[Concurso] BSO de serie 9 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[Concurso] BSO de serie 9

Y por fin llegamos al noveno (y penúltimo) episodio puntuable del concurso BSO de serie. Si es la primera vez que participais, en esta entrada explico brevemente de qué va: a partir de una música de cabecera teneis que adivinar de qué serie se trata y responder a unas preguntas sobre ella, buscando por Internet la respuesta correcta si no la conoceis.

La cabecera que he elegido para el penúltimo episodio puntuable es una música sin letra. La serie tiene ya sus añitos y ahora se ve muy desfasada, pero que levante la mano quien no fuera fan si os atreveis:




Las preguntas que teneis que responder esta semana son más rebuscadas, pero están en juego las primeras posiciones!!!
·10 puntos: Localización del set de filmación de la serie del mismo título estrenada en 2008
·8 puntos: Nombre y apellido de la esposa del actor que prestaba su voz al protagonista "no humano" de la serie en la versión original
·7 puntos: Fecha de nacimiento del guionista principal de la serie
·6 puntos: Nombre y apellido del narrador de los famosísimos títulos de crédito en la versión original
·5 puntos: Título de la serie (con el que se ha estrenado en España)




Pese a los sorpresivo de este episodio del concurso depués de estar una semana desaparecida de la blogesfera, tengo que felicitaros de nuevo, sois unos verdaderos expertos!!! Ya están las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ránking de ganadores en la entrada principal del concurso, que es accesible desde cualquier página del blog pinchando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar:

Felicidades a los ganadores, y a los demás muchísimas gracias por participar y mucha suerte el próximo episodio, que será la última y definitiva!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Santa Clarita Studios - 25135 Anza Drive, Santa Clarita, California, USA

Unknown dijo...

La esposa del actor que pone la voz a Kitt es Bonnie Bartlett

Anónimo dijo...

Nombre y apellido del narrador de los famosísimos títulos de crédito en la versión original: si se refiere a la primera versión en inglés es Richard Basehart.

Pepe dijo...

Para la serie del 2008, las locaciones de filmación son:

California State University Northridge - 18111 Nordhoff Street, Northridge, Los Angeles, California, USA

Chatsworth, Los Angeles, California, USA

Culver Studios - 9336 W. Washington Blvd., Culver City, California, USA

Disney Ranch, Santa Clarita, California, USA

Hawthorne, California, USA

Piru, California, USA

Santa Clarita, California, USA

Jose Antonio Espejo dijo...

Parece que llego tarde, bueno la semana que viene será, enhorabuena a los ganadores ;)

Yo misma dijo...

Dyla, muy bien! Exactamente ésa es la localización del set de rodaje, así que afianzas tu primera posición!!! Y esta vez más completo imposible ;)

Yo misma dijo...

Intruso, felicidades!!! El actor es William Daniels, así que has acertado el nombre de su esposa!!! Los ocho puntos de esta semana son para ti!!!

Yo misma dijo...

Sil, genial!!! es que esa musiquilla es inconfundible, verdad??? :D

Yo misma dijo...

Lynx, felicidades! El guionista principal de la seri es Glen A. Larson, así que la fecha de nacimiento que has puesto es absolutamente correcta!!!

Yo misma dijo...

Lucía, perfecto! Sí, me refería a esos, o los que todos recordamos en castellano: "Michael Knight es un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..." Enhorabuena por los puntos!!!

Yo misma dijo...

pepe lo siento pero tu respuesta NO es correcta! pero DIIIING!, gracias por concursar!

Esas localizaciones que has apuntado tú son las del telefilm que se realizó como piloto de la serie, no las de la serie en sí. Lo reconozco, la he puesto para que cayerais...

Yo misma dijo...

Noa, por tres horitas de nada!!! Espero que tengas más suerte (y puntualidad) la próxima semana!!!

Yo misma dijo...

Jose, es que esta edición ha sido por sorpresa, casi a traición. Después de no publicar en unos días... pero no iba a dejaros sin concurso!!! espero que tengas más suerte el próximo episodio, que será ya el definitivo!

Anónimo dijo...

No me perdía un solo capítulo de la serie. ¡Por nada del mundo! Qué buenos recuerdos con este tema. Je, je. Yo creía que de adulto tendría un auto que hablara, y que sería lo máximo, pero ahora detesto todos esos ruiditos que hacen los autos avisándonos de que hemos dejado las luces prendidas y esas cosas. Cómo cambia uno.

Andres dijo...

Juer, llego tarde. Parece que en esta etapa no voy a tener suerte.

Yo misma dijo...

Amylois, qué mala suerte!!! Es que los "expertos" no tienen piedad, ven las preguntas y se lanzan como leones a responderlas!!!

Yo misma dijo...

Andrés, yo lo que quería (y quiero) es un coche que aparque solo!!! Y si aún sueñas las mismas cosas, creo que ya hay en el mercado un navegador GPS con la voz de KITT :D

Yo misma dijo...

Andrés, las entradas del concurso siempre (excepto por circunstancias muy puntuales que aviso con antelación) se publican los fines de semana, o los Sábados o los Domingos. En esta edición ya sólo queda un episodio, pero quizá y dado que ésta ha resultado tan bien lo repita en el futuro!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma