar difícil. Allá vamos:

1.- Bloggear: ¿Amor al arte, hacer amigos o dinero?
60% Afición, 40% blogamigos.

2.- ¿Diseño o contenido?
El diseño es el envoltorio, el regalo es el contenido.

3.- ¿Adsense o publicidad privada?
Ni lo uno ni lo otro.

4.- ¿Reviews o publicidad?
Ver respuesta 3.

5.- ¿Wordpress o Blogger (u otros)?
Evidente...

6.- ¿Valen los “Vía...”? (contenido sacado de otro blog)
Por supuesto, citando SIEMPRE; las buenas entradas merecen difundirse.

7.- ¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?

25% diseño, 75% contenido.

8.- Qué es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?
Comentarios, comentarios, comentarios.

9.- Blogs puramente comerciales: ¿Una vergüenza o sólo otra forma de ganarse el pan?
Lo segundo, y allá cada uno.

10.- Feeds: ¿Leer sólo lo esencial o leer de todo?
Tener de todo; el leerlo ya depende del tiempo disponible.

No os quejareis, es bien cortito... así que se lo envío a Jose87, Bender, Luigix, Intruso y los Mole. Buen finde a todos!

20 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

Me gustan tus respuestas, y muchas gracias por pasármelo, lo haré mañana ;)

Public enemy dijo...

Venga, otro comentario que se que te gustan! ;) Respecto a los feeds, yo soy de tener pocos para poder prestarles atención, me agobia entrar y ver tropecientos mil sin leer y al final no acabar leyendo nada.

Lucía dijo...

Me han encantado tus respuestas y muchas gracias por pasarnos uno sencillito,jeje.

Cartabón dijo...

Buenas respuestas :P sobre todo la primera ^^

Anónimo dijo...

Gracias por pasarlo.
Realmente muy interesante este meme :)

Anónimo dijo...

Este meme resulta interesante, a parte coincidimos en muchos puntos, creo que muchos coincidiremos y tambien creo que ese es el motivo que haya tan buen rollo entre nosotros, hoy mismo lo hago y gracias por pasarmelo.

Alan dijo...

Curiosamente, coincidiría en muchas respuestas. Sobre todo en lo de los feeds: depende mucho del tiempo disponible.

Amylois dijo...

Gracias por no pasarme este meme, no entiendo ni papa, jejeje, creo que me vas conociendo.
Yo soy más simple que una pinza, jajaja.

Saludos y buen finde

Yo misma dijo...

De nada; Jose; ya que eres mi suministrador habitual de memes, en cuanto me pasan alguno diferente te lo envío.
Además, éste me pareció interesante de hacer.

Yo misma dijo...

Gracias Publi por el comentario; pues sí, me encantan, para mí son el mejor indicador del acierto de una entrada, las reacciones que logra provocar.
Yo en el lector de feeds tengo unos tropecientos... pero es cierto que algunos los leo con atención porque me interesan, y otros sólo les echo un vistazo rápido...

Yo misma dijo...

Lucía, el meme es bastante sencillito, me ha gustado eso de intentar explicarse con las menos palabras posibles; y las preguntas seguro que nos resultan interesantes a todos los bloggers...

Yo misma dijo...

Gracias, Tijeran; es una de las cosas que más me gusta de haberme metido en este mundillo, la gente tan estupenda que he conocido, tan interesante, con tantas cosas que transmitir y aprender.

Yo misma dijo...

Luigix, me alegro de que te haya parecido interesante; es de los memes que me gustan, que realmente te ayudan a conocer un poquito más a los autores de los blogs que sigues habitualmente.

Yo misma dijo...

Intruso, coincido totalmente contigo; en nuestra pequeña blogesfera hay tan buen rollo porque pese a que los blogs son de temáticas tan variadas, debajo hay una misma filosofía... pasarlo bien, divertirse con lo que escribes y también leyendo lo que escriben los demás.

Yo misma dijo...

Alan, las preguntas son sobre los temas que nos interesan a casi todos los bloggers; y es buena cosa que coincidamos en las respuestas, eso quiere decir que nos lo tomamos de la misma forma ;)

Yo intento al menos echar un vistazo a todas las actualizaciones, aunque es cierto que con el poco tiempo que suelo tener a veces es una mera ojeada rápida...

Yo misma dijo...

Amylois, no te creas que yo sé mucho tampoco de diseño, y te aseguro que no sé nada de publicidad (ya que no tengo) y menos aún de SEO (que no me preocupa lo más mínimo). Así que mis respuestas tampoco es que hayan sido muy interesantes :$

Anónimo dijo...

Excelente meme, Tú Misma. Muy buenas respuestas, aunque disfruto más cuando te explayas pero, claro, el objetivo del meme era la brevedad.

Yo misma dijo...

Es cierto, Andrés, este meme era muy interesante y habría dado para explayarse a gusto... he cumplido las reglas, pero otros bloggers no lo han hecho y sus respuestas sí que han sido interesantes!!!

Bender dijo...

Pues nada, a ver si lo hago, jeje. Gracias por la invitación.

Yo misma dijo...

De nada, Bender; y no te preocupes si no puedes o no quieres hacerlo, sólo te lo envié porque me parecieron cuestiones muy interesantes para todos los blogguers. Pero como siempre, el tiempo y los borradores mandan!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma