Obsesión con la crisis : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Obsesión con la crisis


a realidad ha llegado a mi microcosmos. Ayer una entrada sobre las elecciones en Estados Unidos (aunque muy Yo misma-ish), y hoy sobre el oootro gran tema de los telediarios: la crisis. Votos, dinero (o falta de él) y sucesos es todo de cuanto hablan los noticiosos estos días, así que al final no queda más remedio que contagiarse.

Aún así, creo que no estoy muy obsesionada con la dichosa crisis... todavía; hay gente que está mucho peor que yo. Tú eres uno de ellos si cumples al menos tres de estas premisas:

Te niegas a tirar la basura porque no soportas la idea de que la Bolsa baje.


Evitas los parques descuidados y poco vigilados para no ver los bancos rotos y llenos de indigentes.


Tus héroes son Stallone, Van Damme y Chuck Norris; al menos en sus pelis la acción siempre crece.


No le dejas propina al camarero y culpas al mercado intercambiario.


Dejas de creer a tus amigos, no soportas la idea de darles crédito.


En la administración de loterías juegas a la primit... para ahorrarte el IVA.


Has vuelto a comprar condones de marca porque te espantan los Sub-Prime.


Te has vuelto a apuntar al gimnasio para estar rodeado de activos. Además elegiste uno con piscina para ganar liquidez. En el gimnasio de vez en cuando no das palo al agua para practicar el apalancamiento.

Apartas las “eses” de tu sopa de letras para transformarla en una _OPA. No sabes qué hacer con las “eses” sobrantes, y barajas la idea de devolver letras.

Te quedas embobado viendo al presidente del Congreso mientras escuchas a U2. Todo sea por el Bono.

Les cambias las mochilas del cole a tus hijos, y las sustituyes por carteras más eficientes.

Tu hermana se rompe una pierna en Inglaterra y te alegras de que se haga broker.


Por las noches le pides a tu señora realizar una fusión plena. Si se niega, le sugieres un intercambio de activos.

Sales a comprar el pan y le pides a la dependienta un presupuesto.


Sufres lapsus en la biblioteca y les pides un LIBOR.


Tu amigo Riesgo te pregunta por qué has dejado de saludar a su prima.


Exiges una enfermera madrileña para que te ponga la antigripal. Con la que está cayendo siempre es mejor recibir una inyección de capital.

Cuando viajas, te vas de hostal y pides la habitación más interior. Te sientes a gusto en los fondos de pensiones.

Visto en MaikelNai

¿Cuántas decís que cumplís??? Perdonadme los hipotecados que haya decidido reirme del tema. Pero es que como no nos lo tomemos con humor, con la que está cayendo...

28 comentarios:

CRIS dijo...

Hola, me he reído mucho, mientras hacía una pausa del seguimiento de las elecciones, me he venido por casualidad por aquí y he soltado unas cuantas risas que ya hacen falta con la que está cayendo y la que caerá. Qué nos cojan confesados!.
Un saludo madrugador

THEbatzuk dijo...

Jaja que bien, siempre hace falta unas risas entre tantas preocupaciones.

Anónimo dijo...

Yo me río hasta que a finales de mes me pasen la cuota de la hipoteca revisada ... a partir de entonces sólo lloraré,jeje.

GatoWeb dijo...

Missmole, aguantas la respiración 7 segundos a ver si se te pasa la Hipo... teca.
Muy bueno Yo misma.

Anónimo dijo...

Ostras, pues entonces yo soy uno de esos, la crisis me esta afectando, veras el año que viene, que sera peor, no se que vamos ha hacer xDDD

Andrés Borbón dijo...

Caramba, nada más no cumplo las que tienen que ver con España, porque las demás... ojalá esto se componga, y pronto porque si no voy a tener que hipotecar hasta el... todo. Je, je

Codi Global dijo...

Jodida crisis, pero los restaurantes llenos ;)
Gracias por provocarnos sonrisas, un abrazo

Anónimo dijo...

El sentido del humor es perfecto para quitar hierro a estos asuntos... Yo estoy obsesionada porque no hay un día que no escuche la palabra maldita.... CRISISSS

Jose Antonio Espejo dijo...

Además que sí, hay que llevarlo con humor, que si no vamos a acabar muy mal ;)

Yo misma dijo...

Cris, pues me alegro de que te hayas reido, que dicen que es muy sano; así ahorramos en cremas y medicamentos :D

Yo misma dijo...

THEbatzuk, el día que perdamos el sentido del humor y la capacidad para reirnos de nustras preocupaciones estaremos mucho peor que endeudados hasta el cuello...

Yo misma dijo...

Missmole, al menos he publicado la entrada a tiempo, antes de herir tus sentimientos si estabas susceptible por la (más que probable) subida!

Yo misma dijo...

Gatoweb, tu frase es buenísima!!! Yo para que se me pase el hipo bebo al revés... tú crees que el remedio también servirá para que se aligeren mis deudas???

Yo misma dijo...

Intruso, pues agarrarnos los machos, qué remedio nos queda!!! Pero tú no te obsesiones, lo que tenga que venir vendrá... tontería preocuparse antes de tiempo.

Yo misma dijo...

Andrés, en todos lados estamos igual; y seguro que yo cumplía hasta los localismos mexicanos...

Yo misma dijo...

Sisco, de nada! Por ahora esa es una de las pocas cosas agradables que son gratis... aunque todo se andará. Ya nos cobrarán hasta por sentirnos felices.

Yo misma dijo...

MalaMalísima, a mí me ha pasado con el tema de las elecciones en EEUU: los telediarios han dado tanto la matraca que he acabado por cogerle manía al asunto.

Yo misma dijo...

Jose, yo creo que de todas maneras bien, lo que se dice bien, no vamos a acabar. Así que por lo menos nos reimos mientras que tengamos motivos para ello, que los malos tiempos ya vendrán.

Anónimo dijo...

Muy bueno, jeje. Creo que no cumplo ninguna, pero tristemente padezco y estoy obsesionado con la crisis igualmente ;)

Oscar Amarilla dijo...

Me encnato esta entrda, bueno con el tema de la crisis yo lo sufro por el simple hecho de que la recesion, produce inflacion, los mercados caen, la moneda se desvaloriza, sube el dolar, como petroleo y logistica estan dolarizados, suben los precios, mi sueldo se desvaloriza y cada vez cuesta vivir mas!!. Es asi como a todos nos pega la crisis

Anónimo dijo...

muy buenos algunos puntos!!!! yo cumplo algunas casas y todo, pero no te lo digo para que no te rias de mí lalalalala.....

Yo misma dijo...

Public Enemy, entonces para ti aún hay salvación... no estás tan obsesionado como pretenden hacernos creer los telediarios ;)

Yo misma dijo...

Punto Baires, justo me has quitado las palabras de la boca... :D Todos esos economistas desgañitándose a ver quien es quien lo explica más alto, y en realidad en esencia es bien sencillo: todos vivimos peor.

Yo misma dijo...

Lucideces, no me creo que cumplas ni una de ellas!!! A los espíritus libres y creativos nos resbalan las cosas banales como el petróleo y las hipotecas... ;)

Yo misma dijo...

Amylois, es que los que se tiran de los pelos por la situación actual son así de divertidos. Lo mejor es poner al buen tiempo mala cara, aunque nos cueste un poquito. O si no, vamos a acabar hundiendo también la Seguridad Social con tanta úlcera y stress...

india dijo...

Nooo,si yo reírme me río,...me río mucho,muchísimo,...lo que pasa es que a eso que se acerca el día 15,la risa toma cierto tono nervioso,se produce independientemente,como un tic,y acaba doliéndome la cara, tanto que se me saltan unas lagrimillas,...pero vamos,que me río. Así :$

Yo misma dijo...

India, creo que reconozco eso síntomas... a mí me dan cada vez que abro el monedero! O cuando es el cajero el que se carcajea de mí...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma