Carta de una geek cortando con su novio : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Carta de una geek cortando con su novio

Qué le vamos a hacer, no soy demasiado romántica... y este día me da un poco de repelús. Pensar en todas esas parejitas cenando a la luz de las velas con la manos entrelazadas y la baba colgando. Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente. Así que aquí vengo como siempre a poner la nota discordante y os traigo una carta de ruptura muy, muy geek:

Es en estos momentos en los que mi vida experimenta terribles fluctuaciones de red, cuando me veo en la obligación de decirte adiós y desinstalarte de mi sistema. Me cuesta mucho, créeme, pues para borrarte de mi disco duro necesitaré mucho más que un par de formateos a bajo nivel.

Desde el primer día en que te vi, ya tu versión trial dejo huella en mi de lo que adiviné como una arquitectura interna realmente interesante y tierna. ¿Por qué lo voy a negar? Lo atractiva de tu interfase me dijo desde el primer momento que no encontraría una aplicación como tú, con un diseño interno tan hermoso y con ese “joystick” que luces y sobre el que tanto me gusta hacer “click”.

Pero de un tiempo a esta parte te habrás dado cuenta de que nuestra interactividad no es lo que era, en todos los aspectos. Hay que admitirlo: usamos diferentes protocolos. Y, en fin, hay parejas que arreglan muchas de esas diferencias mediante el compartir el hardware, pero en los últimos meses te convertiste en un sistema cerrado que no aceptaba mi login.

Soy una mujer! Nuestra vida en común tenia como punto básico el que me aseguraste ser multitarea: tu cuidarías mi core, y alimentarías mi slot y yo cuidaría nuestras homepages, haría la comida y llevaría a cabo la gestión de los recursos del sistema. Esa condición era de solo-lectura. Como he podido comprobar, no eres mejor que cualquier beta en ese sentido y no cumples lo que prometes. !Yo no soy ninguna demo y pido lo mismo a cambio!.

¡Y yo nunca me he quedado colgada cuando me pedías que hiciera todos los “documentos” en start-office! Si no estabas de acuerdo con los términos de la licencia, no deberías haber hecho clic en ‘NEXT’, por varias veces consecutivas. Creí que eras un Unix sólido y te quedaste colgado en el momento crucial. Me siento pirateada, crackeada, con un virus que ha destruido gran parte de mi data y quiero formatear e instalar desde cero.

No niego que hayamos tenido buenas sesiones (con o sin red) pero lo nuestro se acabo. Tal vez algún día, si me presentas una versión muy mejorada, podamos volver a intentarlo. Pero hasta entonces, trabajaré otros formatos hasta dar con aquel que llene mi core interno.

Sé que con tu interfase ya debes tener a una usuaria interesada en comprar tus derechos. Espero que no te resulte difícil la actualización, y que comprendas la razón de nuestra incompatibilidad.

Gracias a Andrés por el texto y a Evinchi por la imagen.

18 comentarios:

Kaffeine dijo...

Jajaja,... pero que bueno!!!
Que forma más original de cortar.

jose87 dijo...

jajajaja buenísimo, creí que eras un unix sólido dice jajaja

Anónimo dijo...

uyyyyyy, estoy tan ausente, que me he dado cuenta de que me has mandado un meme de que es lo mejor que me ha pasado en el 2007.
Pues nada, perdon el retraso de mi ausencia. poco a poco empiezo a ver la luz.
Mañana lo pongo. Besos.
Por cierto, cuanto mas te leo, me doy cuenta de que realmente eres una friki total !! jajaja, pero me encanta todo lo que pones, será que soy friqui? jejeje
COÑO POR QUE NO PUEDO COMENTAR EN TU BLOGGGGGGGGGG
AMYLOIS.

Lucía dijo...

Muy original ...

Si el otro también es geek vale, pero si no la cara de pasmo sería para enmarcar.

Andrés Borbón dijo...

Muy bueno, Tú Misma, y gracias por la referencia. Me parece una carta algo cruel, pero la verdad no suele ser indolora. Je, je.

Evinchi dijo...

Sigo sin saber muy bien que es un geek, pero vista la cartita supongo que un friki del internes, algo así como enjuto mojamuto. Tendré que irme a la wikipedia esa.


Está gracioso, ejjejeje.

Muaaaaaaaaaaaaaaas.

pd. toy malita, buaaaaa, tengo cistitis, pupa yomisma, pupaaaaaaa....

Bauer dijo...

Que gracia me ha hecho, la verdad es que está muy bien redactado, como el novio no sepa algo sobre el tema, lo tiene difícil.

PD: estas geeks ¿dónde están? xDD

Saludos

Yo misma dijo...

Kaff, imagino que al novio no le hizo mucha gracia... pero la tiene!!! Cuando uno es geek, lo aplica a todos los aspectos de su vida :D

Yo misma dijo...

Jose, es que no sabes, tal y como está el mundo, lo difícil que nos resulta a las chicas geek encontrar un Unix sólido, una interfaz multitarea, una versión compatible...

Yo misma dijo...

Amylois, no sé qué pasará en Blogger, últimamente no para quieto; el lápiz de edición aparece y desaparece, salen mensajes de error a cada momento... Imagino que están toqueteando algo, aunque sólo he notado los nuevos iconos del OpenID y alguna cosita nueva en Blogger in Draft... A ver con qué nos salen ahora!!!

En cuanto al meme, cuando puedas... siempre será un placer leer tus respuestas!

Todos tenemos nuestro lado friki... creo que es por eso en realidad por lo que os gustan las chorraditas que publico ;)

Yo misma dijo...

Jajajaja, Lucía!!! Tienes razón, imagina que el novio no tien ni idea de ordenadores y lee semejante misiva... se debe quedar pasmado! "Cariño... qué significa exactamente esto... que quieres que te compre un portátil por San Valentín???"

Yo misma dijo...

De nada, Andrés; gracias a ti por descubrirla... Siempre te robo cosas de lo más interesantes!

Yo misma dijo...

Evinchi, espero que estés mejor. Cuídate, y al ataque con esos bombones!!!

Pues sí, un geek es algo así como un friki de la tecnología: internet, gadgets... La verdad es que, aunque en lenguaje clave, la carta es bastante subidita de tono...

Yo misma dijo...

Bauer, es verdad que escaseamos (como todo lo bueno ;) ), pero por ejemplo en Chicageek tienes un buen punto de partida para dar con algunas.

Te digo lo mismo que a Lucía, imagina que el novio no tiene ni idea del tema y la cara que pondría, y la sonrisa está asegurada!

Bender dijo...

Está muy cachonda, la chica esta es demasiado geek, pero nos hemos echado unas risas a costa de ella, XD.

Yo misma dijo...

Bender, la chica es una de las más geek que he conocido nunca! Una manera original de cortar donde las haya :)

SanOsiris dijo...

ReadLine ();
Imprimiendo...
Write { ' Jojojo... interesante tu core xD '};
Write { ' Feliz Año 2009 ' };
ReadLine();

Yo misma dijo...

SanOsiris, perdona mi lag de 3 meses, pero muchísimas gracias!!! De lejos la felicitación más original que he recibido xD

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma