Conociendo a Jack Bauer : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Conociendo a Jack Bauer

He tenido un fin de semana a lo Bauer: tensión y ataques por todas partes. Primero un interrogatorio disfrazado de examen, luego una persecución al volante en Magny-Cours y para terminar el interminable asedio de unos cuantos italianos en pantalón corto. Pero como Jack, lo he resuelto todo en 24 horas!
Eso sí, ahora mismo estoy hecha polvo de tantos nervios!!!

¿Que no sabes quién es Jack Bauer? Yo que tú tendría cuidado, muuucho cuidado:

Jack Bauer podría salir de la isla de “Perdidos” en 24 horas.

Jack Bauer olvidó una vez dónde había puesto las llaves. Se torturó a sí mismo durante media hora, hasta que se obligó a decirlo.

La única razón por la que estás consciente ahora es porque Jack Bauer no necesita secuestrarte.

Asesinar a Jack Bauer no le mata. Sólo le cabrea.

Si Jack Bauer fuera gay, se llamaría Chuck Norris.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis, originalmente eran cinco. El quinto era Jack Bauer, y decidió ir a pie.

Jack Bauer duerme con una pistola debajo de la almohada. Pero podría matarte sólo con la almohada.

Jack Bauer puede dejar un mensaje antes de oír la señal.

Cuando Kim Bauer perdió la virginidad, Jack Bauer la encontró y la puso de nuevo en su sitio.

Si se quedara sin munición durante un tiroteo, Jack Bauer se pondría en la línea de fuego, recibiría tres disparos en el pecho y usaría las balas para recargar su arma.

Un francés, un inglés y un español entran en un bar... y Jack Bauer va a averiguar por qué.

Jack Bauer no tenía amigos de pequeño, porque cuando jugaban a polis y cacos él era el poli y los cacos solían morir durante el interrogatorio.

Nostradamus escribió en su diario: “En la vigésimo primera centuria, el que es conocido como Juan (Jack es el diminutivo de John) salvará el mundo... Momentos después, Jack Bauer echó la puerta abajo, disparó a Nostradamus en las rótulas y le gritó: “¿PARA QUIÉN TRABAJAS?”.

De niño, Jack Bauer interrogó a sus padres en Pascua, hasta que confesaron la localización y contenido de cada Huevo de Pascua escondido.

Jack Bauer no yerra el tiro. Si no te da, es porque estaba apuntando a otro terrorista a doce millas de distancia.

Jack Bauer ha estado en Marte. Por eso sabemos que no hay vida allí.

Dios terminó su tarea en 6 días. Jack Bauer tiene 24 horas.

Supermán tiene pijamas de Jack Bauer.

El alcalde de Los Ángeles llamó a una calle Jack Bauer por salvar la ciudad tantas veces. Tuvieron que cambiarle el nombre porque la gente moría al cruzar la calle. Nadie cruza a Jack Bauer y vive.

Jack no cree en la ley de Murphy, cree en la ley de Bauer: “Si algo puede salir mal, se resolverá en 24 horas”.

El calendario de Jack Bauer pasa del 27 de diciembre al 29, nadie bromea con Jack.

Si todos los que salen en “24″ siguieran las normas de Jack Bauer, la serie se llamaría “12″.

Si te levantas por la mañana es porque Jack Bauer aun no se ha fijado en ti.

Si sabe como pollo, huele como pollo y parece pollo, pero Jack Bauer dice que es ternera... no lo dudes, es ternera!!!.

Cuando alguien le pregunta cómo le ha ido el día, Jack Bauer contesta: “Anteriormente en ‘24′..”

Jack Bauer juega a la ruleta rusa consigo mismo todas las mañanas y hasta ahora no ha perdido.

La principal causa de mortalidad en América recibe popularmente el nombre de Jack Bauer.

Jack Bauer no habla árabe, pero puede hacer que cualquier árabe hable inglés en cuestión de segundos.

La debilidad de Supermán es la kriptonita. La debilidad de la kriptonita es Jack Bauer.

Jack Bauer llamó por error Presidente al Vicepresidente, entonces mató al presidente. Jack Bauer nunca se equivoca.


36 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy va! eso me suena de la frikipedia, la inciclopedia o alguna de esas. ¡Que grande!

En una batalla épica quien entre Chuck Norris y Jack Bauer, quien ganaría? :D

Me imágino que Jack Bauer ganaría al 24ºavo asalto :s

Bauer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bauer dijo...

El personaje me gustó y me sigue gustando, por eso uso "bauer" para publicar comentarios y entradas. La serie por supuesto me encanta, a la espera estoy que comience la nueva temporada, que debido a la huelga de guionistas, evitó que se estrenara en enero.

PD: algunas de esas citas ya las había leído, pero son buenísimas, xD.

Saludos

Neo_Von dijo...

Bueno bueno...me parece que te has pasado mucho ensalzando a este personajillo de tres al cuarto que es un Chuck Norris descafeinao xD. Cuando digo Dios quiero decir Chuck Norris xDD. Muchas gracias Yo misma, me has alegrado un día gris de una semana gris y aburrida.

Jose Antonio Espejo dijo...

Muy buen post!! me ha encantado, este tío y Chuck Norris son dos cracks!! jejeje

GatoWeb dijo...

Que bueno, conocía los hechos sobre Chuck Norris, pero no sobre Jack Bauer, aunque me resulta cansino por cafre el tío...

Anónimo dijo...

Menudo crack, igual no quedo muy bien, pero no tengo ni idea de quien es jack bauer, pero da miedo xDDDD

Amylois dijo...

Jajajaja, que buenisimo, que ida de ollaaaaaaa.
besitos.

Amy5 dijo...

Secillamente, genial... me ha encantado la de Chuck Norris XD Pensándolo bien, tiene que ser interesante hacerle una entrevista a este hombre. Voy a ir buscándome un par de guardaespaldas que me acompañen y un chaleco antibalas...

CRIS dijo...

Buenísismo. Siempre he visto 24h. en DVD y soy incapaz de ver un capítulo solamente, tres de golpe y me tienen que atar para que no me trague la temporada de un tirón.
Un beso.

Anónimo dijo...

La primera vez que entro y cómo tienes esto montado! está bien currado y boniko xD
Sigue así!
Salu2!

Yo misma dijo...

Erdracu, muy bien! Ésa es la fuente original, aunque he preferido enlazar el blog donde lo vi hace ya unos meses. Y estoy contigo, ganaría Jack... sobre todo si de una vez alguien en la UAT le hace caso!!!

Yo misma dijo...

Bauer, sabía que a ti te gustaría!!! La verdad es que son bastante graciosas, yo no pude evitar algunas carcajadas cuando las leía!

Yo misma dijo...

Neo_von, se dice muchas veces... ojalá! Sería una de las mayores recompensas! Y no me digas que prefieres a CN... si el pobretín ya está decrépito!!!

Yo misma dijo...

Jose, es cierto, son unos cracks!!! Y aunque CN se ha ganado una fama merecida en el ciberespacio... Jack sigue teniendo ese algo de niño bueno/malo que me encanta!!!

Yo misma dijo...

Gatoweb, no es que sea cansino, es que es cansado esto de salvar en sólo un día al mundo entero una vez por temporada!!!

Yo misma dijo...

Intru, no digas eso!!! Podría estar escuchándote!!!

Jack bauer es el protagonista de la serie 24; en esencia es un agente de la Unidad Anti Terrorista que cada temporada se enfrenta a un peligro apocalíptico para los EEUU y lo resuelve en 24 horas.

Lo más novedoso es el formato de la serie, ya que los hechos transcurren casi en tiempo real: 24 capítulos de una hora de duración en la que se narran los hechos que ocurren durante una hora a los diferentes personajes, casi siempre con un reloj que te indica el paso de los minutos y a veces con varias ventanas para que veas lo que hacen varios personajes a la vez.

Un poco americanada (o sea, bastante fantasma) pero bien hecha y muy entretenida...

Yo misma dijo...

Amylois, a quién se le ocurriría, porque es buenísimo, verdad? Sí, es un desfase total, pero es que Jack es mucho Jack...

Yo misma dijo...

Amy, siento decepcionarte pero es imposible hacerle una entrevista a Jack; él pregunta, no responde ;)

Yo misma dijo...

Cris, eso me pasa a mí con casi todas las series a las que estoy enganchada, que son muchas... No me acostumbro a verlas cuando las ponen en TV, porque como tú me veo varios capítulos seguidos, y siempre me quedo con ganas de más...

Yo misma dijo...

Delitosliricos, pues bienvenido y espero verte por aquí con frecuencia; como en la universidad, la casa de tu suegra, la piscina municipal, el Mercadona... ;)

Amy5 dijo...

Yo misma, también es verdad... al menos no se podrá decir que no lo he intentado ;-)

Lucía dijo...

Jajajaja, muy buenas ...

Yo sólo vi la primera temporada porque me acabó estresando.

Yo misma dijo...

Amy, espero que al intento de entrevista fueras bien pertrechada de armas ;)

Yo misma dijo...

Erdracu, creo que en realidad Jack tiene algunos trucos que aprender de CN... escondiéndose de tito Google es simplemente insuperable!
(PD: Sí, va con ironía)

Yo misma dijo...

Lucía, pues la primera fue casi tranquiliota al lado de las otras... Es verdad que a veces estresa un poco, no puedes evitar mirar constantemente el reloj (el tuyo, no el de la serie)...

La Blogueria dijo...

JAJJAJA! soy fan de 24, y evidentemente Jack es un gran héroe que salva al mundo y al tercer capñitulo ya te das cuenta de que si seguimos aquí, es gracias a él.

¡Viva Jack, me encantó el post!

Yo misma dijo...

La Bloguería, me alegro de que te haya gustado, otra fan de Jack!!! Visto que os ha gustado la entrada, prometo una segunda parte... nunca tengo suficiente de Bauer!!!

Anónimo dijo...

Realmente increíble. Juro que no sabía quién era Jack Bauer, pero me he puesto a investigarlo para saber cómo es si un día me lo encuentro. Je, je. Esa de que si Jack Bauer fuera gay sería Chuck Norris me ha hecho reír un buen rato.

Yo misma dijo...

Andrés, la primera temporada de la serie merece la pena, sobre todo por lo novedoso de su idea: vivir 24 horas en tiempo real de un agente antiterrorista de los EEUU con cierto desdén por las normas es interesante si consigues saltarte las patriotadas americanistas que salen de vez en cuando...

Vimax Volume increase semen volume pills dijo...

¿Quién es este Jack Bauer? por lo menos no he oído hablar de él hasta que la lectura de este artículo.

Caliplus best impotence pills dijo...

Parece que John Bauer ha estado haciendo un montón de stufss espeluznante, así como interesantes, como puede ver en su blog

Vimax Volume increase semen volume pills dijo...

the blog looks good and there is a lot of information in it. good work kudos to you.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma