Coca-Cola, la fábrica de la felicidad : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Coca-Cola, la fábrica de la felicidad

Uno de los anuncios que más me llamó la atención las pasadas Navidades (la época de oro de la publicidad) fue el de Coca-Cola, en el que recreaban en tono muy navideño la fabricación del refresco por parte de unos extraños y simpáticos "animalillos" en el interior de una máquina expendedora, concebido como un fantástico mundo de imaginación:


Basándose en ese anuncio, los creativos de Coca-Cola se han vuelto a superar con la creación de un corto de 3' 30'' llamado "Happyness Factory", imprescindible para los amantes de la animación:


(Vía Alcanjo)

Ficha técnica:
Agencia publicitaria: Wieden+Kennedy
Estudio de animación: Psyop
Sintonía musical: Human

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo. Los creativos de Coca-Cola son unos geniosss!!!

Yo misma dijo...

Me pirro por los cortos de animación; hace unos días vi uno muy bueno que tengo que publicar un día de estos...

Bender dijo...

Vaya, no conocía esta versión del anuncio, pero me parece super simpática también.

Yo misma dijo...

Bender, me alegro de que te haya gustado! Los bichejos son un poco besucones, pero no hay duda de que el corto es realmente bueno!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma