[meme] Busca y encuentra : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] Busca y encuentra

Y aquí está de nuevo el fin de semana en puertas, y aquí vengo yo otra vez a dar la lata con mis memes. En este caso es uno muy facilito de hacer, y con una respuesta bastante obvia y que habrá sido más o menos igual para todos, con mínimas variaciones de los porcentajes.

Y es que el meme de esta semana, que me mandaron Bauer y Dogguie, consiste en indicar y demostrar gráficamente cuál es el buscador que me trajo más visitas a este humilde blog este mes (Febrero de 2008). Para mostrároslo utilizaré el servicio de estadísticas que utilizo (aparte de Google Analytics), Histats.

Imagino que los resultados no sorprenderán a nadie:

Y para hacer algo más interesante y completo este meme, me sumo a la iniciativa de Public Enemy de publicar las cadenas de búsqueda más curiosas a través de las cuales llegan a mi blog ciertos internautas incautos.

Parece que San Google, a todo el que busca un test le manda aquí; y me he quedado simplemente alucinada con las cosas que la gente busca en Internet:
·"Test para saber de mi misma": Hija, como a estas alturas no te conozcas!
·"test saber videojuegos hijo": aún no tengo claro si es que el padre quiere ganarle jugando al PES o le preocupa que pueda aprender a subir las putas al coche en el San Andreas...
·"test para saver si tienes buena memoria": Yo diría que no, porque ya has olvidado toda la hortojrafia que aprendiste en el colegio.
·"test para saber si soy orgulloso": Justo después tecleó su nombre en la caja de búsqueda...
·"test para saber tu genero": Conocerte no es que te conozca, pero juraría que perteneces al género homo y a la especie sapiens... aunque sobre esto último tengo mis dudas.

Y llegó el momento de pasarlo a Amylois, Lucía y Rodavlas. Espero que ninguno lo hayais hecho ya; si es así, disculpadme mi mala memoria!

Buen finde a todos!

16 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

En mi blog también manda Google, de manera aplastante. Muy curiosas las búsquedas, yo a veces me encuentro algunas... jejeje

Lucía dijo...

Deberes para el fin de semana??

Me lo apunto, pásalo bien y descansa!!

Kalesin dijo...

Hay que ver lo que busca la gente por los buscadores, en mi blog también gana google de forma aplastante.
En cuanto a lo que busca la gente que entra en el mío, hay que ver como esta el patio:
-como vestir con jersey de pico (????)
-bistec con patatas (quién coño busca esto en el google...)
-me encanta mi vida (pues me alegro por tí, quien quiera que seas...)
-que feo es kaffeine (la madre que te... )
-de donde sale el vinagre (de mi blog seguro que no...)
-hospital con enfermeras (pero que cosas... a quien se le ocurre, un hospital con enfermeras!!!!)
-que pasa cuando ves una chica y se rie? (hombre, depende de la situación... que es un buscador, no un psiquiatra...)
-mi vida es una serie imagino (pues la mía también... o no...)
-patatas fritas con huevos (y dale...)
-la serie de mi vida pelicula (es que aún tengo que hablar con los de Hollywood... tendreis que esperar.)

Es para partirse lo que llega a buscar la gente...

Yo misma dijo...

Jose, me alegro de que puedas comentar sin problemas! Parece que con la programación de entradas futuras surgen algunos contratiempos, pero ya todo está solucionado (aunque de una manera algo artesanal).

Me imagino que nos pasa a todos lo mismo, tanto que Google sea quien más visitantes nos manda como encontrar cadenas de búsqueda cuando menos curiosas. Sólo me he limitado a poner unas cuantas relacionadas con tests, pero había otras que eran para llevarse las manos a la cabeza...

Yo misma dijo...

Gracias, Lucía! Te lo he mandado porque me parece muy curioso de hacer; la verdad es que me encanta eso de bichear regularmente en las cadenas de búsqueda... encuentras cada cosa! Que como dijo Publi, si yo publiqué una entrada sobre ese tema debió ser cuando estaba muy-muy borracha, porque no tenía ni idea!

Yo misma dijo...

Kaff:
-como vestir con jersey de pico: Se introduce la cabeza por la abertura del jersey donde está el pico, teniendo la precaución de que éste quede sobre el pecho y no sobre la espalda...
-me encanta mi vida: y a mí la de Kaff, es de lo más curiosa y entretenida...
-que feo es kaffeine: qué va, todo lo contrario. ¿Es que no has visto las fotos?
-de donde sale el vinagre: te habrán confundido con Javi de VinagreAsesino...
-hospital con enfermeras: sí que es raro, sí; yo que tú no dejaba que me curasen ahí...
-que pasa cuando ves una chica y se rie?: Asegúrate de que no llevas el jersey de pico al revés
-patatas fritas con huevos: ¿Y el bistec?
-la serie de mi vida pelicula: jajaja, será todo un bombazo! Te vas a hacer de oro con los derechos...

Anónimo dijo...

Pues el hecho de que Google sea la principal fuente de tráfico es, al mismo tiempo,una bendición y algo terriblemente peligroso. Si Google banea un blog, la muerte de éste es algo seguro. De tal manera que Google es el dueño de los destinos en la mayor parte de la web. Creo que sería muy bueno que Google tuviera una verdadera competencia, pues su posición dominante lo dota de un poder inmenso.

Anónimo dijo...

Como es normal el papi google es el que nos manda mas visitas, no me gusta nada tener que depender de google asi, no se que pensaras tu, pero a mi no me mola nada.

Public enemy dijo...

Que chulo el cambio de look del blog! Bueno, respecto al meme, que curioso que tengas tantas búsquedas por test! Chocante lo del test de género? Será que hay gente que no sabe si pertenece al género masculino o femenino?

Yo misma dijo...

Andrés, Google se está haciendo con tanto poder dentro de Internet que da miedo. Sólo hay que ver la que se monta cada vez que decide actualizar el PageRank: sube y baja sin motivo aparente, hunde y encumbra sin que sepamos los motivos. Y nos pasamos las siguientes dos semanas preguntándonos qué hemos hecho mal o bien... y nunca llegamos a ninguna conclusión. Estamos totalmente a su merced... y nos guste o no, eso no tiene remedio.

Yo misma dijo...

Intruso, te entiendo, sobre todo después de que tu PR se desplomara sin ningún motivo, que le tengas cierta aversión a Google. A nadie le gusta depender de una fórmula que ni conocemos ni entendemos, y que al menos desde fuera parece totalmente aleatoria.

Yo no tengo publicidad, no me preocupo por el número de visitas ni por el PR. Lo que más aprecio son los comentarios; si una entrada tiene 1.000 visitas y sólo 1 comentario, para mí es un fracaso...: o el tema no era interesante, o no lo he enfocado bien.

Pero nos guste o no, gran parte de nuestro tráfico lo genera Google. Y parece que su opinión va a misa sin remedio.

Yo misma dijo...

Publi, me alegro de que te guste mi nueva plantilla!

He publicado algún test, porque me encantan (debe ser porque soy opositora), pero a todo el que busca un test Google me lo manda; es curiosísimo!!!

Anónimo dijo...

Al final te acordaste, gracias por contestar el meme. La verdad es que Google gana en todas las páginas web.

Saludos

Bender dijo...

Pues no es por nada, pero tiene poco sentido este meme, porque a todo el mundo se lo manda Google con unos porcentajes siempre superiores del 90% en adelante.

Yo creo que lo hice hace tiempo, y me salía un 97% o popr ahí.

Yo misma dijo...

Bauer, de nada; un placer como siempre. Y no es que lo hubiera olvidado, hago todos y cada uno de los memes que me mandais. Pero llevo algo de retraso, y como normalmente los publico en el orden en que me los habeis mandado, hasta esta semana no le tocó al tuyo!!!

Yo misma dijo...

Tienes razón, bender; este meme es un poco bastante obvio. Lo extraño sería que saliese otra cosa. Por eso lo he ampliado con las cadenas de búsqueda, para darle así un poco más de "vidilla"...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma