[Concurso] BSO de serie 10 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[Concurso] BSO de serie 10

Señores y señoras, sean todos muy bienvenidos al gran evento, el décimo y último episodio puntuable del concurso BSO de serie!!! Qué rapidas se han pasado estas diez ediciones, verdad? Espero que os hayais divertido concursando tanto como yo preparando las cabeceras y preguntas, que la motivación principal de celebrarlo era entretenernos todos un rato, y muy atentos a este crucial episodio que aún no hay nada decidido!!!

La cabecera que he elegido para cerrar el concurso supone un merecidísimo broche de oro. De nuevo una música sin letra; bueno, ni siquiera es una música, más bien un sonido. Y muy muy breve, apenas 15 segundos. Misterioso, verdad? Pero estoy segura de que será más que suficiente...




Las preguntas que teneis que responder esta semana son más rebuscadas, pero están en juego las primeras posiciones!!!
·10 puntos: Un regalito para los que habeis seguido el concurso semana tras semana y por eso estais en los primeros puestos, y por supuesto para los que, como yo, sois adictos a esta serie: seis números
·8 puntos: Título de la película por la que el compositor de la música original de esta serie fue nominado a un Oscar
·7 puntos: Nombre y apellido del guionista principal de esta serie que sólo tiene un hijo
·6 puntos: Nombre de los países en los que se estrenó esta serie en la misma fecha que en España
·5 puntos: Título de la serie (con el que se ha estrenado en España)




Y como este último episodio no podía ser menos tengo que felicitaros de nuevo, sois unos verdaderos expertos!!! Ya están las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ránking de ganadores en la entrada principal del concurso, que es accesible desde cualquier página del blog pinchando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar:

Felicidades a los acertantes, mucho más a los ganadores, y a los demás muchísimas gracias por participar y mucha suerte la próxima edición!!!

23 comentarios:

GatoWeb dijo...

No puedo oírlo, pero supongo que quieres estos numeritos

4, 8, 15, 16, 23, 42

Pepe dijo...

Michael Giacchino fue nominado al Oscar por el soundtrack de Ratatouille (2007)

Sil dijo...

Javier Grillo-Marxuach es el guinoista principal

Irreductible dijo...

Pepe me acaba de empatar a 41 puntos en el tercer lugar... ¿Tienes algo previsto en caso de empate?

Imagino que la generosidad de Crash impedirá que uno de los dos se quede sin sus maravillosas camisetas... jajaja

En el caso (extremo) de tener que elegir solo a uno, por razones de que estén en crisis y no puedan estirarse, una buena forma de desempatar podría ser la de acordarse de aquella primera pregunta que anulaste por razones extrañas al principio del concurso... jauajauajauaja

Venga, un abrazo a todos y me lo he pasado muy bien.

jose87 dijo...

Joooo otra vez llego tarde!!! y esta es una de mis series preferidas, la primera temporada de Perdidos es una obra de arte!

Pepe dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tranquilo, que yo no participo por la camiseta. Desde un principio lo tenía en mente, puesto que no vivo en España.

Saludos!!!!

Pepe dijo...

Lo que me lleva a preguntarme: ¿Ahora en que me voy a entretener los fines de semana?
Snifff

Intruso dijo...

Seguimos igual Pepe, espero que el concurso siga, se lo pediré de rodillas si hace falta a yomisma, no puede dejarnos asi xdDD

Yo misma dijo...

Gatoweb, lo tuyo sí que es clarividencia!!! Sin oir la cabecera has acertado la pregunta!!! Por supuesto que quería esos números :D

Yo misma dijo...

Pepe, perfecto!!! Tu respuesta no podía ser más completa y correcta, así que los 8 puntos de esta semana son para ti!!!

Yo misma dijo...

Xavi, felicidades!!! Lástima que sea el último episodio, porque seguro que habrías estado en los puestos de cabeza!!! Al menos has conseguido 7 puntos...

Yo misma dijo...

Intruso, correctísimo!!! A que estás de acuerdo conmigo en que esta serie era la que tenía que cerrar la edición? Una de las mejores de la historia de la televisión!!!

Yo misma dijo...

Sil lo siento pero tu respuesta NO es correcta. Pero DIIIING!, gracias por concursar!!!

Pedía de los tres principales (J.J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof) quién era el que sólo tenía un hijo. Dado que el primero tiene tres y el segundo ninguno...

Yo misma dijo...

Francisco, muy bien!!! En estos dos países y en España se estrenó exactamente el 4 de Abril de 2005. Tus primeros (y me temo que últimos) puntos!!!

Yo misma dijo...

Irreductible, no figura en las bases pero estaba previsto: para desempatar y otorgar el tercer puesto miraré a ver quién ha conseguido más veces 10 puntos; si hay empate, ocho... y así sucesivamente. Si aún así persiste el empate, mañana publicaré una ronda de desempate en la que sólo habrá una pregunta, y quien la responda será el tercer clasificado.

Ten en cuenta que los puntos que conseguiste en el episodio 0 era cuando aún no había premio, así que no sería justo utilizarla para que te lo llevaras...

Yo misma dijo...

Jose, te has quedado a sólo 7 puntos de conseguir premio!!! Pero estoy de acuerdo contigo, una verdadera maravilla... y la última también me ha gustado muchísimo!!!

Yo misma dijo...

Pepe, lo siento!!! Te merecías el premio, lástima que nos separen tantos kilómetros!!! Aún así has sido un concurante excepcional, mi enhorabuena!!!

Yo misma dijo...

Intruso (y Pepe), la verdad es que yo también me lo he pasado en grande, así que os prometo que el año que viene habrá nueva edición!!!

Pepe dijo...

Jejejejeje no te preocupes, yo estaba conciente desde el principio que no iba a optar por la camiseta en caso de llegar al podium, así que me conformé con participar y ya :)

Ahora, habrá que esperar el siguiente (Pepe se come las uñas de emoción)

Yo misma dijo...

Pepe, me encanta que pese a que no puedas optar al premio te hayas divertido!!! Reitero mi comentario anterior, has sido un concursante excepcional!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma