Elecciones : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Elecciones


añana se elige al nuevo presidente de la nación más poderosa del planeta, el llamado dirigente del mundo libre. Y como buena politóloga que soy quizá a más de uno le extrañe que no haya dedicado una sola entrada a este tema que tiene en vilo a los periodistas de medio mundo. ¿Quién ganará, la esperanza negra o el condecorado WASP (White Anglo-Saxon Protestant)? ¿Cómo influirán las políticas del nuevo presidente en el futuro devenir de la geopolítica mundial?

Pues la verdad es que no he tocado el tema porque no me interesa. Yo las elecciones que sigo apasionadamente son las del Senado de Coruscant:

















Visto en Chiquiworld

A mí personalmente conque echen a éste a patadas ya me hacen feliz:

Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar
No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua
El futuro será mejor mañana
Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar
Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia
Visto en El Pito Doble

26 comentarios:

Codi Global dijo...

Ya sera hora que echen al mono ese que tienes en la foto, y a poder ser que quien entre se preocupe un poco mas del planeta.
Un saludo

GatoWeb dijo...

Por supuesto hay que votar a Lord Vader, y que traiga un poco de orden a la corrupta republica, y que la secta de los Jedis que gobiernan en la sombra sea aniquilada de una vez.

Gabiprog dijo...

Impresionantes frases...
Hasta causan pavor!!

;-)

Jose Antonio Espejo dijo...

Me gustan las chapas, muy buenas!! y estoy contigo hay que lanzar ya a Bush, aunque yo si me mojo, quiero que gane Obama, creo que puede hacer un buen papel.

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que en las elecciones de EEUU deberíamos tener derecho a voto todos los habitantes del planeta porque nos afecta a todos!!! xD
AH! y ganará la esperanza negra, aunque no se si estareis de acuerdo pero flipo con que un afroamericano vaya a ser presidente de EEUU tal y como es ese pais, no os parece?

Amylois dijo...

Miedo me da, si las elecciones de un pais, puede condicionar al mundo entero. De todos modos, creo que obama lo va ha hacer bien, por eso se lo quieren cargar, porque no quiere que los grandes se coman el poder, sino enriquecer su pueblo. creo que es hora de instalar democracia en aquel pais.
Pobre hombre como salga elegido la que le cae encima.Con dos cojones.

Anónimo dijo...

Me uno a tu conclusión ... Lo que ha perdido ese país en ocho años de mandato del energúmeno este será difícil de recuperar.

india dijo...

No puedo hacer comentario alguno sin ser insultante ni grosera,...me controlo y no hago un mal papel en esta gran casa...le sienta hasta mal,esa cabeza al cuerpo que le han puesto en el montaje,...yo del mono,pedía indemnización por el mal uso de su imagen ;P

CRIS dijo...

Pues yo si que seguiré las elecciones hoy lo que pueda y me gustaría que es país tuviera un presidente afroamericano pero me temo que arreglar ese caos va a llevar mucho tiempo gane quién gane.
No deja de fastidiarme que el mundo entero estemos pendientes de USA y de quién gana en Ohio o Florida, cuando ellos no saben ni situar España en el mapa correctamente.

Chewaka for president!

Unknown dijo...

Como buen freak de star wars, yo me quedo con el presidente Vader, por supuesto. Es lo bueno que tienen los personajes de ficción, como ese tal Bush que comentas, ¿No es un personaje de padre de familia? Je,je. Un saludo

Yo misma dijo...

Sisco, no sé yo si algún presidente de EEUU se va a preocupar alguna vez por el planeta... Te dirán que ya tienen otras preocupaciones mayores, y cuando nos hayamos cargado la Tierra a ver si les importa o no.

Yo misma dijo...

Gatoweb, me temo que te ha seducido completamente el Lado Oscuro... casi oigo los compases de la Marcha Imperial cuando paseas por mi microcosmos ;)

Yo misma dijo...

Gabiprog, por eso me alegra de que termine su "reinado del terror". Sí, espanta que un tío tan corto haya podido regir durante 8 años a su antojo el destino de medio mundo...

Yo misma dijo...

Jose, la verdad es que me encantaría tener una de ésas para mi cazadora negra; ya sabes, mi lado friki me puede!!!
Yo también lo prefiero; peor seguro que no lo va a hacer...

Yo misma dijo...

MalaMalísima, hace sólo unos cuantos años parecía absolutamente impensable. Mucho me estoy acordando estos días de la primera temporada de 24. Y nos parecía casi ciencia-ficción!!!

Yo misma dijo...

Amylois, mi impresión es que los intentos de magnicidio han sido bastante chapuceros, por un grupo de negrófobos que más bien parecían una cuadrilla de bandoleros. pero sí, la que le cae encima al presidente de EEUU, yo ni sería capaz de pegar ojo por las noches.

Yo misma dijo...

Missmole, ha perdido de todo... pero sobre todo el rumbo. Y es que a quién se le ocuure poner las riendas en las manos a un babuino...

Yo misma dijo...

India, la verdad es que el hecho de haber puesto al pobre primate la careta de un burro debería estar penado como maltrato animal!!!

Yo misma dijo...

Cris, es indudable las repercusiones que tiene para casi todo el mundo civilizado las políticas estadounideneses... pero la cobertura de estas elecciones por parte de los informativos españoles me ha saturado completamente. Yo creo que lo hacen porque es mejor hablar del último sondeo o discurso que de las últimas cifras de paro domésticas...

Yo misma dijo...

Lestat, otro que ha sido seducido por el reverso tenebroso de la Fuerza!!! Pues yo voy a votar por Leia, hala; que si en EEUU hay un presidente negro... por qué el Senado Galáctico no puede ser gobernado por una mujer???

Anónimo dijo...

joder que razon tienes, lo mas importante es que echen al mono ese de ahi ya, impresentable, yo la verdad es que si que he escrito algunas cosillas, satira si, a ver que ocurre, en cualquier caso la gente espera mas de lo que va a cambiar aun con obama, ... en fin si por lo menos acaba con guantanamo, firma kioto, sale de irak y afganistan, respeta los terminos internacionales, los derechos humanos en todas sus prisiones, y similares, ya sera un paso adelante, ... me parece que es demasiado, ...

THEbatzuk dijo...

Nunca pensé que fuera a decir esto, pero ¡Bush está peor que Fox!

(Vicente Fox.- antiguo presidente de México)

Yo misma dijo...

Ozutto, ya está, ya es casi ex-presidente!!! La maldición de la foto de las Azores por fin se ha completado, los tres en el paro!!!

Yo misma dijo...

THEbatzuk, cada uno piensa que los dirigentes de su país son los peores, porque sufres su errores en carne propia. Pero te diré que desde mi personalísimo punto de vista, hacerlo peor que el chimpancé es muy muy difícil...

Anónimo dijo...

Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia!!!! yo me agarro a esta premisa jejejeje.... porque soy muy extaño claro está!!!! jejejeje

Yo misma dijo...

Lucideces, esa frase es memorable... un ejemplo de liubro de cómo hablar mucho y no decir nada. Y el resultado ya es desternillante si lo pronuncia un extraño como Bush!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma