[Concurso] BSO de serie: Gran Final : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[Concurso] BSO de serie: Gran Final

And the winners are... llegó el gran momento!!! Aunque seguro que todos ya habeis hecho vuestras cuentas, como estaba estipulado el día después de la Gran Final toca anunciar a los ganadores. En realidad, todos los que habeis participado os mereceis un premio por vuestro buen oído, memoria, y sobre todo por lo bien que manejais ya la base de datos de IMDB ;)

·En primera posición, con nada menos que 57 puntos, tenemos a Dylan!!!
·En el segundo puesto conseguido con la friolera de 50 puntos se sitúa Intruso!!!
·Y el tercer puesto es compartido por Irreductible y Pepe, con 41 puntos cada uno!!!
Pero como los premios sólo pueden enviarse a España y Pepe es mexicano, no es necesario un desempate y el premio será para Irreductible.

Ya sabeis, chicos: corred a CRASH! y elegid la camiseta de manga corta, culotte o boxer que más os guste, que os lo habeis ganado a pulso!!!

Los ganadores tendrán que facilitarme mediante un email a mi.microcosmos de Gmail en el plazo de 3 días a contar desde hoy la prenda elegida (modelo, talla y color) y la dirección postal de envío. En caso de no recibirse este mail entenderé que renuncian al premio y pasará a ocupar su lugar como ganador el siguiente en el ránking de acertantes.

Bien, ya hemos acabado con los trámites legales, que estaba cogiendo complejo de Paula Vázquez!!! Espero que os haya divertido el concurso, y mil gracias a Jose87, Lynx, Bender, Sil, Amylois, Noa, Missmole, Gatoweb, Haîmat, Xavi, Francisco, India y Lucideces por haberme hecho mucho más entretenidas las tardes de los fines de semana durante estos casi tres meses!!!

Creo que habrá que repetir la experiencia, no???

80 comentarios:

Intruso dijo...

oleeeeee, gracias a ti, pero espero que sigamos con el juego aunque no haya premio, yo por lo menos seguiré igual de atento, ya nos diras.

sil dijo...

Gracias a ti por el concurso, tenías que vernos a los dos volvernos locos buscando informacion para las preguntas!!!!

Irreductible dijo...

Muchas gracias guapetona!!
Ya te he enviado el correo... Molan las camisetas de Crash :)

jose87 dijo...

Enhorabuena a los ganadores!!!! y gracias a ti Yo misma, el concurso ha sido muy entretenido, espero que se repita pronto ;)

Dylan dijo...

Ahora mismo te mando el correo, una pregunta, yo la había elegido de tirantes, ¿tiene que ser de manga corta? :S

Dylan dijo...

Muchas gracias, mail mandado, si hay algún problemilla con eso hazme señales de humo :P

missmole dijo...

Enhorabuena a los ganadores y muchísimas gracias a ti por organizar un concurso tan ameno (aunque pocas veces haya tenido oportunidad de participar porque había concursantes super rápidos,jeje)

A ver si en la próxima edición se da mejor...

Noa dijo...

Gracias a ti preciosa! Jajaja, que tensión ir mirando siempre si había colgado ya el post, jajaja, ver q ya se te han adelantado, ver q te da tiempo... jajaja,no veas q estresss, jajaja.
Un besazo!!!

MalaMalísima dijo...

la próxima vez me apunto!! felicidades a los ganadores!

Yo misma dijo...

Amylois, seguro que si el concurso hubiese durado unas semanas más habrías llegado a la cabeza, los últimos episodios se te han dado genial!!!

Yo misma dijo...

Intruso, en vista de que os ha gustado tanto, prometo que a principios de año haremos una nueva edición. Si los chicos de CRASH! no se animan a patrocinarlo de nuevo, ya encontraremos otro premio ;)

Yo misma dijo...

Sil, jajajajaja, no sabes cuánto me alegro de que te hayas divertido!!! Sí, había que ir por ahí saltando de un dato a otro, y me tenías que ver a mí buscando las preguntas!!!

Yo misma dijo...

Irreductible, ahora contestaré a vuestros correos!!! Qué bien que te gusten las camisetas, la verdad es que los diseños son muy chulos; yo ya tengo la de "mi" diseño y es perfecta: la calidad del algodón, del color, de la impresión...

Yo misma dijo...

Jose, prometo repetir la experiencia, porque yo también me lo he pasado en grande!!! Seguro que en la próxima edición estás entre los primeros de nuevo!!!

Yo misma dijo...

Dylan, felicidades!!! Ahora contesto a tu correo, pero creo que no habrá ningún problema; en todo caso como mañana me pondré en contacto con los chicos de CRASH! ya te lo confirmo seguro.

Yo misma dijo...

Lucía, es que tienes toda la razón, había semanas que ni una hora tardaban en responder correctamente a todas las preguntas! Te deseo muchísima suerte para la próxima edición!!!

Yo misma dijo...

Noa, la verdad es que para vosotros debía ser estresante eso de estar con un ojo en IMDB buscando el dichoso dato y con otro en los comentarios para que no se os adelantara nadie! Es que ésa era una de las gracias del juego ;)

Yo misma dijo...

MalaMalísima, pues nosotros encantados!!! Espero que la próxima edición os resulte tan entretenida como ésta!!!

Haîmat dijo...

Buff si repitamos la experiencia...pero no actualices tan temprano, que muchas veces no he dicho nada porque todos habían cogido los puntos o no sabia nada XD

Muchas gracias porque ha sido muy divertido el mirar a ver que era, recordar de donde venía la música, ha sido muy original y eso si, la próxima (porfa, que haya una próxima) me lo curraré mas
¡Felicidades a los ganadores!

Lynx dijo...

Espero que haya otro y tomarme la revancha con mi compi de blog :P
No, en serio, me ha gustado mucho el concurso, espero próximas ediciones :)

Armando dijo...

tienes demasiadas cosas en tu blog, parece árbol de navidad.

Pepe dijo...

Yo misma, eres cruel y mala. Nos acostumbras por tres meses a tu blog y ahora nos abandonas. Siento que el delirium tremens está llegandooooo

Jajaja no te creas, pero si me extraño no verte por acá, espero todo ande bien y sólo sea el ajetreo de fin de año!

Y... no es que el blog tenga demasiadas cosas, es que es barroco, casi churrigueresco!

Javier dijo...

Hola gente de microcosmos, soy uno de los currantes de CRASH. Enhorabuena a todos. Especialmente a Yo misma, que nos ha dejado sin palabras con su concurso. A los ganadores, que tal las camisetas? os han gustado?
Espero que comenteis el buen hacer de Crash en todos los sitios que posteais, cuanta más publicidad se haga, mas opciones hay de repetir en el patrocinio. Supongo que lo entendeis. No hemos querido entrar a comentar antes por el respeto que nos merece el blog, y no inundar de publi no deseada, no es nuestra manera de actuar.En Crash teneis a un par de amiguetes, Alba y Javier.Que os desean felices fiestas!!! Yo misma, un placer....

Pk_JoA dijo...

¿Y el blog? Ya lo extraño :(. Demandamos, como minimo, una explicación.

Bauer dijo...

Tanto tiempo el blog sin actualizarse, en ella no es normal, xD. Yo misma, vuelve!!!!

Felices fiestas a todos.

Public enemy dijo...

Enhorabuena a los ganadores! Que no se olviden de mandar una fotografía con la prenda puesta ;) Ups, espera no, que no hay tías entre los premiados :P

lucideces dijo...

seguro que está estudiando...
pero... i miss yo misma un poquito ya y tó!!!! jejeje... si ya fue el examen, espero que hayas tenido suerte, sino fue así, no te preocupes... si todavía no fue... pues a estudiar!!! jejeje un beso... feliz año compañera!

india dijo...

Hola!?
Ho la ho la ho la
Uy! si hay eco...
Yomisma?!
Misma mis ma mis ma
Feliz año,chula,espero que todo esté bien...te lo digo bajito para que no se ponga pesao el que lo repite todo,vale?
Besos.

Jose, a secas dijo...

Vengo a ver que pasa con tu microcosmos que no se actualiza... espero que todo vaya bien Yo Misma. No quiero perder a una compañera bloguera y a la mejor comentarista de mi blog ;)

Saludos y feliz año.

lucideces dijo...

feliz año yo misma!!! UN BESO VUELVE PRONTO, BABY PLEASE DON´T GO OH OH NO NO NO!!!!! IT IS ROCK AND ROLL FOR YOU!!!! JAJAJAJA nos leemos en el 2009!!! bes.o.s. guapa!!!!!!!!!!!!!!!! viva microcosmos!!!!

Pepe dijo...

Hola!! Sólo pasaba a desearte feliz año!
Espero todo vaya bien. Saludos!!

Zana dijo...

Y yo me lo he perdido...

Bueno, te acabo de encontrar... ¡Encantada!

jose87 dijo...

Yo misma donde estás!!!!!! jejeje espero que vaya todo bien, y aunque con un poco de retraso feliz 2009 ;)

AMYLOIS dijo...

Yo soy más dramatica y peliculera. A mi se me pasa por la cabeza cosas raras, solo espero que estés de vacaciones, o simplemente descansando para volver con las pilas puestas.
Yo te voy a esperar siempre.
Se te hecha de menos.

india dijo...

A mí empieza a entrarme la paranoia...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YOMISSSSSSSMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor,que hayas aprobado la oposición y estés aún celebrándolo...
Un abrazo preocupado...

AMYLOIS dijo...

joder y ahora que hacemos sin YO MISMA?????

Anónimo dijo...

Tranquilos que vuelve prontito... lo se.

Intruso dijo...

Pero donde andas xDDDD, ya te echamos de menos. Espero que vaya todo bien.

adrian dijo...

que lastima hace ya mucho que no escribes ninguna entrada nueva, a ver si te animas y vuelves.

THEbatzuk dijo...

¡Yo misma! ¡Vuelve!, te extrañamos.

Bueno pues espero que estés bien, que hayas pasado un muy buen fin de año, que sigas con tus frikadas (aunque sea en forma de vida) y que lo que sea que estés haciendo lo estés disfrutando.

india dijo...

Estoy realmente preocupada,Yomisma,más vale que regreses con fotos y descripciones de un viaje por el ártico,con escala en Honolulu,y etapa en Costa de Marfil...shikilla,qué te pasa?
Besos...muchos besos!

MalaMalísima dijo...

Vuelveeeeeee!!!:( :( :( :( nos tienes preocupados!! un besito

Sisco dijo...

No hay dia que no entre para ver si has vuelto :(

AMYLOIS dijo...

Otro mes más sin yo misma...esto chicos no tiene explicación alguna.
Una mujer entregada como lo era...justificando siempre sus ausencias...no es posible que no diga nada de nada, ni siquiera un volveré.

yo apuesto un post a que no vuelve.

La hecharemos de menos.

CHIVATO dijo...

TE AVISO DE QUE TE HAN COPIADO LA IMAGEN DEL BODY DE TU PLANTILLA:

http://atasca2.blogspot.com/

Yo misma dijo...

Haimat, pues visto que a todos os ha parecido divertido, prometo una nueva temporada, aunque necesito tiempo para buscar los audios... Y no sé si habrá premio, pero te aseguro que ya estoy dándole vueltas!!!

Yo misma dijo...

Lynx, en el próximo seguro que estás entre los tres primeros, así podeis ir Dylan y tú a juego por la Madrila ;)

Yo misma dijo...

Armando, es verdad: el blog está petadito... pero es que a mí me gustan así, como si fuesen una feria...

Yo misma dijo...

Pepe, lo siento!!! Ya he intentado disculparme, cuando dejaste tu comentario vivía entre cajas de cartón como los vagabundos, y mi ordenador estaba en una de ellas!!! Y me ha gustado lo de churrigueresco :D

Yo misma dijo...

Javier (y Alba, por supuest), mil gracias a vosotros!!! El placer ha sido mío, os habeis portado genial! Las tres camisetas llegaron perfectamente a sus destinatarios y me consta que están encantados!!!

Espero que nadie pensase que la "espantá" era por no dar los premios del concurso, que yo no soy Rubia ni gurú :D Intruso, Dylan e Irreductible han lucido estas Navidades unas nuevas camisetas de lo más original!

Yo misma dijo...

Pk_JoA, tus deseos son órdenes. Ahítienes tu explicación, con tres meses de retraso pero más vale tarde...

Yo misma dijo...

Bauer, tienes toda la razón, yo no solía hacer estas cosas... pero no sabes lo complicado que es hacer habitable una casa!!! Espero que tuvieras unas Navidades para recordar, las mías lo fueron, no sabes cuánto...

Yo misma dijo...

Publi, he estado tan desconectada que ni sé si al final nuestros ganadores publicaron una entrada con el premio!!! Y te equivocas: Dylan es una chica, así que ya sabes en qué blog tienes que buscar esa imagen como loco...

Yo misma dijo...

Lucideces, pues la verdad es que sí estaba estudiando... Estas Navidades entre los apuntes, la familia y los amigos han sido agotadoras... aunque casi lo peor vino después!!! Espero que tú también tengas un feliz año apañero!

Yo misma dijo...

India, sí que estaba esto solitario, verdad? Pues nada, a llenarlo otra vez de jolgorio! Estaba todo bien, un poco liadillo pero bien, más o menos...

Yo misma dijo...

Jose, gracias por la visita, no sabes cómo se agradece. A ver si encuentro ese tiempo libre tan escurridizo y vuelvo a mis ronditas habituales ;)

Yo misma dijo...

Luci, nos leemos en el 2009... en Marzo pero al menos no hemos cambiado de año!!!

Yo misma dijo...

Pepe, gracias por la felicitación, e igualmente!!! Mi vida es un completo caos, pero paredce que ya va normalizándose poquito a poco. Cuando consiga escribir sobre una mesa va a ser la leche!!!

Yo misma dijo...

MalaMalísima, igualmente!!! Ya estoy de nuevo dando la lata, os arrepentireis :)

Yo misma dijo...

Zana, igualmente, y bienvenida a Mi microcosmos!!! Si te ha gustado la idea, estaría encantada de tenerte por aquí en la nueva edición del concurso, seguro que se te dará genial!

Yo misma dijo...

Jose, con aún más retraso gracias e igualmente!!! Estaba perdida en los pasillos del Ikea ;)

Yo misma dijo...

Amylois, pues mi vida sí se parecía un poco a una película... más concretamente a "Esta casa es una ruina"!!! Ohhh, vacaciones, qué bonita palabra, y qué lejos queda...

Yo misma dijo...

India, de verdad, siento haberos preocupado, ya sé que lo que he hecho ha estado feísimo, mis disculpas!!! Aunque he de reconocer que ojalá hubieras tenido razón...

Yo misma dijo...

Jajaja, Amylois!!! Ya os lo asrguro, teneis Microcosmos para rato... si es que os apetece seguir leyendo mis locuras!!!

Yo misma dijo...

Anónimo 39, lo sabes??? Uyuyuy, a que vas a ser Digymap? Chicos, que sepais que todos los días me da la lata conque entre en el blog al menos a decir que sigo viva... pero es que justo el día que lo escribió creo recordar que dos enormes cajas bloqueaban el paso al ordenador!!!

Yo misma dijo...

Intru, perdón de nuevo por mi desconsideración, siento haberos preocupado. En realidad no pasaba nada malo, sólo que literalmente había días que no tenía tiempo ni de comer...

Yo misma dijo...

Adrian, me ha costado animarme, pero aquí estoy de vuelta, y prometo dar mucha guerra...

Yo misma dijo...

Pk_JoA, como la espera ha sido larga, tendré que esforzarme mucho en que mis nuevas entradas merezcan la pena...

Yo misma dijo...

Thebatzuk, aunque no es muy friki que digmos eso de amueblar la casa en Ikea, he de decirte que sí he disfrutado; ha sido divertido elegir sofá, coordinar los colores... aunque cansado, muuuy cansado. Ahora sí que entiendo el chiste de "En Ikea trabajo yo!" :D

Yo misma dijo...

India, si quieres cambiamos el reportaje fotográfico de ensueño por unas imágenes de mi nueva casa... No es lo mismo pero al menos para que sepais qué es lo que me ha robado el tiempo que antes dedicaba a la blogesfera!

Yo misma dijo...

MalaMalísima, de nuevo mis más sentidas disculpas!!! Prometo no irme ya más nunca, al menos avisaros de mis ausencias!!!

Yo misma dijo...

Sisco, pues espero que entres hoy, así al menos leerás mis pobres excusas ;)

Yo misma dijo...

Amylois, me debes un post ;) Ya ves que he vuelto, tardísimo y con unas explicaciones pésimas, pero prometo compensaros...

Yo misma dijo...

CHIVATO, gracias por el aviso, pero no puedo evitarlo, las imágenes están ahí para quien quiera cogerlas. Pero me da rabia que se parezca taaaanto al mío, sobre todo teniendo en cuenta que me rompí los cuernos haciendo una plantilla original para distinguir mi blog de los demás.

Y lo que más rabia me da es que ni siquiera me lista entre los blogs de ayuda... debe ser que le gustó más el continente que el contenido...

CHIVATO dijo...

Si es que ahora está usando el de tu Meta, pero cuando yo te avisé era el de este el que usaba.
Ni enlace ni na, y encima usa tu propia imagen en ImageShack.

Yo misma dijo...

CHIVATO, pues gracias de nuevo por avisarme. Me molesta que use mi diseño, pero más me hubiese molestado que utilizase éste, que es muy muy personal: mi perrita, mis vacaciones en Escocia, las cosas que me interesan...

Ya le he dicho que al menos evite el hotlinking, y que agradecería un enlace, pero mucho me temo que no me va a hacer ni caso...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma