Los doctores estrenan temporada : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Los doctores estrenan temporada

Me encantan las series de médicos; las extranjeras, porque ninguna española (ni Hospital Central ni El Síndrome de Ulises ni CLA) ha conseguido engancharme. Y estoy de enhorabuena, porque este otoño han estrenado temporada, al menos en Estados Unidos (aquí, como siempre, aún tardarán un poquito en llegar) todas mis series médicas favoritas: House M.D., Anatomía de Grey, Urgencias y Private Practice.

CUARTA TEMPORADA DE HOUSE M.D.
En una acción pionera y sin precedentes en la televisión en España, y a tan sólo un mes de su estreno en Estados Unidos por la cadena Fox el 25 de Septiembre, Cuatro ofrecerá el Jueves 25 de Octubre, en horario de prime-time y en exclusiva el preestreno del primer episodio de House M.D.. Es todo un acontecimiento para los muchos seguidores de la serie, que sin embargo tendremos que esperar hasta principios de 2008 para poder ver la temporada completa.
Ésta es la promo del capítulo 4x01, que se titula (reveladoramente) "Alone":



Más información:
House M.D. en IMDB
Página fan sobre la serie (en inglés).
Curiosidades: Gregory House contra Sherlock Holmes

CUARTA TEMPORADA DE ANATOMÍA DE GREY
Operaciones, relaciones, complicaciones. Radiografías del alma de pacientes y médicos. Sin concesiones, sin anestesia, a corazón abierto. Porque todo está impregnado de realidad, pero como en la vida, también hay tiempo para reír y para amar. Anatomía de Grey trata sobre los esfuerzos de un grupo de gente joven por ser médicos, y aun así seguir siendo ellos mismos y no ser menos humanos. La intensidad del drama y los momentos divertidos los que hacen que millones de fans sigan la serie, que el 27 de Septiembre estrenó su cuarta temporada en la cadena norteamericana ABC con el episodio "A change is gonna come"; ésta es la promo:

La cadena española Cuatro la estrenará a principios de 2008

Más información:
Anatomía de Grey en IMDB
Anatomía de Grey Spain: página fan en español.

DECIMOCUARTA TEMPORADA DE URGENCIAS
Emitida en Estados Unidos desde 1994, "E.R." (Emergency Room, traducido en España como Urgencias) es una de las series más prestigiosas de la historia de la televisión, galardonada con más de 20 Emmys entre otros premios, producida por Steven Spielberg bajo la idea original del famoso guionista y novelista Michael Crichton. Muestra la vida cotidiana del equipo del Servicio de Urgencias de un gran hospital de Chicago; la serie ha evolucionado a lo largo de muchas temporadas hasta convertirse en un mosaico de personajes que, aunque tienen sus propias tramas personales, siempre están unidos por un vínculo en común: el hospital County General. En Estados Unidos, la cadena NBC estrenó el 27 de Septiembre su decimocuarta temporada con el episodio "The war comes home". Aquí teneis su impactante promo:


En España se estrenó la duodécima temporada en La Primera de TVE el 5 de Mayo, como siempre por sorpresa, con continuos cambios de horario sin anunciar, relegada posteriormente a la madrugada, mezclando capítulos de varias temporadas e incluso emitiéndolos en desorden. Nada se sabe de las intenciones de la cadena pública de reponer o adquirir los derechos de las dos nuevas temporadas, así que a los fans de esta gran serie sólo nos dejan una salida: la mula.

Más información:
Urgencias en IMDB
Lee's ER página fan en español

PRIVATE PRACTICE
Private Practice es un spinoff de Anatomía de Grey con la especialista en cirugía neonatal Addison Montgomery como protagonista; tras el fracaso de su matrimonio, varias relaciones fallidas y no ser nombrada jefa de cirugía, viaja a Santa Monica para pedirle consejo a unos antiguos amigos de la universidad. Allí descubre que mudarse al sur de California y trabajar con ellos en la clínica privada Oceanside Wellness podría ser la receta correcta para retomar su propia vida.
Esta nueva serie comenzó con un piloto que se incardinó dentro de la tercera temporada de Anatomía de Grey, como un episodio doble llamado "La otra cara de esta vida" (3x22-23) y finalmente se estrenó el 26 de Septiembre en la cadena estadounidense ABC. Ésta es la promo de la nueva serie:


En España los derechos de la nueva serie han sido adquiridos por Antena3 para estrenarla el año que viene, aunque en principio también se verá en Fox a principios de 2008.

Más información:
Private Practice en IMDB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma