Deberes in-Alien-ables del friki : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Deberes in-Alien-ables del friki

Decálogo de obligado cumplimiento:

1.- Ser friki, pese a todo.
2.- Intentar ser más friki que cualquier otro friki.
3.- Si hay una discusión sobre algún tema friki, entrar a dar tu opinión.
4.- Salvaguardar todo el material friki de personas "desaconsejables" tales como niños pequeños comiendo helado de chocolate y limpiadoras compulsivas.
5.- Hacer lo posible por exponer todo tu material friki.
6.- No ser friki de todo; hay que estar especializado en algo.
7.- Esperar cola ante el cine el día del estreno de una película friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado o al menos con camiseta friki, mejor.
8.- Comprar antes que nadie un libro o DVD friki.
9. No desprenderse nunca de nada relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado.
10. Intentar dominar el Mundo.

Con esta última lección, damos por terminado el Manual del friki. Ahora, sal al Universo y demuestra de lo que eres capaz... y no perturbes la Fuerza.

6 comentarios:

Er_Ma]{uLa dijo...

buen titulo muy bien pillado lo de IN-Alien-Ables :P

Los textos de los frikis son tuyos a los estas pillado de alguien, son bastantes buenos, me he reido "A saco"

Un Saludo Galactico (de un Alien con intencion de dominar el mundo)
Er_Ma]{uLa

Yo misma dijo...

Bienvenido, Makula!!! El título lo saqué de un Manifiesto Friki que me mandaron por email, así que siento decir que en absoluto es original mío. Los deberes y derechos están casi todos "adaptados" a mi inhabitual visión del frikismo. Me alegro de que te gusten.

Tengo que darme una vuelta despacio por Isla Errante, me ha parecido interesantísima!!!

Er_Ma]{uLa dijo...

pienso que es muy bueno Tengo una parte de Friky no se por que debe ser :P

Isla Errante es uno de los blog que participo, Pero si quieres ver algo mas "Friky" Ves también a Ultimatun a la Tierra, es la Visión del Mundo por un Alien :P

Yo misma dijo...

Makula, gracias! La verdad es que me divertí bastante adaptando el original.
No dejaré de visitar "Ultimatun a la Tierra", prometido!!!

Anónimo dijo...

Si algo tengo claro es que un poco friki si soy, con tu permiso lo cuelgo en mi blog de diversión ;)

Yo misma dijo...

Sisco, todo tuyo!!! Todos somos un poco frikis, así que es normal que nos sintamos identificados... o al menos con la particular visión del frikismo que planea por todo el blog!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma