[Concurso] BSO de serie: AVISO : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[Concurso] BSO de serie: AVISO


ué silencioso está todo... Eco eco!!! ¿Hay alguien aquí? Este fin de semana la blogesfera está desierta... Supongo que casi todos está en el EBE'08, y los que no han ido guardan respetuoso silencio mientras leen las numerosas entradas de "live blogging" sobre lo que está ocurriendo en Sevilla.

Así que para cuatro gatos que rondamos por aquí he decidido que este fin de semana no habrá concurso. En realidad esta decisión poco tiene que ver con el Evento (así en mayúsculas y con voz importante), y simplemente consiste en un atraso. El octavo episodio puntuable del concurso se celebrará a mitad de la semana que viene en fecha aún por determinar entre el Martes y el Jueves.

De esta manera también podrán participar los A-List que disfrutan con nuestro pequeño entretenimiento dominguero (que oye, no por ser importantes los vamos a dar de lado) y principalmente responde a la imposibilidad sobrevenida de realizar el concurso el fin de semana del 22-23 de Noviembre, porque mi Tribunal de oposición ha decidido que sería divertido hacer un examen tipo test el Domingo de buena mañana.

Por eso, y para no dejaros tanto tiempo con el mono de las preguntitas el octavo episodio se celebrará a mediados de la semana que viene y el noveno tendrá que retrasarse hasta el finde del 29-30 de Noviembre. Así todos contentos. Perdón por los inconvenientes, se aceptan quejas que serán puntualmente respondidas.

13 comentarios:

Amylois dijo...

Vaya hombre!!! Pa una vez que seria la primera en contestar....en fin jefa, usted manda jejejej

Jose Antonio Espejo dijo...

Pues estaremos atentos esta semana y por cierto, mucha suerte con el examen!!!!

Anónimo dijo...

Tienes ya el examen??? Muchísima suerte!! ya nos contarás

Anónimo dijo...

Me sumo a Amylois!!! Para una vez que iba a ser fácil encontrar turno almenos ...jeje.

Estaré atenta igualmente!!

Anónimo dijo...

Y muchísima suerte para el exámen!!

Yo misma dijo...

Amylois, lo siento por haberte creado falsas esperanzas!!! Estate atenta esta semana a ver si tienes suerte y entras a tiempo!!!

Yo misma dijo...

Jose, gracias, voy a necesitarla!!! En realidad no es la oposición para la que me estoy preparando, pero como los temarios son parecidos nunca está de más presentarse, aunque sólo sea para probar suerte...

Yo misma dijo...

MalaMalísima, gracias! Me temo que no habrá mucho que contar, no tengo demasiadas esperanzas porque voy un poco así como que de rebote... Pero en fin, mantendremos la esperanza por si suena la flauta!!!

Yo misma dijo...

Gracias, Lucía! Como a Amylois, también te deseo suerte esta semana y cuando entres está recién puestecito el concurso, con todas las preguntas aún en blanco!!!

Pepe dijo...

JAJAJAJJA Y yo que ya venía resignado a no participar en la octava, y no por el EBE sino porque este fin fue mi graduación. En fin, que suerte! Gracias!!!

Anónimo dijo...

Menos mal, hasta en el ebe me teniste enganchado, intente comentarte desde un iphone pero al final no pude. Suerte en el examen, seguro que lo sacas

Yo misma dijo...

Pepe, vaya qué suerte has tenido entonces! Pues nada, me alegro de que te haya sonreido la fortuna!!!

Yo misma dijo...

Intru, qué ilusión, al menos un participante de EBE intentó conectarse a mi humildito microcosmos!!! Así es como si de alguna remota forma también hubiera formado parte...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma