[Concurso] BSO de serie 1 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[Concurso] BSO de serie 1

Y después de tantos dimes y diretes, por fin esto es el primer episodio puntuable del concurso BSO de serie (en esta entrada explico de qué va): a partir de la música de cabecera teneis que adivinar de qué serie se trata y responder a unas preguntas sobre ella. Tendreis que usar la astucia para buscar los datos si es que no los conoceis de antemano.

Y ya sin más os dejo con la primera cabecera. En este caso han utilizado una canción buenísima, una de mis favoritas; a ver si lograis situarla:




Las preguntas que teneis que responder sobre esta serie y su valor en puntos es:
·10 puntos: Título de la canción usada como cabecera
·8 puntos: Nombre del grupo que interpreta esta canción
·7 puntos: Nombre y apellido del productor principal
·6 puntos: Nombre y apellido del personaje protagonista
·5 puntos: Título de la serie (con el que se ha estrenado en España)




Felicidades! Por lo que he comprobado, se os dan igual de bien las cabeceras de las series que las BSO de películas... de cine! Ya están las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ránking de ganadores en la entrada principal del concurso, que es accesible desde cualquier página del blog pinchando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar:

Enhorabuena a los ganadores, y a los demás muchísimas gracias por participar y mucha suerte el próximo fin de semana!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, creo que me he colado....

Amylois dijo...

Douglas Schwartz productor, aunque hay dos más

Bender dijo...

Sé que llego tarde, pero no sé si en lo de "Nombre y apellido del personaje protagonista", se refieren al personaje de la serie, o al actor de carne y hueso. Noa ya dijo Gary Sinise, así que por si vale, yo digo Detective Mac Taylor el protagonista.

Yo misma dijo...

Haimat, felicidades!!! Exactamente, el grupo que canta esta canción son The Who, has ganado los primeros puntos puestos en juego del concurso!!!

Yo misma dijo...

Irreductible, enhorabuena! Ya veo que no te ha afectado "perder" los puntos del episodio 0, sigues en racha. La canción se llama efectivamente Baba O'Riley, así que los 10 puntos son para ti!!!

Yo misma dijo...

Aruberuto lo siento, NO es correcto. Pero DIIING, gracias por concursar! Te deseo más suerte el fin de semana que viene!

Yo misma dijo...

Dylan, bienvenida al concurso! Y has empezado de forma inmejorable, tu respuesta es correcta: el productor principal es Jerry Bruckheimer, así que has conseguido tus primeros 7 puntos!

Yo misma dijo...

Jose, efectivamente la serie es "CSI: NY"; el título realmente correcto de su estreno en españa es CSI: Nueva York, pero como nadie ha dado una respuesta más completa, la tuya es la más correcta. Felicidads, ya tienes 5 puntos!

Yo misma dijo...

Noa lo siento, NO es correcto. Pero DIIING!, gracias por concursar. Si te fijas bien, pedía el nombre del personaje, no del actor... Espero que tengas más suerte en el próximo episodio!!!

Yo misma dijo...

Amylois lo siento, NO es correcto. Pero DIIING!, gracias por concursar. Es cierto que la serie tiene 3 productores, pero éstos son Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y Anthony E. Zuiker. Ya que pedía el principal, doy por buena la respuesta de Dylan porque es el que más episodios ha producido.

Yo misma dijo...

Bender, enhorabuena! No has llegado tarde, ya que nadie había respondido correctamente a esta pregunta. Lo que se pedía era el nombre del personaje, no del actor. Y como tu respuesta de Mac Taylor es correcta, te llevas los 6 puntos!!!

Anónimo dijo...

Es lo malo de salir de fin de semana a Port Aventura, que ya salgo con desventaja, aponerme las pilas. :(

Yo misma dijo...

Intruso, y mira que ahora hago 5 preguntas para que la diversión nos dure un ratito más!!! pero no hay manera, se las saben todas y responden con una velocidad sorprendente!!! Te deseo muchísima suerte el finde que viene, si es que no hay otra escapada lúdico-festiva, qué envidia!!!

Bender dijo...

¡Gracias, gracias! Quiero dedicar estos puntos a mi familia que siempre me ha querido mucho, a mi profesora de matemáticas por hacer de mi la persona que soy yo y mi escarabajo pelotero Montxu. ^_-

Yo misma dijo...

Bender, y te olvidas de tu prima la de Cuenca, y la señora que te vende el pan todas las mañanas. Seguro que su contribucuión ha sido imprescindible para tu éxito!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma