Tercera temporada de Prison Break : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Tercera temporada de Prison Break

El pasado 17 de Septiembre por fin se estrenó la esperadísima tercera temporada de Prison Break en la cadena Fox estadounidense. En España estaba previsto su estreno por Fox España a principios de 2008, aunque finalmente se retrasó hasta Febrero.


Y por fin tenemos fecha de estreno en LaSexta: el Jueves 10 de Abril a las 22:00 comenzarán a emitirse los 11 capítulos que conforman la tercera temporada, aunque ya está confirmada una cuarta.

Aunque en páginas como PrisonBreakTV ya están disponibles varios trailers, avances e incluso los capítulos en V.O. y doblados (torrent, elink, DD...), para los que prefieran esperar sólo pongo una muy buena promo de la tercera temporada libre de spoilers y de gran creatividad:


El final de la segunda temporada casi provocó más cuestiones que las que resolvía. Así acabó y éste será el punto de partida de la tercera: con el ingreso nuevamente en prisión de Michael, acusado de asesinato. La caótica cárcel panameña de Sona será su nueva morada, en la que deberá hacerse un hueco junto a viejos conocidos, como T-Bag, Mahone o Bellick. ¿Refrescamos la memoria?


Curiosidades sobre Prison Break

- Cuando la cadena española LaSexta decidió comprar los derechos de emisión de la serie, estuvo a punto de cambiar el nombre de Prison Break por La Fuga.De hecho, en muchos países han decidido no mantener el original en inglés: en Croacia se llama Ley de hermanos, en Israel Fugados, en Bulgaria y Eslovenia Escapando de Prisión y en Arabia La gran fuga (exactamente igual que en Francia, pero en francés, claro La grande évasion), mientras que en Polonia han sido los más originales, renombrándola como Condenado a muerte.

- Si quieres convertirte en Scofield por un rato, existe un pequeño videojuego online basado en la serie.

- El pasado trekkie de Robert Knepper, el actor que interpreta a T-Bag: en SeriesBlog teneis la prueba.

- Jilgueroeuropeo realmente existe! Europeangoldfinch.net a primera vista parece una simple web sobre ornitología, pero si os dedicais a rebuscar un poco, encontrareis intercambios de mensajes de los personajes de la serie. Esta web forma parte de la campaña promocional de la segunda temporada y fue colgada en la red por la FOX desde mucho antes de que se empezase a proyectar en televisión.

- Bolshoi Booze, uno de los lugares más emblemáticos de la segunda temporada, también existe realmente y puede ser visto a través de GoogleMaps prácticamente tal y como aparece en la serie, es decir, totalmente desértico.

Más información:
Página oficial de Fox EEUU
Prison Break en IMDB
Blog oficial de la serie en Fox España

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún no he terminado de ver la segunda... no sé a que demonios estoy esperando!!!!

Saludines ;)

Yo misma dijo...

Pues eso en imperdonable, gon! Anímate a retomarla, el final es impresionante!

Anónimo dijo...

La 3ra ez un dezaztre komparada kon la 1ra temporadaa...

Yo misma dijo...

Anónimo, la verdad es que aún no he empezado a ver la tercera; me da mucha pereza ver las series en Vo subtitulada...
Sé que la estrenan mañana 25 de Febrero en castellano, así que pronto comenzaré a descargarla. Ya te diré si me gusta menos que las anteriores. Lo que es seguro es que echaré de menos a la Dra. Tancredi...

Anónimo dijo...

saben he visto hasta la segunda temporada y es lo mejor que he visto y ahora empezare por la tercera admiro la inteligencia del "bonito"

Yo misma dijo...

Anónimo, pues siento decirte que la tercera temporada ha desilusionado a muchos. Es cierto que ha perdido la frescura de la primera (para mí sin duda la mejor) y la acción trepidante de la segunda. Espero que en la cuarta sepan enmendar esos errores, esta serie se merece remontar de nuevo.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma