[Concurso] BSO de serie 7 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[Concurso] BSO de serie 7

Ya vamos por el séptimo episodio del concurso BSO de serie. Si es la primera vez que participais, en esta entrada explico brevemente de qué va; pero en resumen es muy sencillo: a partir de una música de cabecera teneis que adivinar de qué serie se trata y responder a unas preguntas sobre ella, buscando por Internet la respuesta correcta si no la conoceis de antemano.

La cabecera que he elegido para el séptimo episodio puntuable es de nuevo una canción; aunque seguro que muchos de vosotros os la sabeis en castellano, el clip de audio está en su idioma original. Aún así es inconfundible!




Las preguntas que teneis que responder sobre esta serie y su valor en puntos es:
·10 puntos: Año en el que fue nominado a un Oscar el creador de esta serie
·8 puntos: Localización del set de rodaje de esta serie
·7 puntos: Nombre del personaje al que prestaba su voz el actor Félix Acaso
·6 puntos: Fecha de su estreno en EEUU
·5 puntos: Título de la serie (con el que se ha estrenado en España)




Otra edición en la que me habeis dejado con la boca abierta... da igual lo retorcidas que se me ocurran las preguntas, siempre lograis dar con la respuesta correcta! Ya están las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ránking de ganadores en la entrada principal del concurso, que es accesible desde cualquier página del blog pinchando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar:

Felicidades a los ganadores, y a los demás muchísimas gracias por participar y mucha suerte el próximo fin de semana!!!

25 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

El personaje al que prestaba la voz Félix Acaso era: Jerome "Doc" Christian

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me explicaré, porque no sé si te refieres al año de la película nominada (que fue en el 79) o a la ceremonia en sí... que evidentemente fue un año después (80)

http://www.filmaffinity.com/es/film822264.html

Para ser más exacto te dejo también la explicación, que sé que te gusta la exactitud :)

Anónimo dijo...

Suerte de la respuesta de Jose87, porque no oigo el audio ...

Se estreno en España como Los Fraguel.

Anónimo dijo...

Cre que se estreno el 10 de enero de 1983

Anónimo dijo...

Nominado a los Oscars en 1965

CRIS dijo...

Ey!Son Los Fragel de Jim Henson.No oía esa sintonía desde hace más de una década, ahora me viene a la cabeza los currys y la Montaña Basura.Bien llego tarde como siempre.
Un saludo

Pepe dijo...

Jim Henson (el creador de la serie) fue nominado al Oscar en 1966 por "Time Piece".

Haîmat dijo...

Buff no se que me pasa pero desde hace ya muchas semanas no llego a tiempo para contestar T_T
De todos modos enhorabuena a los de arriba porque yo no reconozco ni una nota XD

Amylois dijo...

Vamos a jugar (Plam plam) tus problemas dejalos, para disfrutar (Plam plam) ven a FRAGELS ROCK.

FRAGELS ROCK.

Yo misma dijo...

Jose, felicidades!!! ésta era muy difícil, así que los 7 puntos que te llevan son de lo más merecido!!!

Yo misma dijo...

Irreductible lo siento pero tu respuesta NO es correcta... pero DIIING!, gracias por concursar!

Pedía el año que nominaron personalmente a Jim Henson, no a una película hecha con sus marionetas, así que pese a la exctitud y la aclaración no puedo dártela por buena.

Yo misma dijo...

Missmole, por fin un poquito de buena suerte! Exacto, aquí se les conocía como Los Fraguel, así que por fin has ganado tus primeros puntos, y con mucho más mérito: sin escuchar el audio!!!

Bien por ti, sobre todo porque yo esperaba que cayerais y alguno pusiera Fraggel Rock mientras tarareaba la canción de los créditos! :D

Yo misma dijo...

Intruso, perfecto! UNos cuantos puntitos más que añadir a tu cuenta particular ;) Me da a mí que una de las camisetas ya tiene nombre...

Yo misma dijo...

Dylan, muy bien!!! Si hubiera habido alguna respuesta más concreta incluyendo el nombre del estudio te hubieras quedado sin puntos, pero como es correctísima (aunque parquita) son todos tuyos!!!

Yo misma dijo...

Sil lo siento pero tu respuesta NO es correcta! Pero DIIING!, gracias por participar!!!

Por poquito, poquito, poquito...

Yo misma dijo...

Cris, aún quedaba alguna pregunta por responder, así que técnicamente no llegabas tarde...

Creo que es por una de las cosas por las que elegí esta sintonía: me trae tan buenos recuerdos... y es imposible oirla sin ponerse a cantar!

Yo misma dijo...

pepe, perfecto!!! Los 10 puntos de esta semana son para ti por tu buena labor de investigación! había qu saltar de una página a otra, pero es que si las piongo más sencillas la diversión sólo nos dura unas horas!!!

Yo misma dijo...

Haimat, no me digas que no la reconoces!!! Si es una serie mítica!!! Y la canción, aún en inglés es inconfundible!!! Espero que tengas más suerte la próxima semana!

Yo misma dijo...

Amylois, ves lo que yo decía? Es imposible oir esta cabecera sin ponerse a cantar y a palmear! Seguro que no eres la única que lo ha hecho ;D Lástima que llegaras tarde sólo por unas horas!!!

Anónimo dijo...

Lo sé que fui una borde en el comentario pero es que había quedado a las seis y si miras la hora del comentario...
Pero es que esto es un enganche y no me daba tiempo a más :P ^^

Yo misma dijo...

Dylan, no fuiste borde, sólo escueta... esperaba también el nombre de los estudios... pero tuviste suerte y madie amplió la respuesta, así que felicidades, eres la primera!!!

Me alegro de que estés enganchada al concurso, aunque eso te haga llegar tarde...

Yo misma dijo...

Pepe, muy bien!!! Era difícil, pero os superais semana a semana!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma