MyCuppa Coffee : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

MyCuppa Coffee


e encanta el té, en todas sus variedades, pero teniendo que estudiar más de 8 horas al día es inevitable que tome café para mantenerme despierta; ni os imaginais lo soporífera que puede llegar a ser la Ley de Contratos del Sector Público...
Y aquí comienza la pelea de todas las mañanas: Digymap me prepara el desayuno y yo me meto el café en vena por prescripción facultativa, intentando ocultar una mueca... que siempre ve: "¿No te ha gustado? ¿Demasiado fuerte? ¿Demasiado flojo?" Pues no, no me gusta demasiado, y no, no está exactamente a mi gusto. Pero angelico, encima que me lo prepara...

Por eso no dudé ni un instante cuando vi en Bloguzz MyCuppaCoffee; evitar la cara de desilusión de mi novio cada mañana bien vale una entrada... Y la verdad es que es todo un invento, una idea sencilla pero muy original, y a la vez de lo más práctica; como pone en la misma taza, "perfect every time".

El concepto es simple: una taza que tiene en su interior una serie de rectángulos impresos de diferentes colores para que hagas coincidir con uno de ellos el tono de tu mezcla preferida de café y leche: milky, regular, dark&strong o black. También existe una versión para los que, como yo, prefieren el té:

Echo de menos que haya más colores intermedios y no sólo 4 tipos de mezcla, porque mi favorito está entre el milky y el regular. Y hubiera sido un toque muy chic haber nombrado los colores con las rimbombantes títulos de los cafés italianos (coffee latte, macchiato, lungo, nero...)

Y lo que ya habría sido el punto definitivo para ser el objeto de deseo de todo diseñador gráfico es que hubieran nombrado las mezclas con las denominaciones y números de Pantone, el referente mundial indiscutible en cuanto a colores.
De hecho, muchas de las reseñas que se han hecho de esta taza la llaman "la taza Pantone".

Aún así, me parece una excelente idea; apta para microondas y lavavajillas (gran punto a favor) y la impresión de buena calidad: la uso todos los días (dos veces!) y ni un rasguño. El regalo ideal para los amantes del diseño, y como dice Don Alipio: "Sencillo y práctico a la par que friki, además del perfecto instrumento de tortura para camareros".

Si os apetece un café "justo a vuestro gusto" (y todavía no os habeis convertido al "nespressoteísmo"), la podeis encontrar en Spitni.com por menos de 13€.

Gracias, y .

38 comentarios:

Sisco dijo...

Buena sugerencia, ya que tengo a mi lado a una persona maravillosa que como tu tiene montones de apuntes, leyes, estatuto, constitución y un monton de horas ocupada estudiando y que le encanta el té.
Vaya casualidad, no?, pero a ver si se saca de una vez las opos!!!
Animos, un abrazo

calcetinrayado dijo...

Vaya! pues si que parece un buen invento... a mi tampoco me gusta muy cargado.. seguro que como a ti! entre milky y regular ^^ (y bastante azúcar xD), aunque no lo necesito mucho... :P

saludos!

Jose Antonio Espejo dijo...

Hay gente muy creativa en este mundo ehh. Es un buen invento para los amantes del café, yo nunca me he viciado a esa bebida, puede ser que todavía no lo he necesitado jeje ;)

Amylois dijo...

Ostras, eres lo mejor, yo no podría pasar sin ti. jejeje.
Precisamente, eso me pasa a mi, que nadie me hace el cafe con leche como a mi me gusta.
Yo siempre lo pido cortito de café y bien caliente, y te juro que de 10 que me tome, solo uno es perfecto.
Y es que nadie me hace caso, porque yo le digo ves este dedo? pues eso es lo que quiero de café, y nada, que lo dejan en la maquina a la medida corta de la maquina!!! habeces tengo que estar encima y decirle PARALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y si me ignora pues le digo tirame un poco y ponme leche caliente.
No sé, yo he pasado casi 10 años en un bar y siempre he sabido lo que queria el cliente, esque no es tan dificil coño.
Pero creo que lo de la taza empeora las cosas. porque si ponen primero el cafe, al igual no cabe la leche necesaria para mi gusto, y si ponen primero la leche, al igual no cabe el café, así que para experimentos la gaseosa jajaja.

Oye, pero me ha encantado!!!!jijiji

Ah!! Gracias por felicitarme!! No se me ocurria nada este año, no estoy de humor jejee la de la imagen soy yo de bebé jiji.

Amylois dijo...

Dios!!! HABECES!!! QUE BURRA!!!! ESO ME PASA POR ESCRIBIR DEPRISA...aveces.jejeje

Neo_Von dijo...

Yo, me levanto por las mañana, le doy de comer al pájaro, pongo la cafetera, hago café, lo hecho en mi taza de los Simpsons y ya xD. Lo único bueno del café es que te mantiene despierto, alerta, inquieto, por si vienen una horrible plaga de zombies o una aburrida clase de contra incendios.

CRIS dijo...

Hay que conseguir una como sea, o dos una para el café de la mañana y otra para el té de media tarde, qué descubrimiento...más bello.Un placer volverte a tener entre nosotros.
Un beso

Anónimo dijo...

Qué chula!! Y si encima así se lo pones más fácil a Digymap mejor que mejor ...

Nosotros no tomamos café, pero dan ganas de comprarla aún así,jeje.

Intruso dijo...

Jejeje, menudo inventito, yo tambien lo vi en bloguzz, pero en mi caso el que se hace los cafes soy yo, asi que si me lo hago mal me jodo, jejeje. Disfrutalo

Yo misma dijo...

Sisco, pues justo hoy no tengo más remedio que desearle toda la suerte del mundo... y pedirte que ella me desee lo mismo a mí!!! Seguro que las dos tenemos unas ganas horribles de poder tomar té como unas locas y olvidarnos del café por una buena temporada!

Yo misma dijo...

Krys, yo ya no puedo vivir sin mis dos cafés por lo menos al día, me he convertido en esos que dicen que sin uno por la mañana "no es persona"... Sí, flojito y con azúcar; vamos, que sepa a café lo menos posible...

Yo misma dijo...

Jose, pues te deseo que nunca tengas que viciarte por necesidad como yo... Sí, la idea es genial, me encantó en cuanto la vi; aunque creo que le he puesto demasiadas pegas al diseño para lo contenta que estoy con mi taza...

Yo misma dijo...

Amylois, yo siempre echo primero la leche, porque tengo una cafetera expresso como las de los bares y me caliento la leche con el brazo de vapor. Y como me gusta tan flojito, nunca me ha pasado lo de que no me quepa el café para hacerlo a mi gusto...

Yo misma dijo...

Neo_Von, dime qué marca de café usas, porque el mío apenas llega a mantenerme con los ojos abiertos, nada de alerta ;)

¿Ni leche ni azúcar ni ná de ná? Ahí, está, como los machotes, mi héroe!!! :D

Yo misma dijo...

Cris, la verdad es que yo pedí la versión café porque el té suelo preferirlo sin leche. Ahora mismo mi favorito es uno verde China Gunpodwer que es una verdadera maravilla solo...

Yo misma dijo...

Lucía, es un detallito de diseño bastante asequible, e incluso los colores "pegan" con los de mi nueva cocina... así que estoy encantada! Siempre tienes una idea para algún amigo café-adicto, como Kaff ;)

Yo misma dijo...

Intruso, tienes toda la razón del mundo... estoy demasiado mimada. Pero no puedo evitarlo, me encanta que me hagan el desayuno! Parece que así empiezo el día de mejor humor :)

tasaciones en colegiales dijo...

Que idea mas original, y tambien pense en el pantone en cuanto empeze a leer el post! tambien quiero una!!

Andrés Borbón dijo...

Excelente idea. No es nueva, pero creo que siempre está bien una más. Tratándose de tazas para el café, nunca es suficiente. Je, je.

El mío me gusta cargado en ambos sentidos: Mucho café y mucha leche en polvo. Por lo general prefiero los cafés de altura (en el estado de Chiapas, acá en México producen unos excelentes), pero no son fáciles de conseguir, sobre todo los orgánicos y de buena calidad.

Tecnología 21 dijo...

Nos gustaría intercambiar enlaces con ustedes, contáctennos: contacto@creactivityfocus.com.

asdfa dijo...

Enhorabuena por el blog ;) a mi también me encanta el café jaja

kulit belang dijo...

artikelnya oke gaan........??? mantaaaaappppp........

otam dijo...

makasih sob telah berbagi, artikelnya keren

amar dijo...

artikel yang bagus kawan, semoga bermanfaat bagi yang baca.

ramdan dijo...

sangat bermanfaat sekali gaan, makasih yaa :)

Cream Pemutih Tubuh Ampuh dijo...

Grazie per le informazioni, questo sito può essere utile per tutti noi, il successo è sempre
Cream Pemutih Tubuh Ampuh

Obat Oleh Tahan Lama dijo...

Beautiful handshoe! Fast ship and packaged well! Thanks!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma