La camiseta más original del mundo : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

La camiseta más original del mundo


riginal, en el sentido más puro del término. Llevaba yo meses buscando por Internet una camiseta que hiciera referencia al "palabro" más culto que he aprendido en la blogesfera, y que describe a la perfección mi pasatiempo favorito: procrastinar. O sea, aplazar los asuntos pendientes más tediosos en favor de otros mucho más placenteros; por ejemplo, preparar esta entrada en vez de estar estudiando, que es lo que debería hacer :-)

Y nada, no había manera de encontrarla. Pero tenía tantas, tantas ganas de esta camiseta que incluso hice un boceto:
...aunque a estas alturas ya pensaba que nunca tendría nada parecido. Pero un buen día los chicos de Crash! Camisetas (los patrocinadores del concurso BSO de serie) me propusieron hacer realidad la camiseta de mis anhelos. Y tan eficaces y diligentes como siempre, me enviaron un primer diseño, tuvieron en cuenta mis sugerencias para modificarlo, incluso me pidieron que redactara el texto que acompañaría al modelo! Y hoy mismo se ha puesto a la venta en su tienda mi pequeño sueño: la camiseta más original del mundo, original de Yo misma!!!

PROCRASTINATION... IN PROGRESS
Tu jefe pidiendo machaconamente ese informe, los apuntes acumulando polvo encima de la mesa, la ropa sucia desbordando el cesto...
Pero hay cosas más importantes: publicar una nueva entrada, actualizar Ubuntu, subir nuevas fotos a Facebook... y por supuesto twittearlo todo!!!
Porque dejar para luego las tareas más desagradables nunca fue tan divertido como con esta camiseta.

Incluso se han marcado el detallazo de dedicármela en su tienda online... Muchas gracias chicos por hacer realidad la camiseta que todo blogger desearía tener! Espero que tengais muchísima suerte y vendais miles de ejemplares!!!

Si compartís esta sanísima afición conmigo, ya teneis disponible esta nueva camiseta en la tienda online de CRASH!, donde además están ofreciendo durante todo el mes de Diciembre un 20% de descuento para celebrar su primer aniversario... ¿Qué mejor momento para hacerse con ella?

Y por cierto, éste será uno de los nuevos diseños que los ganadores del concurso BSO de serie podrán elegir como premio (en camiseta , culotte o boxer) cuando finalice esta edición el día 7 de Diciembre, junto con otros lanzamientos como la iShirt o la Wi-Sky.
Así que atentos el fin de semana que aún no hay nada decidido!!!

36 comentarios:

THEbatzuk dijo...

Jaja, en serio que original, jaja. Muy buena.

Se ha de sentir chido que una invención tuya se haga realidad.

Evinchi dijo...

Qué premiazo...snif, yo ya no opto...

Besitos, linda, sigues igual de creativa...o más.

Jose Antonio Espejo dijo...

Me vendría de lujo, porque me parece que soy un procrastinador nato jajajaja

Noa dijo...

Que lujazo,no???
Made in Tu misma ;) jajaja
Está genial!

Anónimo dijo...

jajaja
Muchos somos expertos en procastinar, sobretodo con el blog
xD

Saludos!

Anónimo dijo...

jajajaj muy buena idea, yo tambien necesitare 1 en XL :P :D

Yo misma dijo...

THEbatzuk, la verdad es que cuando los chicos de CRASH! me escribieron para decirme que iban a comercializar mi idea no me lo podía creer!!! Moooola eso de tener una invención tuya a la venta en Internet ;)

Yo misma dijo...

Evinchi, la culpa es de tu parón tecnológico, porque estoy segura que de otra manera ahí estarías a la cabeza luchando a brazo partido por los primeros puestos! Ojalá tengas más suerte la próxima edición!!!

Yo misma dijo...

Jose, aún tienes posibilidades en el concurso, así que mucha suerte, me encantaría que uno de los premios fuese para ti!!! Y es un pasatiempo muuuy extendido, sobre todo entre los bloggers :D

Yo misma dijo...

Noa, quién me iba a decir que una de mis locuras tendría futuro comercial!!! espero que se venda bien, sobre todo por los chicos de CRASH! que han sido super amables y atentos conmigo!!!

Yo misma dijo...

Loqueeslavida, creo que para eso tenemos un blog la inmensa mayoría de los bloggers, para procrastinar!!! Y encima en público ;)

Yo misma dijo...

Nato, la idea es buena, verdad??? Y no es porque sea mía; bueno, en realidad sí!!! Todos lo hacemos, así que todos deberíamos tener esta camiseta. Corred a comprarla!!! (y NO, no me llevo comisión ;D )

CarlosCarrión dijo...

Mira tenemos algo en común, los dos deberíamos estar estudiando jajaja
Un saludo, y digo yo que por un ratito tampoco...jajaja

CRIS dijo...

A mí también me persigue desde años la palabra procastination,pero asociarlo en una camiseta a "in progress" me parece arte conceptual del bueno, como para darle el premio Turner. Yo quiero una!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el diseño, te diré que yo soy un gran aficionado al diseño y la camiseta es genial.
Saludos,
Sisco

Anónimo dijo...

Je, je. Como que eso de "Procrastination in Progress" es un contrasentido, una buena broma y una ironía. ¡Me encanta!

Anónimo dijo...

He estado mirando algunas de Crash y la verdad es que hay muchas geniales, no sabría con cual quedarme.

Anónimo dijo...

Es chulísima!!!

Y sabiendo que has participado en el diseño aún tiene más gracia ...

Yo misma dijo...

Carluso, lo malo es que he comprobado miles de veces que el tiempo cuando navegas por Internet se vuelve muy relativo: tú crees que han pasado 5 minutos, y en realidad llevas saltando de blog en blog más de dos horas!!!

Yo misma dijo...

Cris... la verdad es que no sé si agradecerte el comentario ;D
Es que a veces (y quizá me taches de retrógrada), las "obras" que ganan el Turner me parecen una tomadura de pelo...

Yo misma dijo...

Sisco, gracias!!! En realidad, más que del diseño (que es obra de los estupendos creativos de CRASH!), yo soy la "madre" de la idea: la palabreja y la "progress bar".

Yo misma dijo...

Andrés, la verdad es que se me ocurrió que el "contrasentido" podía tener su gracia. Y mucho más para los bloggers, verdad?

Yo misma dijo...

Intru, pues si tienes un poquito de suerte el fin de semana ya puedes ir eligiendo un modelo :D

Yo misma dijo...

Lucía, me alegro de que te guste!!! Llevaba con esta camiseta rondando por mi cabeza hace muchísimo tiempo, y los chicos de CRASH han tenido el detallazo de enviarme la primera que se ha impreso!!! Puesta es aún más chula ;)

Yo misma dijo...

Amylois, gracias!!! la verdad es que me hizo muchísima ilu cuando me llamaron de CRASH! para decirme que habían decidido comercializar mi idea!!! Ya puedo decir que "existo" en Internet ;)

Andres dijo...

Halaa, qué alegría, ya puedes estar orgullosa porque ha quedado fenomenal. Por cierto, me había parecido leer antes esa palabra, pro creo que ya no se me olvidará su significado.

¡Un abrazo!

Yo misma dijo...

Andrés, gracias!!! Ha sido una alegría enorme, sobre todo cuando me la he puesto por primera vez... ha quedado genial!!! Si te mueves por la blogesfera, seguro que te la encuentras en más de una entrada, a todos los bloggers se nos da de miedo ;)

Anónimo dijo...

me encanto lo de procrastinar, no conocia la palabra, ya tengo broma para jugar con un amigo este mediodia con las cervecitas con un amigo que es un amante de este tipo de cosas.

Paula dijo...

Hola!! Tanto tiempo :D

Que polera mas genial!! si algún dia llego a tener plaa la comprre definitivamente :D

Saludos!

Tapioski dijo...

Por el título de tu blog, tenemos algo en común, el egocentrismo. He pasado por aquí de casualidad, pero, ¡qué sorpresa!, pedazo de blog. El mio no tiene mucho que ver, pero aún así te invito a darte una vuelta si te apetece y el tiempo te lo permite. Me gustaría saber tu opinión. Pasaré a visitarte. Un abrazo.
www.yoyomismoylosmios.blogspot.com

Anónimo dijo...

MUY BUENAAAAAA!!!
Me encanto la idea aparte el "in progress" es terrible!!

Yo misma dijo...

Ozutto, de hecho yo la estrené para ir de cañas con mis amigos, mientras debería estar en casa estudiando... al menos que no se diga que no predico con el ejemplo!!!

Yo misma dijo...

Paula, pues ahorra, porque los precios de Crash! son muy buenos y tanto el algodón como la estampación son geniales!!!

Yo misma dijo...

César, la verdad es que sí soy un poco egocéntrica... a quién se le ocurriría publicar en un blog sus locuras? Pues a todos, que para eso están hechos los blogs ;) prometo hacerte una visita, en cuanto encuentre algo de tiempo libre!!!

Yo misma dijo...

Solución financiera, me alegro de que te guste!!! Ojalá algún día me cruce con alguien por la calle con esta camiseta, me haría taaanta ilusión!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma