Un mes de castigo : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Un mes de castigo


ás exactamente, 29 días he estado "de cara a la pared" castigada por Google. Como os comenté en la entrada ¿Google no indexa Google?, el buscador un buen día del mes pasado había dejado de enviarme visitas sin más ni más; ni un por qué, ni una notita aclaratoria, ni un ramo de flores, ni ná de ná... Y por supuesto, sin razón aparente, sin explicación lógica, o al menos yo no he conseguido dar con ella, alguna teoría brillante entre los presentes?

Pero como no tengo publicidad, las estadísitcas sólo me sirven para consultarlas cuando no tengo otra cosa que hacer, así que me encogí de hombros y lo dejé correr. El número de comentarios no disminuyó, que es lo que realmente para mí muestra la aceptación de mis locuras, e incluso subió el número de suscritos al feed (Hola, lectores silenciosos!)

Por eso he tenido que enterarme a través de Oloman de nuevo que por fin nos han levantado el castigo! El número de personas a los que Google envía aquí por si encuentran lo que estaban buscando (cosa que dudo mucho) ha vuelto a alcanzar estos días sus números acostumbrados. De nuevo sin la menor lógica o explicación.


¿Me he arrepentido y he prometido ser una niña buena? ¿He jurado que nunca lo volveré a hacer? ¿Ha considerado que 29 días de castigo ya es suficiente escarmiento? ¿O simplemente se ha cansado de verme en mi rincón? Ahhh, me temo que nunca lo sabremos... Misterios del dueño y señor de la Intenné ésa.

24 comentarios:

Noa dijo...

Misterios de la vida... si señora...
Bueno, pues después del castigo, ya sabes... el recreo!!! ;)jajaja

Ro.! dijo...

jojoj google tambien me ha levantado el castigo ;) ¿Será para celebrar? xD

Ya aprendimos el castigo, si no mira esta imagen xD Pizarra de Bart

missmole dijo...

Jajaja, como bien dices no creo que se sepa nunca lo que ha pasado ...

Pero me alegro de que te hayan levantado el castigo!!

Sisco dijo...

No te estaran censurando?
jejeje
Animos y a seguir dando caña que aquí estamos tus fideles seguidores;)
Sisco

jose87 dijo...

Google y sus misterios, nunca lograremos entender como funcionan. Me alegro de que por fin haya vuelto todo a la normalidad ;)

Intruso dijo...

Google es asi chiquilla, que le vamos ha hacer, pero aunque nos castigue seguimos idolatrandolo, en fin, resignacion.

Public enemy dijo...

No tenía ni idea de que esto estuviera sucediendo. Sabes si ha sido algo general que ha afectado a todo Blogger? O solo a ti? La verdad es que Google tiene muy descuidado Blogger, no me extrañaría que un buen día lo "maten" y lo sustituyan por otra cosa.

Xavi dijo...

No es el primer caso que leo... Algo raro ocurre con los blogs de Blogspot (o con algunos o muchos de ellos)
Tanto que incluso los de Wordpress (como el mío) llegaron a estar mucho mejor indexados que los del propio Google.
Ahora también pasan de nosotros xD
Qué cosas más raras pasan...

AMYLOIS dijo...

Jó, lo sabes todo, como se mira eso? que cosas niña!!!!

Yo misma dijo...

Noa, ahora entonces me toca jugar a la goma??? Ufff, hace años que no pruebo, lo más seguro es que acabe por lo menos con un tobillo torcido!!!

Yo misma dijo...

Ro!, parece que el levantamiento de la penalización, o de lo que fuera, ha coincidido en fechas para todos los malotes... No, mejor no enfadarle, porque nos guste o no estamos a su merced...

Yo misma dijo...

Missmole, me temo que las dudas me corroerán por dentro provocándome innumerables noches en vela por toda la eternidad... En fin, que allá Él con sus algoritmos misteriosos; yo mientras siga teniendo visitas tan fieles como vosotros...

Yo misma dijo...

Sisco, gracias fiel seguidor!!! debe ser que Google es muy pijo y nos tiene manía a los frikis y no quiere que distribuyamos la palabra de su tallarinesca el MEV :D

Yo misma dijo...

Jose, como si nada hubiera pasado... de repente vuelve a pulular por aquí todo quisqui que entra en Google buscando un test...

Yo misma dijo...

Intruso, porque no nos queda más remedio! Esto de que Internet se esté convirtiendo en una religión monoteísta cada vez me hace menos gracia! Pronto dominará el Mundo.

Yo misma dijo...

Publi, ni una cosa ni la otra. No ha sido a todos los blogs de Blogger, pero sí a un buen número de ellos.

Y miedo me da que decidan prescindir de este servicio, porque la verdad es que pese a sus limitaciones, y a que como dices falle muchísimo, no es una mala plataforma, o al menos para lo que yo la uso me va perfectamente.

Yo misma dijo...

Xavi, es que no se puede intentar comprender a un ente superior que rige nuestros destinos, eso lo he aprendido de los católicos ;) Sólo hay que creer con fe en el PR y su trinidad de misterios y rezar para que la Santa Indexación te colme de gracias!!!

Yo misma dijo...

Amylois, yo normalmente para consultar las estadísticas uso Google Analytics, pero en este caso la imagen es una captura de pantalla de mi otro sistema de estadísticas, Histats, porque salía mejor reflejada la fluctuación.

Andrés dijo...

Pues yo no idolatro para nada a Google, me parece un caballo de Troya que se ha metido en nuestras vidas silenciosamente y amistosamente, pero que a la hora de la verdad, es un verdugo implacable e inaccesible.

Me gustaría que hubiese competencia y que aunque no aparecieses en Google, no significase no aparecer en la red, porque esto es muy fuerte. A estas alturas, Internet=Google y eso es una fatalidad.

Suerte y que no te pasa nada más raro.

ozutto dijo...

joder vaya historia, pues sera eso lo que me pasara a mi que hace poco hice refencia a que google no era el primero para google al buscar 'buscador', en fin, ...

Yo misma dijo...

Andrés, estoy muy de acuerdo contigo: a la chita callando Google se ha conseguido colar en cualquier rincón imaginable de Internet, y por allí campa suelto como si fuesen sus propios dominios... Y lo peor es que me temo que ya es tarde para intentar pararle los pies...

Yo misma dijo...

Ozutto, es que hasta los "seres superiores" tienen a veces el día tonto ;D

Dogguie dijo...

Uno nunca sabe lo que google hará. Tal como dicen por ahi, estamos a su merced. Pero qué bien que te levantaron el castigo, fuere cual fuera el motivo :D je

Yo misma dijo...

Dogguie, es lo malo, que es totalmente impredecible... No sé lo que hice mal y no sé a qué se debe que ya no esté castigada. pero aún así, bienvenida sea la ignorancia!!! (y las visitas ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma