Suena la BSO 20 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO 20

Y por fin llegamos a la última edición del concurso sobre BSO!!! Me alegro mucho de que os haya gustado, pero no hay que volverse monótono. Así que ya tengo en la cabeza la idea para un nuevo concurso, con la misma mecánica pero diferente tema... y prometo que esta vez habrá premios!

El clip de música que he elegido para la edición final pertenece a una de las películas más famosas de la historia del cine; su tema principal es tan emblemático que incluso ha sido usado como cabecera para programas sobre cine. Ésta es la gran traca final:




El reparto de puntos de esta edición es el siguiente:
·5 puntos: Nombre y apellido del director de la película a la que pertenece esta BSO
·4 puntos: Nombre y apellido del compositor de esta BSO
·3 puntos: Título completo de la película


En esta última edición del concurso, lo habeis hecho tan bien como en las 19 anteriores!!! Ya están las respuestas correctas, el reparto de puntos y las puntuaciones (esta vez definitivas) en la entrada principal del concurso, a la que podeis acceder desde cualquier parte del blog pinchando sobre esta imagen de la sidebar:

Felicidades a las acertantes, a los ganadores, y a los demás muchísima suerte en el próximo concurso que pondré pronto en marcha!!!

12 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

No estoy muy seguro, pero creo que el director es Victor Fleming.

Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

El compositor es Max Steiner

Noa dijo...

mmmmmmmm, Lo que el viento se llevó (Gone with the wind)???, si de Max Steiner como han dicho.

Anónimo dijo...

¡Ufff!!! Ví Lo que el Viento se Llevó allá en la prehistoria de mi vida. Habré tenido unos 10 años y me desagradó (y cansó) tanto que quedé con fobia a esta cinta. Je, je. Sería bueno que le diera una nueva oportunidad. Tal vez haya madurado algo desde entonces, aunque quien sabe. Dicen por ahí que madurar y envejecer no es lo mismo.

Amylois dijo...

A dios pongo por testigo de que nunca volvere a llegar tarde jejeje

GatoWeb dijo...

La sabía, pero he llegado tarde, cachis!!!

Yo misma dijo...

Jose, felicidades de nuevo, has conseguido los últimos cinco puntos y te proclamas ganador absoluto!!!

Efectivamente, el director es Victor fleming... o al menos el único que aparece en los títulos de crédito, porque también trabajaron en esta película George Cukor y Sam Wood. Aunque a efectos de este concurso, tu respuesta es la válida.

Yo misma dijo...

Robert Redford, has acertado de nuevo! El compositor es Max Steiner, y también el director musical, aunque en este caso y de nuevo no aparece en los títulos de crédito. Los cuatro pintos de esta última edición son para ti, enhorabuena!

Yo misma dijo...

Noa, lo siento!!! Has acertado con la película, pero en las bases para participar se dice bien claro que no serán tenidos en cuenta los comentarios que den más de un dato de los solicitados, y tú has puesto el título de la película y el compositor de la BSO. Así que sintiéndolo mucho no puedo dar por buena tu respuesta.

Yo misma dijo...

Andrés, por primera vez has conseguido puntuar el la última edición del concurso!!! felicidades, la película era por supuesto Lo que el viento se llevó, así que por los pelos entras en la lista de ganadores!!!

Yo hace años que no la veo, y tampoco es de mis favoritas, excepto la BSO que es simplemente genial...

Yo misma dijo...

Amylois, jajajaja, lo juras sobre la roja tierra de Tara???

Mucha suerte en el próximo concurso, espero que os guste tanto como éste!!!

Yo misma dijo...

Gatoweb, lo siento! La verdad es que los habituales del concurso son tan rápidos que apenas dan opciones, a las pocas horas de publicar la entrada ya se las han arreglado para responder todas las preguntas!!!

Te deseo suerte para el próximo concurso, si es que te animas a participar...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma