Hello world, I' still alive! : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Hello world, I' still alive!


a, ya lo sé, no tengo perdón posible. Está feísimo eso de haber desaparecido durante más de tres meses sin dar señales de vida, sin un aviso, sin una disculpa... Pero os juro que ni mucho menos he estado de parranda. Y aunque no hay excusa que valga, al menos tengo que intentarlo :)

Las Navidades me pillaron en medio de un traslado que fue una pesadilla: de día en una casa vacía sin luz ni agua esperando a técnicos varios y de noche en un piso lleno de cajas por todas partes. Pero lo peor estaba por llegar después de las vacaciones: peleas con todos los gremios de mi ciudad por "insignificancias" (según ellos) como paredes con manchas de humedad, agua caliente que sólo estaba tibia y ventanas que no se abrían. Luego me peleé con el banco para que me dejara dinero y así poder dejar de dormir en un colchón en el suelo. Luego me aprendí de memoria el Ikea; no sólo el catálogo, también la tienda (ocho carros en la primera visita, tres en la segunda, dos en la tercera... y aún me faltan cosas), ya me considero toda una experta!

Aún me quedaba la pelea más gorda: con cierta compañía de cuyo nombre no quiero acordarme para que trasladara mi línea, cambiara la titularidad, llegara el router inalámbrico, me dieran de alta en el ADSL y éste alcanzara una velocidad medio decente. Eso me costó unas ocho semanas, y entonces mi ordenador decidió comenzar a hacerme la vida imposible de nuevo; menos mal que los suecos no se habían llevado todo mi presupuesto y pude comprar otra maquinita nueva. Por cierto, todo esto lo escribo con el teclado sobre las rodillas porque aún no está montado mi nuevo escritorio...

En fin, que ya sé que no es excusa, pero como veis he estado más que ocupada. Pero ahora el nivel de cajas ha descendido a cantidades manejables y hasta tengo un sofá donde sentarme a ver la tele ;D Así que es de esperar que todo vaya normalizándose poco a poco y por fin encuentre los platos para retomar mi vida y por supuesto el blog. Os pido disculpas de nuevo, prometo ir respondiendo poco a poco los comentarios y visitando vuestros blogs, aunque me temo que voy a tener que usar la tecla de "Marcar todos como leídos" en el lector de feeds si quiero conservar la poca cordura que me queda...

Y una última cosita... ¿Fui yo sola la que pegó un bote en el sillón el Martes durante los anuncios de House cuando vi esta cortinilla de Cuatro???

44 comentarios:

jose87 dijo...

Bienvenida de nuevo!!! que alegría! que te hemos echado mucho de menos!!!! Me alegro de que poco a poco vuelva todo a la normalidad. Y con lo de la cortinilla todos nos quedamos de piedra, esperemos que Cuatro trate mejor la serie, que La 2 hacía lo que le daba la gana.

Pedrito Grillo dijo...

Welcome back! Efectivamente Cuatro se ha hecho con los derechos de la serie completa, si, todas sus temporadas. Y supuestamente las van a poner una detrás de otra. Bonito detalle, pero un poco tarde para los que vamos al día gracias a "internet tv". En spain no se ha tratado bien a esa serie. Vamos, que cuando termine en eeuu, aquí aún la estarán descubriendo algunos.

ISLP

missmole dijo...

Me alegro de poder leerte de nuevo!!!! Aunque no necesitas excusarte por nada, pero me quedo más tranquila sabiendo que no habías decidido acabar con este hobby.

Espero que acabeis pronto con todo lo relacionado con la mudanza y te podamos ver por aquí a menudo ...

Besitos!!

Jose, a secas dijo...

Pues te perdonamos, al menos yo, porque en agosto pasé por algo parecido (aunque menos tiempo, eso sí) y conozco todos los imprevistos que surgen, que si no...

Nos asustaste mucho, que lo sepas, pero nos alegra tenerte de nuevo entre nosotros.

Un fuerte beso (sin babas :P ).

Rosa dijo...

Ufff! Menos mal que solo era eso, ja,ja,ja.
¡Qué aventura XD!

Me alegra mucho que solo haya sido temporal el abandono.
¡Besotes!

THEbatzuk dijo...

Uff, qué alivio. Ya casi me resignaba a dejar de leer tus post. Y no te preocupes, a los buenos bloggers se les perdona todo.

Intruso dijo...

Por finnnnnnnn, no sabes lo que te hemos echado de menos niña, ya pensaba que habia pasado alguna desgracia, menos mal, son desgracias pero asumibles, quiero decir, no de vida o muerte.
Me alegro un monton de tenerte otra vez entre nosotros y ahora a recuperar el tiempo perdido, jejeje.
Besosssssss

India dijo...

Bote el que he pegao yo al ver en el chivato de actualizaciones que aún había aliento en Mimicrocosmos!!!!!!
Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Me alegro tanto de tenerte otra vez por aquí!!!!!!!!
Un abrazo enorme,Yomisma!!!!!!
Y no vuelvas a aguantar tanto la respiración,...que me va a da un yuyu!!!!

dondado dijo...

Épocas intensas e interesantes las de las mudanzas, espero que no lo hayas pasado demasiado mal y que te dejes ver más por este otro mundo paralelo en el que nos movemos

Pepe dijo...

YEI!!! Volvisteeee!!!! Te perdonamos, pero sólo si tu regreso viene acompañado de otro concurso jajajaja no, ya en serio, que bueno que todo al final se ha acomodado. Un abrazo!

Bauer dijo...

Menuda sorpresa, la verdad estábamos preocupados, esto se parecía cada vez más al blog de Javi Moya, que sigue desaparecido tras varios años, pero en fin, es otra historia.

Me alegro de verte de vuelta.

Un saludo

Sisco dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!
Que bueno, que bueno, que bueno. Estoy tres dias sin conectarme a Internet, eso quiere decir tres dias sin entrar a tu blog, hoy entro y..... Sorpresa has vuelto!!!
Que empezábamos a preocuparnos, resumiendo en tres palabras:
GRACIAS POR VOLVER
Un abrazo, Sisco

Rodman dijo...

Aunque no soy de los que suele dejarte comentarios, me habia convertido en lector habitual y te he echado de menos estos meses.

¡¡Bienvenida!!

Confieso que no he visto nunca esta serie.

MissLess dijo...

Es la primera vez que visito tu blog. Y me ha gustado este post. Creo que me va a gustar el resto por lo tanto, voy a suscribirme y a pasarme por aquí más a menudo. Un saludo :)

AMYLOIS dijo...

Bueno que sorpresa!! Yo había casi perdido la fe. No en serio, la había perdido toda jajajaj. Pero aquí estás, como jesús a los tres días , pero tu a los tres meses...o han sido cuatro jejeje.
En fin fuera tonterias, creo que cuatro solo ha comprado las 3 primeras temporadas...ya veremos....
Oye creo que tienes parte de culpa en que yo haya escrito poco en el blog...no se si fui yo la que se quedo en blanco, o tu ausencia la que me cegó.
Y cuando por fin decido intentarlo de nuevo aunque YO MISMA no esté, va y aparece!!
Y me alegro cantidad coño!!!
mil abrazos y besos.

GatoWeb dijo...

Weeeeeeee, por fin, de verdad empezaba a pensar que te había pasado algo, menos mal que va todo bien, te hemos echado de menos...

Yo misma dijo...

Jose, gracias!!! Yo también espero que Cuatro le dé el tratamiento que se merece, ahora mismo estaba investigando sobre el tema...

Yo misma dijo...

Pedrito Grillo, es cierto que llega un poc tarde, pero si la dicha es buena... Aunque muchos de nosotros vayamos casi al día con la emisión en EEUU, seguro que mucha gente descubrirá esta gran serie.

Yo misma dijo...

Lucía, la verdad es que ahora es cuando mejor me va a venir este hobbie, no sabes cómo necesito relajarme! Durante semanas mi única lectura ha sido el catálogo del Ikea!!!

Yo misma dijo...

Jose, es cierto, tú también te mudaste hace poco!!! Lo mío ha sido más laborioso que la construcción de las Pirámides: por una parte, la de cosas que se acumulan, no te das cuenta hasta que no intentas meterlas en cajas! Y por otra parte, cuántas cosas se necesitan, que si sillas, que si mesas, que si camas ;)

Yo misma dijo...

Gran Rosa, mis disculpas de nuevo por la "espantá" y por preocuparos. Tengo que bichear El escaparate, que seguro que hay mil trucos que tengo que aplicar para mantenerme al día!!!

Yo misma dijo...

THEbatzuk, gracias!!! Y de gran blogger nada; no sé si merezco el nombre de blogger después del feo que os he hecho...

Yo misma dijo...

Intruso, gracias!!! Estoy deseando ponerme al día, que he estado de lo más off. Pero miedo me da abrir el lector de feeds...

Yo misma dijo...

India, un abrazo también para ti!!! Yo también me alegro un montón de haber vuelto!!!

Yo misma dijo...

Dondado, gracias de nuevo por tu interés. Justo hoy he leído que las mudanzas son una de las causas más comunes de las depresiones, junto con los divorcios. Yo no tenía tiempo para deprimirme, pero sí ha sido una época intensa. Interesante te lo diré cuando por fin esté todo colocado en su sitio...

Yo misma dijo...

Pepe, creo que lo mínimo que voy a tener que hacer para que me perdoneis es otra edición del concurso. Ya estoy buscando nuevas cabeceras ;)

Yo misma dijo...

Bauer, gracias por tu comparación con el gran Javi Moya!!! pero me temo que no le llego ni a la suela de los zapatos. Eso sí, yo he vuelto...

Yo misma dijo...

Sisco, gracias a vosotros por el recibimiento, y sobre todo por volverme a visitar. Es todo un honor reencontrarme con vosotros!!!

Yo misma dijo...

Rodman, pues mil gracias por tu comentario, me ha hecho muchísima ilusión, sobre todo sabiendo que somos compañeros sufridores rojillos!

Y si nunca has visto esa serie, te la recomiendo fervorosamente; si al final Cuatro decide emitirla sería un buen momento para engancharte... al menos no sufrirás tanto como en el Príncipe Felipe ;)

Yo misma dijo...

MissLess, pues sé muy bienvenida! A todos nos encantará tenerte por aquí!!!

Yo misma dijo...

Amylois, pues entonces nos haremos compañeras de reaparición! Es casi imposible no volver, esto engancha que no veas...

Yo misma dijo...

Gatoweb, y yo a vosotros, en serio, muchísimo!!! es una alegría estar de vuelta!!!

patagonia dijo...

Hola yo hace muy poquito descubri tu blog, la verdad se me hacia raro que no actualizaras asi que, que buen o que estes aca!

Yo misma dijo...

Patagonia, pues bienvenida!!! Desde ahora prometo actualizar más a menudo, de verdad de la buena ;)

canutrelax dijo...

wellcome guapa, ya se te echaba de menos por la red, me alegro de que hayas vuelto. Por cierto si necesitas de alguien para que visite a esos que dicen "insignificancias" por 100 leuros conocemos a unos chusticieros que no dejan huella jajajaja.
Un abrazo.

restaurar foto antiguas dijo...

Me alegra muchisimo que no te hayas ido de la blogocosa ya que hay muchas deserciones lamentables, es bueno que estes!!!

Yo misma dijo...

Canutrelax (y todos los chusticieros) gracias por la bienvenida!!! Y oye, tendré en cuenta esa sugerencia, porque me quedé con ganas de que alguno sufriese un "accidente" ;)

Yo misma dijo...

restaurar fotos antiguas, esto de la blogocosa tira demasiado como para irse por siempre jamás!!! la verdad es que estaba deseando volver...

lucideces dijo...

qué lujo tenerte de nuevo online, se te echó de menos, se habló de ti y se te recordó... sigue dando caña cómo tú sólo sabes hacer... mucho rock and roll y heavy metal para ti! seguimos escribiendo, seguimos leyéndonos...
un beso yo misma.

Yo misma dijo...

Luci, qué gusto leerte por aquí de nuevo! He echado de menos tu canturreo :D Prometo seguir dando la lata muuuucho tiempo, a cambio de tus entradas y tus comentarios!!!

Noa dijo...

Ayyyyyy!!! Y yo ahora sufriendo lo del router q no llegaaaaaaaa!!! y va y te encuentrooooooooo!!!! Jooo, q alegría tenerte de nuevooo!!!
Bueno, pues a ver cuanto tardo en "retornar" yo, jajajaja ;)
Un besazooooooooooooo!

Yo misma dijo...

Noa, yo también sufrí lo mío con el router, así que muchos ánimos!!! Aquí te estamos todos esperando!!!

Pk_JoA dijo...

Ufa, yo que te deje de seguir dandote del todo por muerta/desaparecida/secuentrada por ETs/etc y reciene me entero de todo! Tengo que ponerme al día.

Yo misma dijo...

Pk_JoA, vaya mala suerte que justo el día que te enteras de que he vuelto me marche de nuevo!!! Pero esta vez he avisado, dado el plazo e incluso la fecha de vuelta!!! Sólo serán tres semanas, espero que podais aguantar...

Ojalá me hubieran secuestrado los ET!!! Imagina el montón de enytradas que se podrían escribir sobre eso...

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma