Ombliguismo : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Ombliguismo

Lo siento, chicos, pero hoy os toca sufrir un ataque de ombliguitis aguda. Y es que ésta es la entrada número 100 de Mi microcosmos, así que creo que la ocasión lo merece. Más bien, lo mereceis vosotros; no tengo palabras para daros las gracias por vuestras visitas silenciosas, y sobre todo, por vuestros comentarios, que son sin duda lo mejor del blog!!!
Y para celebrar que 100 entradas después aún no he conseguido aburriros, algunos datos curiosos sobre este humilde blog.

Cadenas de búsqueda. Todo un clásico en este tipo de recopilaciones.
No me he librado de las guarras, aunque con su lado friki; las que más me han gustado han sido "Draco Malfoy desnudo" y "sexo entre Snape y Bellatrix", qué degeneración!
Y luego están los inseguros, que se preguntan "cómo dominar la Fuerza", si "es cierto que cuando te masturbas baja tu inteligencia" o "qué cosas debo hacer para la eyaculación precoz". Sin comentarios...
Pero lo que más me ha llamado la atención es los test tan raros que busca la gente: para saber si es la mujer de mi vida, si se gusta de mí, si eres zurdo, o cuándo te baja la regla... Qué mal está el Mundo si tenemos que preguntar estas cosas a san Google!!!

Entrada más popular: por número de visitas "Por cada comentario salvo a un gatito" (gracias al enlace de NPC), por comentarios "Wishlist" (veis como todos somos un poquito frikis?). Sin embargo mi entrada favorita sigue siendo "A mí esto me suena de algo" (me parto cada vez que la leo...)

Parece que va remitiendo la fiebre... Ahora, a por la 200 y más allá!!! Mil gracias de nuevo a todos!!!

32 comentarios:

Andrés Borbón dijo...

Muchísimas felicidades por el post No 100, Tú Misma. El blog está cada vez mejor y, como te decía en un comentario previo, se va convirtiendo cada vez en un sitio más acogedor y amable. Esos 100 posts merecen ser celebrados. Te mando un pastel de chocolate virtual (con cerezas, ooobviamenteee) y mis más sinceras felicitaciones.

rubisf dijo...

Muchas felicidades!!!!
Seguro que con esta calidad de posts llegas a los 200 multiplicando generosamente tu número de visitantes y lectores ;)

Gon dijo...

Antes de nada.. ENHORABUENA!!!! Creo que soy tu lector más antiguo, y aquí sigo, después de 100 magníficos posts.. Por algo será, no? :)

Ostras, fuiste enlazada por NPC?? Ualaaa qué nivelazo!!
He visto que tu entrada favorita es una crítica a Eragon o algo así. Me suena haberla leído en su momento, pero de todas maneras mañana me la leo enterita. Ahora no que estoy muerto de sueño jajaja
En fin, felicidades y a por otras 100!!

Saludetes ;)

Lucía dijo...

Muchísimas felicidades!!!

A seguir así y a por los 200.

Rodavlas dijo...

Corre a por los 200¡¡ Yo hace poco consegui los 365 dias, un año entero, que se dice pronto....

Lo tendrás cuando menos te lo esperes...

Saludos'

Yo misma dijo...

Andrés, muchísimas gracias!!! Lo que más me alegra es que os sintais a gusto en este mi pequeño mundo.

Y el pastel, si las cerezas son al kirsch ya sería perfecto ;)

Yo misma dijo...

Gracias, rubisf! La calidad es dudosa, pero aspiro al menos a ser entretenida, ya que esto es una diversión! Y ya tengo los mejores lectores de la blogesfera, así que estoy más que satisfecha!!!

Yo misma dijo...

Gracias, Goncete! Efectivamente, eres mi lector más antiguo, y tu blog es el que desde hace más tiempo leo!!!

Lo de NPC fue una pasada; soy lectora asidua y cuál sería mi sorpresa cuando sigo un enlace de la entrada sobre Domo-kun bailando... y llego a mi blog!!! Gracias mil a Amy!

La crítica de Eragon es divertidísima, si tienes un ratito te la recomiendo :D No me extraña que tuvieras sueño casi a las 4 de la madrugada!!! Ainsss ese insomnio!!!

Yo misma dijo...

Gracias, Lucía; intentaremos seguir, porque esto del blog la verdad es que es muy divertido y me distrae muchísimo!

Yo misma dijo...

Rodavlas, un año entero es todo un hito, felicidades!!! Espero llegar con tantas ganas como ahora!!!

digymap dijo...

Felicidades, cari!!! Yo siempre supe que eras una blogger nata, que lo llevabas en ese lugar genético-informático-comunicativo que todos tenemos y algunos de un modo sorprendente, como es tu caso.
Fui el primero que te animé y vi nacer tu blog aquel sencillo e imposible de hacer en aquel siniestro alojamiento.
Te animé y me hiciste caso y tras desechar otra propuesta más complicada encontraste un lugar en blogger en el que empezar desde cero a hacer tus pinitos. Lo de escribir y sorprender lo llevabas de serie y poco a poco deje de ayudarte a configurar algunas cosas y colaborar en la presentación porque te adelantaste tanto que ya no tengo nada más que poder enseñarte... ahora es al revés.
Y día a día te ha ido gustando más, al igual que a tus asiduos lectores a los que sorprendes y mimas día a día. Yo me considero un fiel lector de tu blog, y cada día, necesito tu pildora-entrada para saciar mi apetito blogero que tu has ido despertando poco a poco.
Muchisimas felicidades y sigue así, mejorando día a día...día a día.

Pk_JoA dijo...

Esto se me paso!
Felicidades por tu entrada numero 100!!!

Nos vemos :)

jose87 dijo...

FELICIDADES!!!!! ojalá sean muchísimas más, sigue así!!!

Kaffeine dijo...

Felicidades por tu post 100!!! Espero que hayan muchísimos más...

Public Enemy dijo...

Enhorabuena niña!! Ojalá le sigan muchas mas a esas 100 entradas porque tu blog es de los mejorcitos que sigo. Lo dicho! Felicidades!
Ahhh, hubiera estado mejor una foto tuya en bikini en lugar de las peras esas que pusiste :P

magarto dijo...

Enhorabuena por tu post número 100... estaremos atentos a tu post 1000 para felicitarte muchas veces más.

Besos

Yo misma dijo...

Digymap: muchas gracias, cari, es uno de los comentarios más bonitos que me han dejado nunca!!!

Es verdad, tú has estado ahí a mi lado desde el principio, animándome y ayudándome cuando creía que las plantillas y las CSS eran un invento del Maligno para desesperarme. Y gracias a eso he conseguido ir dando la forma que quería al blog.

Y me has animado a seguir escribiendo, a buscar cosas curiosas... porque sé que lo primero que haces cuando te levantas, mientras me dejas esos "cinco minutos más" de sueño que te pido todas las mañanas, es abrir el blog. Y me pones "morritos" cuando no hay entradas nuevas!!!

Muchas gracias, mi niño, por ser mi más fiel lector, y el más crítico. En buena parte, haber descubierto este entretenimiento te lo debo a ti.

Yo misma dijo...

pk_joa, gracias! Para mí es un gran hito haber llegado a las 100 entradas, y motivo de odgullo y sadisfadción (mode Juancar OFF) :D

Yo misma dijo...

Gracias, jose; en realidad a todos, porque gracias a los ánimos de Digymap y a lo que he aprendido leyendo vuestros blogs, por fin puedo considerarme una verdadera blogger!!!

Chacho a.k.a. neoproducciones dijo...

Muchas felicidades paisana... y que cumplas muchos más!! Llegar a 100 posts tiene que haber significado muuucha diversión, asíq... .que no pare! Un beso!

Yo misma dijo...

Kaff, muuuchas gracias por los ánimos; la verdad es que lo que más me gusta del blog son vuestros comentarios, así que para mí esta entrada será una de las más satisfactorias!!!

Yo misma dijo...

Gracias mil, Public Enemy!!! Xeduced sí que es de lo mejorcito que hay por ahí, así que si te gusta este humildito blog para mí es todo un honor!!!

P.D.: Lo de una foto mía en bikini lo dejamos para la entrada 1.000.000, prometido :D

Yo misma dijo...

Gracias, Mario; la verdad es que este blog empezó sólo como un sitio donde guardar juntas todas mis "frikadas", pero como dice Andrés se ha convertido en un rinconcito acogedor en el que me siento super a gusto; para mí es una inesperada fuente de entretenimiento y satisfacciones, sobre todo porque gracias a él he conocido a un grupo de gente majísima!!!

Yo misma dijo...

Chacho, con ese nombre está clarísimo que somos paisanos!!! Ahhh un moralo!!! Pues bienvenido y gracias por tu visita y por tus felicitaciones.

Y me ha encantado tu blog, tengo que echarle despacio un buen vistazo; la foto de las Villuercas es preciosa!!!

Evinchi dijo...

Cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen..... y los que te quedan, morena.

Que sigas posteando a tutiplen, que yo seguiré viniendo a comentar.

Feliz mayoría de postedad de tu blog.

Cien besotes.

Yo misma dijo...

Evinchi, lo de postedad me ha encantado! Un nuevo "palabro" made in bolboreta!!! Asias, apa; y tú que las comentes todas!
Cien besos de vuelta!

Josè 2008 dijo...

Bueno guapa q te puedo decir q te felicito por tus 100 post q sigas asi q aqui vamos a estar siempre para comentar jajaja ;)
un beso no disculpa son 100 besos y chao

Yo misma dijo...

Bienvenido, Josè 2008, y gracias por tus felicitaciones!!! Lo que más me gusta de este blog son vuestros comentarios, así que deseo de todo corazón que lleves razón!!!

Ulyses dijo...

Felicidades Yo misma, espero que sigas con muchas más celebraciones en el futuro y que el blog te siga llenado, y yo que esté aquí para verlo.

Un abrazo y a seguir como hasta ahora, que lo haces fenomenal.

Yo misma dijo...

Muchas gracias Ulyses; tus piropos, por venir de un crack-blogger como tú, me encantan!!!
Y has dado en el clavo, la verdad es que esto me entretiene muchísimo... ya es uno de mis hobbies favoritos!

Amy dijo...

Llego un poco tarde, pero ¡¡FELICIDADES!!

Y que veamos otros 100 más ;-) y otros 100, y otros 100, y así hasta infinito. XD

Enhorabuena, en serio, y sigue así,

Yo misma dijo...

Muchísimas gracias, Amy! Una NPC nunca llega tarde ni pronto, llega cuando tiene que llegar ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma