Blogger refranero... : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Blogger refranero...


ff topic desde el Mundo Real™: perdón por haber estado offline estos días. Entre los nervios del examen y el consabido descanso que necesitaba después, he tenido la blogesfera muy abandonada. Pero esto engancha que no veas, así que aquí vuelvo a la carga de nuevo. Y qué mejor manera de regresar que con unas cuantas perlas de sabiduría popular adaptadas por Tecnología Diaria a éste nuestro hobbie compartido.
Va por vosotros, blogamigos:

No sólo de Adsense vive el blog.

Más vale post publicado que cientos en borrador.

No dejes para mañana lo que puedas postear hoy.

A hosting regalado no se le mira Cpanel.

Por el post muere el blogger.

Cuando Google suena es porque Pagerank trae.

Blog con backup vale por dos.

A falta de backlinks, buenos son memes.

Por el Bandwidth muere el blog.

A quien diggea, Google ayuda.

A falta de comentarios, bueno es spam.

No hay visita que por Google no venga.

Google tarda pero no olvida.

En post cerrado no entran comentarios.

Nadie diga de este blog no he de linkear.

A Technorati ping-eando y en el blog posteando.

Link con link se paga.

Post por post, link por link.

A comentarios spam, ip baneada.

Más vale blogger que blog.


36 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
Buenísimo!
Si es que con el Siglo XXI y las nuevas tecnologías hasta el refranero hay que actualizar xD

Codi Global dijo...

Gracias por volver!! Aquí un blogodependiente de tu blog, buenos todos estos refranes. Me quedo con "No dejes para mañana lo que puedas postear hoy"
Saludos,
Sisco

THEbatzuk dijo...

No te preocupes, fue un descanso muy bien merecido. Y muy buenos los refranes, jaja.

Jose Antonio Espejo dijo...

Amen! jajaja pedazo de lista, el primero me ha encantado y el del hosting regalado también. Por cierto, se te echaba de menos!! espero que te haya ido muy bien ;)

Anónimo dijo...

Muy buenos refranes!
Cuando Google suena es porque Pagerank trae.
Este el mejor para mi
Un saludo

Anónimo dijo...

Ya hay hasta chistes blogsféricos.
¿Sabes que es un blog ferrocarril?
es que no tiene nada más que vías

Andres dijo...

Me alegro de tu vuelta, ya estaba preocupado. Suerte con los resultados del examen.

Me he reído mucho con las frases, pero es que hay algunas surrealistas que te partes, como esta: "A falta de comentarios, bueno es spam." ^_^

Evinchi dijo...

A quien a buen blog se arrima... ;)

Besotes wapetona. Te ha quedado genial, aunque la mitad no los entiendo (ya sabes, yo y mi limitada cultura geek)

Noa dijo...

Dios q buenoooo, pa q luego digan q no quedan buenos poetas ;)

Anónimo dijo...

Espero que te haya salido todo bien, Te hemos estado esperando pacientemente xD ahora tienes que celebrarlo!!
Me han encantado los ciberrefranes

Anónimo dijo...

Jajaja, geniales las adaptaciones!!

Espero que te haya ido muy bien el examen!!

Yo misma dijo...

Loqueeslavida, es que hay que adaptarse a los nuevos tiempos! la verdad es que esta adaptación de una de las costumbres con más solera, modernizándola, me pareció buenísima!!!

Yo misma dijo...

Sisco, lo he echado mucho de menos: publicar en el blog, pasearme por los vuestros... pero sobre todo los comentarios!!! pero por una vez la realidad mandaba y es que no tenía tiempo material... pero a partir de ahora aquí me teneis de nuevo dando la lata!

Yo misma dijo...

THEbatzuk, es que me puse bastante nerviosa... y claro, luego necesité unos días de relax para recuperarme... ¿Tú sabes los meses que hacía que no me echaba una partida a la PS2, por ejemplo???

Yo misma dijo...

Amylois, a mí también me parecieron geniales! Siguen manteniendo ese sabor de dicho popular, pero están perfectamente adaptados para los bloggers!!!

Yo misma dijo...

Jose, amén hermano!!! están muy bien traidos, vaya inventiva la del autor! A mí no se me hubiera ocurrido, pero son muuuy ciertos!

Yo misma dijo...

soyNacho, creo que yo también me quedo con ése si tengo que elegir uno. Todos, en mayor o menos medida hemos bailado en alguna Google Dance, así que...

Yo misma dijo...

Dondado, es buenísimo!!! Y una genial idea para otra entrada, tengo que buscar más... O hacer un llamamiento popular :D

Yo misma dijo...

Jorge, gracias! Me alegro de que te hayan gustado, a mí me hicieron muchísimas gracia cuando me los encontré en unas de mis correrías por la blogesfera!

Yo misma dijo...

Andrés, siento haberme ido así sin avisar ni nada, pero de verdad que necesitaba descansar un poco y salirme de la rutina...

La verdad es que con ése no estoy muy de acuerdo, pocas cosas hay tan pesadas y cansinas para un blogger como el spam. Bueno, se me ocurre una: los trolls!!!

Yo misma dijo...

Evinchi, eres un genio!!! Acabas de apuntarme el mejor de todos: "A quien buen blog se arrima, buenos posts consigue"!!! O incluso "... buen PR obtiene" ;) Si es que está visto que tú y yo hacemos un equipo genial!!!

Yo misma dijo...

Noa, éstos deben ser de la escuela llamada Nouvelle Geek ;) No se les puede negar que son muy muy ocurrentes...

Yo misma dijo...

MalaMalísima, pocas esperanzas tengo; fue largo, difícil, yo iba histérica... pero en fin, esperaremos a que salgan las listas que interinos, que es la última esperanza que nos queda a todos los opositores!!!

Yo misma dijo...

Lucía, bien lo que se dice bien no me fue, salí bastante desanimada, y enfadada conmigo misma. Pero bueno, no vamos a ponernos catastrofistas. Quién sabe, lo mismo aún suena la flauta...

CarlosCarrión dijo...

No hay visita que por Google no venga.... gran verdad jajaja
Un saludo y encantado de volver a leerte después de mi parón.

Yo misma dijo...

Carluso, pues encantada de leerte después de mi parón!!! Yo ése casi lo cambiaba por "No hay visita desde Google que bien no venga"!!!

Anónimo dijo...

Je, je, je. Increíbles todos los refranes, Tú Misma. Y muy ciertos (bueno, la mayoría de ellos).

Anónimo dijo...

Me encantan todos, se adaptan mucho a nosotros, ehhhh, geniales

Yo misma dijo...

Andrés, será por eso por lo que tiene tanta gracia??? Aunque algunos están puillados por los pelos, son casi todos bastante ciertos.

Yo misma dijo...

Intru, casi puedo afirmar que los cumplo todos!!! Sabía que a todos los que nos tiene enganchados esto de las blogesfera les iba a hacer gracia ;)

Alan dijo...

Muy bueno el refranero. Sobre todo el de "no dejes para mañana lo que puedas postear hoy".

Y como a falta de backlinks buenos son los memes, te pasé uno, por si querés seguirlo.

Saludos.

Yo misma dijo...

Alan, creo que el primero que has dicho es el que más me gusta... cuántas veces se te ha ocurrido un tema genial sobre el que hablar, y porque tenías otras entradas pendientes te lo ha "pisado" otro blogger???

Anónimo dijo...

Jejejeje buenísimos... más vale que me aplique el cuento :p

Yo misma dijo...

Peliculas online, tienes razón, en algunos se esconden buenos trucos para mejorar el blog... pero cuesta tanto seguirlos!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma