Perdidos en Cuatro : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Perdidos en Cuatro


o puedo evitarlo, soy taaan curiosa! Así que después de estos meses de desconexión total, era previsible que a mi vuelta me pusiera a investigar sobre la "misteriosa" cortinilla de Cuatro. Tenía que saber si me había ilusionado en balde...

Y la verdad es que por una parte sí y por otra no. Eefectivamente, Cuatro se ha hecho con los derechos de emisión de Perdidos. La parte buena es que emitirán en "prime time" tres temporadas: la cuarta (que ya se ha emitido en la Fox), la quinta (que se está emitiendo actualmente en EEUU) y la sexta y última; la parte genial es que prevén que el estreno de ésta coincida con su pase a nivel mundial. Y la parte mala, que también la hay, es que las tres primeras temporadas también serán emitidas, pero no en horario de máxima audiencia.


Por una parte me alegro: peor que La2 no van a tratar a esta serie de culto seguro. Pero por otra no entiendo a los diseñadores de las parrillas; saben que es una serie de gran éxito a nivel mundial, y sobre todo que engancha muchísimo. Es cierto que muchos de nosotros ya hemos visto como poco las cuatro primeras temporadas en castellano, e incluso algún valiente ya está disfrutando de la quinta en inglés. Pero si uno de los mayores atractivos de la serie es que crea unos seguidores muy fieles, no sería mucho mejor intentar enganchar a más audiencia estrenando las primeras temporadas también en prime time???

Yo desde luego prefiero mil veces tragarme de nuevo los primeros capítulos (a ver si así se me ocurre alguna brillante teoría, o como mínimo, alguna explicación coherente) que ver algún programa de corazón o una peli basurilla. Y vosotros?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi caso solo ví los primeros episodios y no pude seguir la serie. Haber si ahora me engancho!!
Como te decia ayer, me alegro de tu vuelta.

Un abrazo,

Jose Antonio Espejo dijo...

Creo que se equivocan, deberían poner las primeras temporadas en prime time, seguro que mucha gente se engancharía, ese fue el fallo de La 2, cambiaban mucho de horario y la gente pasaba del tema. Por cierto la quinta temporada es una maravilla, me está encantando y se resuelven bastantes dudas, aunque como siempre aparecen más, vamos Lost en estado puro ;)

Anónimo dijo...

Yo ya me he tragado las 4 primeras, pero la cagarán como no la pongan en horaio de máxima audiencia, deben enganchar a la gente y así no lo conseguiran. Solo espero que llegue rápido la quinta que tengo monooooo

Anónimo dijo...

Pues yo es que no he visto nada de la serie,así es que creo que sí,como bien dices,si me colocaran las primeras temporadas a una hora prudente,quizás me engancharía...a estas alturas,no voy a colgarme de una serie que está en la sexta temporada!no me voy a enterar de ná!

Elphaba dijo...

La verdad es que se trata fatal a las series. No hay quien vea nada.
Luego se quejan de que no funciona, pero es que no las dejan funcionar! Claro, si te emiten la temporada meses después de su estreno mundial, cuando todos los interesados ya se la han tenido que descargar de pura desesperación... En cantidad de países la emiten apenas una semana después que en Estados Unidos, y yo la veo con subtítulos integrados en castellano apenas veinticuatro horas después. Que nadie venga con que no es posible.

Y por cierto, me alegro muchíiisimo de tu retorno!

Yo misma dijo...

Sisco, si he de ser sincera, a mí los primeros capítulos me costaban un poco; pensaba que todo era demasiado raro... Pero seguí adelante, y ahora soy una adicta total!!! Pocas series enganchan tanto!!!

Yo misma dijo...

Jose, qué envidia me das, ya viendo la quinta!!! Yo soy muy vaga como para ver los nuevos capítulos subtitulados, así que esperaré a que la estrenen en la Fox, como siempre. Pero ya estoy mordiéndome las uñas!!!

Yo misma dijo...

Intru, y yo, muchísimo!!! La cuarta me pareció genial, una de las mejores. Y estoy totalmente de acuerdo contigo: peor que La2 no lo pueden hacer, pero recemos para que no lo fastidien mucho.

Yo misma dijo...

India, yo supongo que pondrán las primeras temporadas antes de empezar con la cuarta en prime-time... Por ahora no hay nada decidido de en qué horario irán, espero que sean misericordes, porque como empieces a verlas seguro que ya no podrás parar!!!

Yo misma dijo...

Elphaba, casi todos los que nos hemos enganchado a esta serie lo hemos hecho por "canales indirectos", entre otras cosas porque mucho me parece una semana entre capítulo y capítulo, a veces me he tragado hasta cuatro seguidos el mismo día.

Espero que Cuatro sea consciente de que si trata a esta serie como se merece puede tener en las manos un éxito mayor aún que House.

Amylois dijo...

Cometi el herror de ver la cuarta en ingles, asta tal punto de quemarme, me he perdido, me tengo que comprar la cuarta en dvd haber si me vuelvo a enganchar...como me he podido dejar así....
me ha pasado lo mismo con la cuarta de prison break, y eso si que no me lo perdono. Pero es que me faltan horas jolines.

Yo misma dijo...

Amylois, yo soy muy perezosa para verlas en inglés, prefiero esperar a que salgan en castellano... que por cierto ya hay fecha de estreno de la 5ª en Fox España: es el 7 de Mayo, así que ve espabilando en acabar la cuarta!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma