Princesas de porcelana, pro Ana y pro Mía : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Princesas de porcelana, pro Ana y pro Mía

Si has llegado hasta aquí buscando thinspiration, tips para vomitar, información sobre carreras de kilos, ayuno, consejos para expulsar alimentos, técnicas pro-SI o trucos para engañar con la comida... estás de enhorabuena, porque aquí encontrarás las dos mejores páginas en las que conseguir ayuda, apoyo y fuerza y aclarar tus dudas.

Lo diferente de estas páginas frente a las otras muchas que encontrarás en tu búsqueda es que éstas dicen la verdad y que realmente te ayudarán. Así que concédete unos minutos para leerlas muy atentamente y sigue sus consejos, es lo mejor que puedes hacer por ti misma:


Y no sólo quiero dejarte estos enlaces, sino también mi deseo de que por fin te des cuenta de que tú ya eres una verdadera princesita.

Más tips Ana y Mía:
Blog en serio: ¡Tips ana y mía aquí!
Dondado: Las princesas perfectas ana y mia no engañan a sus padres
Gatoweb: princesas de porcelana, proana y promia
Erdracu: Tips ana y tips mia, como vomitar calorias
Vinagre Asesino: pro Ana y Mia
Pensamientos JSF: Quieres tener un cuerpo esbelto entra aqui


AVISO: Debido a que no quiero crear con esta entrada un efecto llamada a proanas y promías, que es totalmente contrario al deseado, los comentarios de esta entrada serán férreamente moderados.

85 comentarios:

ErDracu dijo...

Mmm, llevo viendo esto ya bastante, Creo que yo también voy a hacer algo. A ver si esta noche me da tiempo y pongo un post :_

Neo_Von dijo...

Mi hermana hizo un trabajo de investigación sobre este tema y me enseñó algunos foros que leí y eran condenadamente acojonantes. Preguntas tales, como puedo llevarme tres días sin comer? y cosas mucho peores.
Todo ello aderezado con anuncios plagados de estereotipos esqueléticos de féminas...con lo que me gusta a mi las mujeres con la rodilla enterrá en canne!!

Anónimo dijo...

Hola Yo Misma, soy Gatoweb, seguí la iniciativa ya hace unos días, permiteme que la enlace con el tag ProMIA para mejorar su posicionamiento, leela y me dices que te parece, en casa conocemos este problema, un abrazo.

GatoWeb dijo...

Por cierto, haz tu lo mismo y añade un comentario en mi entrada con un enlace a esta, ya que la promoción trata de que las páginas anti anorexia y bulimia salgan delante de las páginas proana y promia en Google.

jose87 dijo...

Muy buena iniciativa, la gente tiene que concienciarse de que esto es un problema muy grave, y a estas personas hay que darles mucha ayuda.

CRIS dijo...

Muy interesante, es problema muy importante en nuestra sociedad que debemos conocer a fondo para evitarlo.Las dos webs están muy bien auque la primera, tiene información incompleta cuando habla de los suplementos nutricionales, losmete todos en el mismo saco.
Un saludo.

Yo misma dijo...

Erdracu, me alegro de que te hayas unido! Voy a copiarte las dos ideas de los enlaces entrantes y el aviso sobre los comentarios... hacemos buen equipo ;)

Yo misma dijo...

Neo_von, para escribir esta entrada con conocimiento de causa puse en Google "pro ana" y entré en los primeros resultados de las búsquedas... y me quedé absolutamente aterrorizada de las cosas que leí en un par de blogs de niñas de 16 años haciendo verdaderas burradas. Y lo que más me han alucinado han sido quizá los comentarios, centenares de crías pidiendo consejos...

Yo misma dijo...

gatoweb, ya había leido tu entrada, quizá fue la que más me animó a unirme a esta iniciativa, porque está llena de optimismo, ganas de superación y futuro.

Yo misma dijo...

Gatoweb, ya he dejado un comentario con un enlace a esta entrada, y además siguiendo el consejo de Erdracu voy a añadir unos cuantos enlaces entrantes a la entrada...

Yo misma dijo...

Jose, espero que entre todos los que participamos en esta iniciativa consigamos barrer a estas páginas horribles de los primeros puestos de los buscadores. Ya sé que es difícil, pero creo que merece la pena el intento.

Yo misma dijo...

Erdracu, si me lo permites voy a añadir un enlace a tu entrada también, gracias por dejarme la URL!!!

Yo misma dijo...

cris, tienes razón, la información podría estar aún más completa... pero en este caso creo que la intención es lo que cuenta, y en caso de desórdenes alimentarios mejor pecar de celo, sobre todo si quien entra a buscar esta información es alguien que se está planteando ser proana o promia...

Bender dijo...

Es de agradecer que hayas seguido con la iniciativa, a ver si entre todos podemos ayudar a estas chicas o chicos con este gran problema psicológico.

Yo misma dijo...

bender, es una buena iniciativa que sin duda se merecía una entrada. Es increíble lo que encuentras en Internet con estas cadenas de búsqueda, sitios que no deberían existir...

Anónimo dijo...

Un problema terrible. He tenido oportunidad de ver muy de cerca a muchas chicas con esta enfermedad en el plano profesional y es verdaderamente descorazonador que no haya nada que sea absolutamente eficaz. La información, los consejos, los medicamentos, las terapias, los grupos de autoayuda, la psicoeducación. Todo falla. Una verdadera lástima.

Yo misma dijo...

Andrés, si todo falla al intentar tratarlas, es aún más importante intentar que al menos no encuentren fácilmente información para agravarla.

Yo misma dijo...

Anónimo, me alegra que estés de acuerdo con esta iniciativa. Buscando estas palabras clave en Google te encuentras verdaderas burradas, que no deberían estar al alcance de niñas de pocos años psicológicamente inestables.

Yo misma dijo...

No me gusta nada borrar comentarios, me parece censura, pero con el comentario anterior no he tenido más , ya que era de lo más completito: pro ana, pro mía, un poco emo y con enlace a una página con tips para vomitar.

La culpa es mía, debería haber avisado en la entrada que los comentarios serían féeramente moderados en este post en particular.

Anónimo dijo...

La verdad no se por que me pongo hacer esto…será que tengo tiempo al vicio para hacerlo…será que realmente me movilizan estas cosas…no se! la cuestión es que estoy acá para brindar unas palabras que van a expresar mi punto de visa.y lo mejor según yo es que lo hago con el corazón y con sinceridad…enserio che!
Capaz que les parezca algo denso…o como una especie de sermón pero ese no es mi objetivo…bueno voy a comenzar aclarando que nada de lo que dicen o hacen lo juzgo sino que me pongo en su situación y doy mi punto de vista…es simple.
Bueno me parece que tanto la anorexia como al bulimia no son estilos de vida…claro que no, pero las personas que la viven así lo sostienen.
Me parece que nunca se encuentra felicidad en semejante situación…es que tengo allegados que la han vivido y pierden las dimensiones definitivamente de lo que es cagarse la vida así…y a los que realmente los quieren…por que…por que los que los quieren (aunque no se den cuenta) sufren esto…como lo sufre su cuerpo…se habrán dado cuenta por que el cuerpo si que no es indiferente a los daños…en cambio la mente si lo ´´acepta´´ o necesita aceptarlo.
Esta bueno querer estar pituca…linda…flaca…
Tengo 16 años y peso 84 Kg. obviamente que mido 1.70…se puede decir que soy gordita.
Las veces que me eh sentido peor no fue realmente por que quise imitar un modelo de cuerpo a seguir y no podia…ni por que le he dado con el gusto a alguien de hacerme sentir menos..por algo superficial…al fin y al cabo a todos nos corre la misma sangre por las venas…somos seres humanos parecidos en la escencia…pero no tenemos que ser iguales!...ni nada por el estilo…miren esa es la palabra…cada uno tiene su propio estilo…que lo traes de cuna.
Yo creo que mi mayor valor lo llevo adentro…mis talentos salen de mi…mis virtudes como la sinceridad…la bondad…las ganas de vivir…las ganas de cambiar este mundo...Y dejarlo mejor de lo que lo encontré…es lo que me dicen todos los días! Hey que linda que estas…sos un caramelo…jaja suena algo pelotudo pero para mi es así…y es lo que me gustaría que le pase por la cabeza a muchas chicas mas!
Realmente la vida es corta…y mi lema es carpe diem!que quiere decir aprovecha el día…obvio chicas o chicos…esto va para todos…incluso los que se sienten mal por otras cosas…vuelvo a decir por mas que me contradigan que se sienten bien...me refiero a castigarse por algún motivo…aunque esto se haga costumbre…y se haga forma de vida.
La vida es corta…tenemos que aprovechar el tiempo…el tiempo…es el lugar donde experimentas de las mas lindas…hasta las mas decepcionantes sensaciones…pero esa es la cuestión de saber que hasta el día que la muerte nos llegue…saber que quisimos disfrutarla a nuestro modo…sin importarnos nuestro envase…(cuerpo) jeje…sino lo que ahí adentro…y como fue transformándose nuestro contenido a lo largo de la vida…sabiendo que no te quedaste a mitad de camino por voluntad propia.
Para mi las mejores princesas son las que destellan brillos…brillos en los ojitos…a veces de felicidad…a veces por que los ojos se ponen brillosos por las ganas de llorar!
No quiero convencer a nadie de nada…mi hermana siempre me dice che dejate de preocupar por los demás que los demás hagan de su culo un florero!
Pero no puedo pensar así…como a ustedes no les nace cambiar muchas veces…a mi no me nace cambiar la actitud de mostrarles a todos vivan como vivan que siempre ahí otro lado de la moneda…una vida que te espera con altos y bajos….pero sabiendo que siempre lo que te tiene en pie es lo que sos…no lo que deseas…no lo que desean que seas.
Bueno me despido…espero no haberle jodido la vida…y si lo hice perdónenme!
La verdad que no quiero ser molestia sino ser escuchada a mi modo…y con mis lindas locuras.
Me voy con mis 84 Kg. y les deseo lo mejor de sus vidas.
Atentamente: yo…




HECHO PARA UDS CON LA MEJOR !


BESOS



MARIA

Anónimo dijo...

SOY MARIA


ESTO ESTA HECHO PARA ALS CHICAS ANAS Y MIAS...


SI ACA LO PISPEAN


=)

Anónimo dijo...

qiero ser una princesita de porcelana,, me podrias ayudar?

Anónimo dijo...

Hola no voy a decir mi nombre pero quiero decir que seamos comprensibles que no dejemos de apoyar a la sociedad de este tipo porfavor se los ruego no los dejemos de apoyar, no creo que querran que sigan habiendo muerets por causa de al anorexia o bulimia.

Yo misma dijo...

María, gracias por compartir tu punto de vista. Espero que las anas y mías que entran en esta entrada lo lean despacio y se den cuenta de que tienes mucha razón.

Yo misma dijo...

Noelia, la mejor ayuda que puedo ofrecerte es pedirte que cliques en los dos enlaces que he dejado en la entrada; ojalá les hagas caso y te des cuenta que tú ya eres una verdadera princesa.

Yo misma dijo...

Anónimo 25, ojalá todos nos tomáramos en serio este problema, es muy descorazonador ver a chicas tan jóvenes haciendo tantas tonterías. Esta entrada es mi pequeño granito de arena para intentar abrirles los ojos antes de que sea tarde.

Yo misma dijo...

Lo siento Jenii, tu comentario ha sido borrado, tanto por su contenido pro Ana como porque en él figuraba tu email, y no quiero que por mi culpa se te llene la bandeja de entrada de correo basura...

pat dijo...

Encontre una rola que me encanto y me super identifique.
pues bueno metanse a este link y m dicen:
http://www.youtube.com/watch?v=-JOO8HmJlVU

caty dijo...

esto no es de princesas ellas son diferentes usan muxo rosa y negro no son ana y mia

Aira dijo...

Hola. Me gustaría hablar (en privado, a poder ser) con alguien que sufra o haya sufrido anorexia o bulimia, a ser mejor bulímia. En proceso de recopilación de información jeje... Gracias!

Generic Viagra 100mg dijo...

This is such a cool article. I shall have them saved and study them whenever I will need your help. You are too great. How do you know what kind of articles to write on? You are too intelligent man. I love the way you write on various topics.

Anónimo dijo...

oigan chavas y chavos solo les qiero decir qe no se hagan esto porfavor la vida no es simplemente estetica, hay qe disfrutar la vida como es yo se qe no soy nadie para decirles qe hacer o cosas asii pero enserio eh visto lo qe piensan y lo qe hacen y no es correcto esto qe hacen no es VIDA a partee piensen en sus familiares y amigos como se sienten con esta situacion, ellos se preocupan por ustedes y esto les afecta, ustedes sean felices como son les aseguro a qe la estetica no lo es todo, y pues hay qe aprender a disfrutar las cosas y con esta "vida" qe ustedes se estan dando no se va a poder, enserio les aseguro a qe si ustedes son como realmente son seran mas felices y estaran mas satisfechas qe si son como los demas creen qe ustedes qieren qe sean

Anónimo dijo...

yyyyeeeeiiiii anaaaaaa muy bieeeen :DDDD

buy viagra online dijo...

Really this is an amazing informative blog post here.... Keep posting such an interesting blog post. Thanks!

online viagra dijo...

Very well formatted stuff..Good work done by author..I think this blog is very informative..Keep writing and sharing like this!!

Anónimo dijo...

Saben que es lo curioso:
A pesar que estas iniciativas son muy validas, de buena voluntad de su parte, sueltan mas información que muchas páginas realmente pro- ana y mia. Les cuento, que soy un joven profesional que esta experimentado con eso y no estoy orgulloso ni nada por el estilo, si alguno de ustedes a tenido la oportunidad de leer sobre teorías del poder sabrán que es poder instrumental y entenderán que estoy intentando hacer. No es por los estereotipos como todos piensan es poder, y si puede ser una patología y un trastornó de la personalidad, pero las ansias de poder son mayores que cualquier estereotipó. En fin, lo que intento decirles es que he hallado mas información y técnicas para mi juego en las páginas de este estilo y la de los padres preocupados, es muy válido y crean que sus hijas e hijos lo sabrán agradecer… pero al buen investigador aprovecha los detalles que por ingenuidad o por descuido se esconden en sus legítimos intentos de prevenir estos trastornos alimenticios, he hallado mas info aquí que en las pésimas y sesgadas paginas de las “princesitas” gracias espero que no lo borren chao.
Ojo con lo que escriben y publican es lo único que les puedo decir…

afrodisiacos dijo...

Goodness, there's really much effective info here!

Anónimo dijo...

entre por curiosidad ya que estoy gordita no soy una obesa deseo ser como las modelos y ser linda esbelta , mis amigas primas y demas se burlan de mi qiero salir qiero setr aceptada ayudenme no se q seguir he empezado a no comer pero recaigo y vomitar nooo puedo pero hace poco lei muchos casos como el mio las anas y mias estan mal chicas amense salgan de ese qgujero xfa no qieren morirse ahora estoy bmn ya q acabo de librarme de ana y mia pero me veo gorda ayudenme !!!!

Astermeds.com Blog dijo...

Hello,
this is an awesome blog post... Thanks a lot for the share....

Kamagra Oral Jellly dijo...

its really nice to go trough your blog
thanks for posting !!!
after reading your blog i feel better

Online Generic Viagra dijo...

I enjoyed to visiting your blog. It's just amazing.... Thanks very much for the share

Advertising agencies in lahore dijo...

Excellent read, I just passed this onto a colleague who was doing a little research on this topic.

english to spanish worksheets for kids dijo...

Wow, nice post,there are many person searching about that now they will find enough resources by your post.Thank you for sharing to us.Please one more post about that..
progressive media partners, llc spanish
english to spanish for kids

iPhone Developer dijo...

I’m happy to have found your very excellent article! I agree with some of your readers and will eagerly look forward to your coming updates. Just

Anónimo dijo...

No olvidemos el dolor de aquellas personas que padesen estas enfermedades ,yo las padesi, fueron los peores años de mi vida y me esfuerzo para no recaer en estos trastornos nunca mas ,hoy con 25 años de edad le doy gracias a Dios por estar viva por amarme tal cual soy .Aquellos que se sienten gorditas/gorditos, hay formas de superarlo,no llegando al extremo de un trastorno de la alimentacion.Mucha fortaleza a las personas que la estan padesiendo. PIDE LA AYUDA CORRECTA ,NO TE CONFUNDAS REFUGIANDOTE EN GRUPOS PRO ANNA Y MIA NO TE SERVIRA DE NADA ,SOLO TE MATARA .

levitra cialis dijo...

Bueno me parece una forma muy directa, real y fria de decir las cosas, felicidades por este buen post

Cheap prices hotel in mahabaleshwar dijo...

Your blog is outstanding! I mean, I have never been so entertained by anything in my life!
Thanks for sharing such a nice post.

Cheap prices hotel in mahabaleshwar dijo...

Your blog is outstanding! I mean, I have never been so entertained by anything in my life!
Thanks for sharing such a nice post.

iPhone Application Developer dijo...

Great informative post and i really likes your information, most of the peoples are likes your blog because its having the good knowledge. thanks for your good informative post.

Anónimo dijo...

Permiso....Puedo hablar?
La verdad chicos, porque necesito suponer que todavía son chicos, que me gusta leerlos y les juro que intento entenderlos. Mi hija se muere por padecer anorexia y bulimia pero sinceramente creo que antes me enterrará a mi….cuanto lo lamento por ella y Uds. Saben? la vida es hermosa…quizás ni ustedes ni mi hija aún se dieron cuenta.
Es cierto hay caidas y tropiezos pero nos levantamos y seguimos….eso es VIVIR….no limitarse a lo estético y la apariencia…las mamás morimos de pena cuando se mueren nuestros hijos….es triste…no los trajimos al mundo para ésto
por favor necesito hablar macesanch@hotmail.com y tambien hice un blog
anorexiamama.blogspot.com.
Me encantaría entender

Anónimo dijo...

hola, no quiero ofender a nadie, pero me gustaria saber cual es el concepto de belleza fisica que tienen las personas ana y mia, si quieren verse bien para los hombres, pues la verdad es que el cuerpo que consiguen esta muy lejos del estereotipo de de belleza, con todos esos huesos a la vista y eso. Ademas de eso todos los problemas de salud que derivan de esos comportamientos. En fin, reitero que no quiero ofender, pero me gustaria aportar algo para que alguna de estas personas piense en su propio bien y en el de su familia

Anónimo dijo...

hola, la verdd entre a aki solo por curiosidad y en verdad que se me hace muy interesante pero chic@s, dense cuenta del daño que hacen a su cuerpo, con todo el respeto del mundo se los digo, pidan ayuda, aun estan a tiempo, en verdad espero que este mensaje les sirva aunk sea a uno de ustedes... se los digo de todo corazon, hagan algo para abandonar este problema.

besos

family care dijo...

It’s really a very nice and helpful article. We should not leave them alone because they cross the age limit and sometimes they feels frustration that is not good for their health in old age.family care

Anónimo dijo...

la verdad y cre que las personas en especial las chavas son hermosas , bellas inteligentes que no necesitan de dietas de matarse de ambre para quesean aceptadas en la sociedad realmente no necesitan ser flacas casi huesos para sentirse bien coon sus cuerpos la verdad no son princesas solo son ESQUELETOS ANDANTES TRIZTES Y SIN VIDA comandadas por una idea estupida pero bueno si el mund de ellas cambia avisenme y tambien a elllas que entiendan que en lugar de ser princessss pueden ser mujeres hermosas tal y como son MUJERES REALES

Anónimo dijo...

mi nombre es Lety. sufrí bulimia durante 4 años, de los 12 a los 16 o un poco más... comenzó como un juego, algo que había visto en un programa de televisión en donde la protagonista sufría bulimia y yo quería experimentar. Luego, se tornó incontrolable, por que, aunque yo sabía que hacía mal a mi cuerpo no podía parar. Inconsciente, hacía infinidad de cosas para que mis padres se fijaran en mi y que se dieran cuenta de que algo andaba mal conmigo al final me di cuenta de que no soportaba mas y que necesitaba ayuda... mi cuerpo se descompensaba, no rendía en los exámenes y me menstruación se ausentó causando terribles problemas hormonales y a raíz de eso ahora tengo muuuchos problemas físicos :/ cuando ya no lo soportaba más se los grité a mis papás, jamás voy a olvidar ver a mi padre llorando y mi madre destrozada por no haberse dado cuenta antes. yo no soportaba ver como ellos se atribuían lo que me ocurría, así que puse mi mayor esfuerzo y toda mi voluntad para estar sana y bella (a la mejor manera). y pues gracias a ellos y mi novio que subió mi autoestima logré salir!! también cabe decir que fueron los principios que me inculcaron mis padres desde pequeña, como la empatía.
Pensaba en las miles de personas que sufren de hambre al rededor del mundo, que desean un caldo o algo menos... y yo, rechazando la deliciosa comida de mi madre, teniendo esa bendición sin valorarla; eso.. eso me destrozaba.
considero que fue el factor más influyente para que yo lograra alejarme de esa situación.
Hoy en día doy gracias al cielo por que estoy gordita ( ya que el cuerpo toma esto como un tesoro.. ¿porqué no tenerlo en cantidades adecuadas?? :D soy bellaa, con riqueza) y que hay comida en mi alacena.
Créanme que es un trabajo de día a día pero hoy cumplo 6 años sin recaer.
espero con toodo mi corazón que algún día podré ser parte de algún movimiento que pueda sacar adelante a estas personas, que comprendan la maravilla que son sus cuerpos, templos sagrados que hay que cuidar con coherente esmero.

Felicito su trabajo y les aliento a seguir adelante con semejante proyecto


Un beso desde Centro América
Lety

angga dijo...

info yang keren gaan,,
salam kenal yaa,,,, :)

beny dijo...

artikelnya menarik juga, semoga bermanfaat
salam kenal ya gaan.. :)

cucu dijo...

makasih ya udah share..sangat bermanfaat

dodi dijo...

artikel yang bagus kawan, semoga bermanfaat bagi yang baca.

eza dijo...

artikelnya oke gaan........??? mantaaaaappppp........

febri dijo...

makasih sob telah berbagi, artikelnya keren

gandi setiawan dijo...

makasih banyak atas infonya, sangat brmnfaat skali..

haris dijo...

sangat bermanfaat sekali gaan, makasih yaa :)

Unknown dijo...

Levitra (Vardenafil) is used to treat erectile dysfunction (impotence; inability to get or keep an
erection) in men. Vardenafil is in a class of medications called phosphodiesterase (PDE) inhibitors. It works by increasing blood flow to the penis during sexual stimulation. This increased blood flow can cause an erection. Vardenafil does not cure erectile dysfunction or increase sexual desire.

Unknown dijo...

nice

Ektarao- Our Agency is Reputed companion Agency in Chennai who provide High Profile Independent and celebrity models in Chennai



Chennai independent escorts

Chennai escorts models

Best Escort Service in Chennai

High Profile Escorts in Chennai

Unknown dijo...

hello


Vchennaiescorts- Our Agency provide provide the Elite high class and Independent companion in Chennai to the customerwith geniune rates


independent Chennai escorts

escorts in Chennai

escorts service in Chennai

independent escorts in Chennai

Chennai female escorts

Quadra Plus dijo...

We, at Quadra Plus, believe that it takes just an extra step to stand out of the crowd and we help professionals taking it.

Digital Marketing Courses in Dubai

Goa Escorts dijo...

I was wondering that no blog has good content that i was looking for, but now i totally satisfied with your blog post.
Indore Escort
Goa Escorts

Tanu Sharma dijo...

There is so many escort agency in Chandigarh who offers escort service in Chandigarh, but all these agencies fooled the people for money. We are the agency that offers very qualitative Chandigarh escort service because of our loving girls and honest staff.

Chandigarh Escorts
Mohali Escorts
Zirakpur Escorts
Panchkula Escorts
Dehradun Escorts
Dehradun Escorts

Muskan Patel dijo...

I find this difference in a year very energizing; despite the fact that I'll skirt not going out without the fundamental cover and open-air umbrella, I truly like the dark, light-lit nights and rolling in from the cool to get warm and tight. It's additionally the first year in quite a while when I have not appreciated a chimney, records high, fire dance, and the air fragrant with lumber smoking.

Dofollow link
Daman Escorts Service
Chandigarh Escorts Service
Surat Escorts Service
Daman Escorts Service
Ludhiana Escorts Service
Jalandhar Escorts Service
Amritser Escorts Service
Noida Escorts Service
Lucknow Escorts Service

Muskan Patel dijo...

To keep me fit as a fiddle and looking great, I work out in Zim consistently Because by profession I'm an upscale model. I doing this just for satisfaction for me and my customers. I'm for the most part a Surat Independent Escort. I have every one of those characteristics that make an ideal young lady.

Surat Escorts
Surat Escorts Service
Rajkot Escorts Service

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma