Empieza el otoño : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Empieza el otoño


unque nadie lo diría por las temperaturas, hasta hoy no empieza el otoño. Yo me alegro, porque este verano no ha sido muy veraniego que digamos; además es sin duda mi estación favorita (sobre todo ahora que no significa la vuelta a las aulas). Por lo menos no se le puede negar que es la época del año más fotogénica:






Y a vosotros... os gusta el otoño o sois de los que os poneis melancólicos? ¿Cuál es vuestra estación favorita?

Visto en Pizcos Blog

24 comentarios:

CRIS dijo...

Es mi estación favorita y soy de las que me pongo melancólica,pero es una melancolía feliz, así como de reeplegarse en casa con mantita.Por cierto ¿cómo has conseguido acreditar las fotos con esa letra a mano?. Me gustan las fotos y el estilo que has elegido para colgarlas.
Un abrazo

Amylois dijo...

Sí, me gusta el otoño, ni te mueres de frio, ni te mueres de calor. Das paseos por el bosque con colores más apagados entre verdes y rojos,el crujir de las hojas bajo los pies ...me parece lo más.

Anónimo dijo...

Que bonicas.. Son fotos en HDR (high dinamic range), ¿no?

Codi Global dijo...

Pues mi estación preferida es otoño!! Por cierto he colgado un post en un blog en el que colaboro dedicado al otoño.
Lo que mas me encanta es que el horario solar va acortandose y cada dia se hace oscuro mas pronto, eso en esta epoca me encanta.

Jose Antonio Espejo dijo...

Me gusta el otoño, ese ambiente, esos paisajes naranjas... Pero lo que me encanta de verdad son esas fotografías que has puesto, son preciosas!!

THEbatzuk dijo...

Pues mi estación favorita es el verano, todo lo bueno pasa en verano (vacaciones, mi cumpleaños, ir nadar, etc). Pero no hay duda de que el otoño es la estación más 'fotogénica' como tú dices (aunque eso de que me pongan a barrer las hojas secas que caen en mi patio no tiene nada de bonito jaja).

Rodrigo dijo...

Mi estación favorita también es el otoño, por el tono anaranjado de la estación pero como estoy en el hemisferio sur aquí empieza la primavera, aunque es agradable sentir el aroma de las flores en la estación del amor :$

La que menos me gusta es el verano por el calor, odio transpirar bajo el sol :(

Neo_Von dijo...

El otoño mola, mas que nada porque puedo desayunar colacao calentito con madalenas. Es que en verano o primavera no los puedo tomar, porque si no, no es lo mismo, no se si me entiendes, es algo muy otoñal, sin ello, mi vida no tendría sentido.

Yo misma dijo...

Cris, a mí me encanta por algo parecido. Es un gustazo estar en casita una tarde lluviosa con un buen té de bergamota, incienso y un libro interesante en las manos, viendo como fuera diluvia.

Para "adornar" las fotos he usado Pikifx, un editor de imágenes online que es facilísimo de usar. La verdad es que quedan más resultonas que a palo seco...

Yo misma dijo...

Amylois, es por una de las razones por las que me gusta. Aunque últimamente cada vez es más corto, pasas casi de morirte de calor a tener que sacar los jerseys de lana.

Yo misma dijo...

ErDracu, ya sabes que de acrónimos técnicos estoy de lo más pez ;) Las originales están en GraphicDesignBlog y no da más detalles de las fotos.

Yo misma dijo...

Sisco, pues quizá eso que comentas es lo que menos me gusta. Cuando estás estudiando toda la tarde se te cae el mundo encima cuando tienes que encender el flexo a las 6 de la tarde pensando que aún te quedan por delante 4 horas de trabajo...

Yo misma dijo...

Jose, me alegro de que te gusten las fotos. Ya sé que están retocadísimas, pero aún así son bonitas, y tan relajantes...

Yo misma dijo...

THEbatzuk, en la ciudad en la que vivo hace muchísimo viento, y como casi todas las calles tiene árboles de hoja caduca se convierte en un problema: se meten en los portales y las tiendas cada vez que se abren las puertas, y por mucho que barras siempre hay alguna.

Yo misma dijo...

Ro.!, yo aguanto bastante bien el calor, pero el seco; el húmedo me agobia bastante. Aún así prefiero el frío, por lo menos puedes abrigarte...

Yo misma dijo...

Neo_von, para mí el pilar de mi existencia por las mañanas es el café, pero te doy la razón en que sienta mucho mejor calentito, cosa que no puedes hacer en verano. Y así frío pierde buena parte de su gracia...

Rodrigo dijo...

Concuerdo con lo del frío, si hace frío puedes abrigarte todo lo que quieras, pero el calor uff!!

Yo misma dijo...

Ro.!, imagino que por eso el calor es más agobiante, a no ser que tengas un buen aparato de aire acondicionado es difícil de combatir!

Anónimo dijo...

Yo me inclino un poco más por el invierno, que acá en México no es tan crudo como en otras partes. Sin embargo, el otoño es muy atractivo, ni duda cabe.

Yo misma dijo...

Ro.!, aunque no parece que este año vayamos a disfrutar mucho de otoño, por lo menos tampoco nos podemos quejar de que en españa haya sido un verano caluroso... De hecho, menos mal que no me ha pasado como el año pasado, que compré un abono de temporada para la piscina y apenas pude ir unos pocos días.

Yo misma dijo...

Sndrés, los inviernos más crudos que yo he soportado han sido en salamanca, donde estudié... eso sí que era frío!!! Muchas mañanas cuando iba a clase, a las 9:00 aún hacía -6 Cº !!!

Rodrigo dijo...

-6°C :O

Yo pensaba que aquí hacia frió con 1 o 2 °C en Invierno, que flojera me darían 6°C para levantarme xD

Yo misma dijo...

Ro.!, eso sí, dentro de los sitios te morías de calor, siempre tenían la calefacción a tope. Yo me pasaba todo el invierno dentro de mi Colegio Mayor en camiseta de manga corta...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma