[meme] Varias preguntas... : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] Varias preguntas...

Ayer recibí mi primer meme de parte de luigix, y la verdad es que me hizo mucha ilusión. Me encantan los tests, soy incapaz de ver uno y no hacerlo, debe ser deformación profesional. Este meme trata simplemente de responder a 10 sencillas preguntas para que nuestras visitas puedan conocernos un poco mejor.

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4.
“Capítulo VII: Gastos y subvenciones electorales”. Horrible, verdad?

2. Cuenta lo último que viste en la tele.
No tengo tele. De verdad! Vi el GP de Brasil a través de Zattoo.

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
La radio, más concretamente La Ventana de Cadena Ser.

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?
Hace un rato, con una entrada de Vagabundia sobre cómo esconder un elefante.

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Un corcho lleno de fotos, postales, tarjetas de visita y demás, un cartel de la gira de Les Luthiers "Todo por que rías", un poster de rugby, una lámina de "Los tres músicos" de Picasso, un calendario de Izadi Artean, tres becas de la Universidad de Salamanca... y mi horror vacui.

6. ¿Cómo estás vestido/a en este momento?
De "trapillo": un pantalón de chandal, un polo de colores y zapatillas de deporte.

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti.
Tengo una hermana geóloga que está trabajando en las excavaciones paleontológicas de la M-30.

8. ¿Cómo son tus manos?
Pequeñísimas! Uso guantes de niño...

9. ¿Qué ves desde tu ventana?
Los bloques de enfrente y un cachito de cielo.

10. ¿Qué imagen podría definirte?
No sé si me define, pero me gusta mucho: se llama "Mind of mind" y es de John Jude Palencar.

Bueno, y llegó el momento de pasarlo a otr@s y ver qué se cuentan, así que este meme va para: Evinchi, Andrés, Rosa, cucoalmeria y kaffeine. Y por supuesto, a todo aquel que quiera responder.

22 comentarios:

Bender dijo...

Este meme también lo hice, precisamente te lo iba a enviar, y resulta que también lo habías hecho, jeje.

No está mal, ya conocemos algo más de ti, jur,jur, ¡viva el cotilleo!

Anónimo dijo...

Gracias por contestarlo !
La imagen me ha encantado, de verdad. Y me he quedado pasmado de que realmente no tengas tele.Estoy seguro que debes vivir mejor sin ella :)

rubisf dijo...

¿No jodas que no tienes tele?
Yo que tengo hasta en el baño una de blanco y negro para cuando me pego uno de mis baños de hora y media...jeejjejeje

Anónimo dijo...

Por dios, te han dado tres becas; eres una especie de genio intelectual...

Anónimo dijo...

Sin tele, que wuay, evitas ver mucha basura. Un saludo y gracias por acordarte de mi.

Yo misma dijo...

Ulyses, cuando pusiste este comentario entré en Amebas a cotillear tus respuestas... y casi me vuelvo loca buscando el meme!
Soy curiosa, mientras eso no me convierta en gato...

Yo misma dijo...

De nada, luigix! Aparte de que de verdad me gustan los memes, me hizo mucha ilusión que te acordaras de mí.
La imagen es muy chula. Tengo medio preparada una entrada sobre Palencar, a ver cuándo me da por publicarla...

Yo misma dijo...

Las becas que tengo en la pared son las bandas ésas de fieltro bordadas con el escudo de la Universidad y las fechas de tu promoción que te dan al terminar la carrera en la ceremonia de imposición de becas.
Pero de genio, nada: una es la del Colegio Mayor y las otras son de Derecho y Ciencias Políticas, que como dicen mis amigos no son carreras de verdad sino "cursillos de verano".
Ya sabeis, "El que vale, vale. Y el que no, a Letras" :D

Yo misma dijo...

Cucoalemeria, de nada! Espero que puedas sacar un ratillo para seguirlo. Y si no, pues nos quedaremos con las ganas de "cotillear" un ratillo con tus respuestas...

Yo misma dijo...

No, rubisf (y los demás), no tengo tele. Y casi no me acuerdo de ella. Se nos estropeó en Abril, y como tenía mucho que estudiar decidimos no arreglarla ni comprar otra.
Pero para las noticias tengo la radio y los periódicos online, para las series y películas la esforzada mulita (y lo poco que se salva de las limpias periódicas en Stage6), para los anuncios (que me pirran) Youtube... y para las cosas que me interesa mucho ver (F1, estreno de algunas series), el Zattoo.
¿Quién necesita tele? La verdad, sólo la echo de menos por la PlayStation...

Evinchi dijo...

Jajajjajaja, ¿cómo puedes hacerme estoooooooooo?, nooooooooooooooo, memes = a memez.

Venga, por ser tú intentaré hacerlo, pero eso de pasar la bola....casi que no. Muas.

Yo misma dijo...

Evinchi apa, ya sé que a casi nadie la gustan los memes (soy una rara hasta en eso), pero este meme en particular está hecho a tu medida. En él puedes dar rienda suelta a tu pluma, así que no te quejes: espero unas respuestas bien poéticas.

Evinchi dijo...

te voy a dar yo a tí plumas y marabúes de esos. kikirikiiiiiiiii.

si está hecho a mi medida, debe ser un meme bien bajito y rechoncho, lo que hay que oir....

no esperes mucho. no se por donde pillarlo, hay preguntas que las veo en incognita. muas.

Yo misma dijo...

Gracias, Evinchi, por romper tus principios por mi, jajajaja!
Me han gustado mucho tus respuestas, y no protestes tanto, no digas que no es bueno conocer un poquito más a los que leemos ;)

Evinchi dijo...

Jjajajaja, ¿protestar yo? ¡Protesto!, ;)

De nadas chata, a mandar (bueno, más memes no...)

¿cercana?, ¿sí?...ya eres la tercera bloggera que me lo comenta, que nos parecemos, que hay cierta identificación....cada día me sorprendo más...gratamente.

Ya me contarás, muas.

Anónimo dijo...

Y a mí que me encanta la tele... Qué cosas!

Me ha encantado la imagen. Sublime.

Saludetes ;)

Yo misma dijo...

Sí Evinchi, cuanto más sé de ti, más similitudes encuentro. Muy muy curioso.

Yo misma dijo...

Gon, nunca hubiera creido que la iba a echar tan poco de menos. otro gallo me cantaría si lo que me quitasen fuera el ordenador :$

Anónimo dijo...

Pues me acabo de enterar del meme. No me gustan, pero me pondré a la tarea en cuanto encuentre un ratito libre. Muchas Gracias, Tú Misma.
Si quieres el libro de Sawyer (el de los neanderthales) mándame un correín a andresborbon (en gmail) y te envío el archivo electrónico.
Saludox.
Andrés.

Yo misma dijo...

Andrés, hacer el meme no es en absoluto obligatorio! hazlo sólo si te apetece. Ya sé que en muchos blogs no pegan ni con cola, pero éste me pareció interesante para conocer algunos detalles interesantes de los bloggers a los que seguimos. Pero si no te gustan no lo hagas, no te sientas presionado!

Anónimo dijo...

A mí también me encanta la imagen que pusiste... es ... no sé... me llama mucho la atención, esta chevere!

Yo misma dijo...

Doggie, la verdad es que esa imagen es de las más curiosas de Palencar, eso del "ojo interior" es muy sugerente...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma