Presto : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Presto

Presto, que en italiano significa pronto o listo, es el título del último corto de Pixar, que en Estados Unidos se proyecta antes de la película Wall·E (ya veremos si en España también) y recuerda mucho a las antiguas animaciones de la factoría Disney. Nos demuestra una vez más la genialidad de esta excelente compañía de animación en cinco minutos llenos de detalle, calidad y originalidad. Sólo por este ratito merecerá la pena ir al cine!

Visto en ArteCG

22 comentarios:

GatoWeb dijo...

Me ha encantado el corto, como todos los de pixar, muy buen aperitivo para esperar la película Wall-e.

Unknown dijo...

Que tierno!! Me ha gustado un montón, que ganas de llegue Wall·E

Kalesin dijo...

Me lo baje no recuerdo donde y es genial, que risas!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo, lo ví hace un tiempo en el blog de Feliperm pero lo he vuelto a ver, estos de Pixar son unos artistas.

Noa dijo...

Es buenísimo!!!, Recuerda a las películas de antes, no a las animaladas comerciales de ahora.
Genial, graciosísimo, y el final, sublime, jajaja. Que ganas de verla!

Anónimo dijo...

Yo vi el corto ya hace tiempo, cuando estrenaron Wall-E acá (hará unas tres semanas, tal vez) y tienes toda la razón: Es increíble. Pobre mago, la verdad, pero bueno, no más spoilers.

El corto es genial (hilarante al extremo), pero Wall-E es sublime. Una de las mejores películas animadas que he visto últimamente.

Anónimo dijo...

Genial! hoy mismo se lo pongo a mis chiquitines seguro les encanta

Yo misma dijo...

Gatoweb, a mí también me ha gustado mucho, por eso estuve buscando mucho hasta que encontré el vídeo con la mejor calidad posible, merecía la pena aunque la carga se ralentice un poco.

Yo misma dijo...

Versi, yo también tengo muchísimas ganas! Creo que es la película de las que han estrenado este verano que más me apetece ir a ver.

Yo misma dijo...

Sam, bienvenido! Sí, no sólo está genial hecho el dibujo, sino que la historia es muy muy divertida! tiene momentos memorables, como la caída de todo el atrezzo al escenario.

Yo misma dijo...

Jose87, hoy por hoy sin duda Pixar es la parte más creativa de los estudios Disney; aunque han tenido sus momentos bajos, casi siempre son sinónimo de calidad.

Yo misma dijo...

Noa, muy de acuerdo contigo, a mí me recuerda un montón a las antiguas animaciones de Disney: por la historia, el tipo de dibujo, los golpes...

Yo misma dijo...

Andrés, qué envidia me das! Aquí no estrenan Wall·E hasta el 6 de Agosto, así que aún nos toca esperar más de una semana! espero que también pongan el corto, será genial verlo en pantalla grande.

Yo misma dijo...

Sisco, yo también estoy segura... y de que te van a arrastrar al cine a ver Wall·E `por supuesto! pero lo bueno de las últimas pelis de animación es que los padres y acompañantes adultos también pasan un muy buen rato!

Amylois dijo...

No puedo ver el video, luego entraré haber si puedo. Tengo muchas ganas de ir a ver Wall-e, me gusta tanto que ya tenemos el robot apartado en la tienda Disney tengo que ir a por el!!!

Yo misma dijo...

Amylois, quizá porque lo he cogido de una página que no es muy habitual porque es el que encontré con más calidad. Pero me imagino que será fácil encontrarlo en Youtube; búscalo, porque es muy muy recomendable.

Anónimo dijo...

Que bueno, me recuerda a los cortos de bugs buny de toda la vida, mezclados con los nuevos de Simon the cat. Por cierto. Pixar fue absorbida por la Walt Disney, y creo que poco despues, estos dijeron (la Walt Disney) que no volverían a hacer animación tradicional en un futuro.

Anónimo dijo...

Mola no sabes cuando sale en españa?? me la quiero descargar xD esta wapa

Yo misma dijo...

Erdracu, no cabe duda que Pixar es la mejor división hoy por hoy de la Disney, la más creativa y la que tiene mayor futuro. Ya estoy deseando ver que es lo próximo en lo que están trabajando!

Yo misma dijo...

Civix, en España la estrenan el próximo 6 de Agosto, y seguro que voy a verla en cuanto pueda ;)

Anónimo dijo...

es un corto muy interesante, un guión precioso, y una relación muy bonita entre ambos. Es curioso hasta donde se puede llegar en un corto de 5 minutos.

Yo misma dijo...

Ozutto, me alegro de que te haya gustado. Y es cierto, me asombra lo que son capaces de contar, una historia entera con su principio, desarrollo y fin, en apenas unos minutos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma