[Concurso] BSO de serie 6 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[Concurso] BSO de serie 6

Un poco tarde, pero aquí está el sexto episodio del concurso BSO de serie. Si es la primera vez que participais, en esta entrada explico brevemente de qué va; pero es muy sencillo: a partir de una música de cabecera teneis que adivinar de qué serie se trata y responder a unas preguntas sobre ella, buscando por Internet la respuesta correcta si no la conoceis de antemano.

La cabecera que he elegido para este sexto episodio puntuable sólo es una música sin letra; es una de mis series favoritas, así que espero que os sea fácilmente reconocible:




Las preguntas que teneis que responder sobre esta serie y su valor en puntos es:
·10 puntos: Número de Emmys que ha ganado esta serie desde su estreno en EEUU hasta la actualidad
·8 puntos: Título con el que esta serie se estrenó en Dinamarca
·7 puntos: Nombre y apellido del actor cuyo personaje ha aparecido en más episodios
·6 puntos: Nombre y apellido del guionista principal
·5 puntos: Título de la serie (con el que se ha estrenado en España)




Una semana más tengo que daros la enhorabuena, habeis tardado sólo dos horas en responder correctamente todas las preguntas! Ya están las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ránking de ganadores en la entrada principal del concurso, que es accesible desde cualquier página del blog pinchando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar:

Felicidades a los ganadores, y a los demás muchísimas gracias por participar y mucha suerte el próximo fin de semana!!!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta serie ha ganado 1 Emmy solamente, aunque esta vez si lo has puesto xungo xDDD

Anónimo dijo...

A mi señor esposo se le escapo poner el 5, son 15 premios emmys, creo.

Amylois dijo...

Actor que ha participado en mas capitulos será mi geoorge clooney?????????

Anónimo dijo...

El título de la serie en España es Urgencias, no??

Lucía dijo...

Me estreno,jeje.

Título de la serie en su estreno español : Urgencias.

Anónimo dijo...

Jo Lucia, que mala suerte, se te han adelantado por 1 minuto, pabernosmatao. Yo pensaba que era otra serie, otro finde será.

Pepe dijo...

Sniffff otra vez tarde... es lo malo de vivir en otro huso horario :'(

CRIS dijo...

Pero, pero,pero qué rápidos que soy chicos!, dad una oportunidad a los otros. Me doy la vuelta un segundo y ya tienes 11 comentarios.
Hasta la próxima, un beso

Bender dijo...

Así no llego a tiempo,estoy trabajando cuando se pone el concurso, snif...

Anónimo dijo...

algun día me animaré y participaré, es una amenaza

Yo misma dijo...

Intruso lo siento, la respuesta NO es correcta. Pero DIIIING! gracias por concursar!

Es cierto, hoy estaba muuuucho más difícil; espero que tengas más suerte el próximo fin de semana!

Yo misma dijo...

Dylan, perfecto! Efectivamente, ha ganado 22 Emmys, tu buena vista te ha otorgado los diez puntos de esta semana!!!

Yo misma dijo...

Sil lo siento, tu respuesta NO es correcta. Pero DIIING!, gracias por concursar!

Aunque te has acercado mucho más que tu señor marido, aún faltan unos cuantos premios. Te deseo más suerte para el fin de semana que viene!

Yo misma dijo...

Lynx, enhorabuena! Los ocho puntos son para ti, por haberlo escrito bien a la primera y sin ningún error tipográfico. Esta serie se estrenó en Dinamarca bajo el título de SKADESTUEN.

Yo misma dijo...

Irreductible, felicidades! Michael Crichton ha escrito el guión de 307 episodios.

Yo misma dijo...

Noa, muy bien!!! Noah Wyle interpreta al doctor John Carter, que ha aparecido en 249 episodios.

Yo misma dijo...

Amylois lo siento pero tu respuesta NO es correcta. Pero DIIIING!, gracias por participar!

George Clooney, que interpretaba al doctor Doug Ross, sólo ha aparecido en 108 episodios, menos de la mitad que el doctor Carter... Espero que tengas más suerte el próximo fin de semana!!!

Yo misma dijo...

Jose, felicidades!!! Por supuesto que la serie es Urgencias!!! Una de mis series favoritas de todos los tiempos. Felicidades, ya tienes cinco puntitos más!!!

Yo misma dijo...

Lucía, lo siento, lo siento, lo siento!!! Jose se te ha adelantado por un solo minuto!!! pero su comentario se ha publicado antes que el tuyo, así que es de ley que los puntos sean para él. Espero que tengas más suerte el próximo fin de semana!!!

Yo misma dijo...

Intru, ya me imaginaba yo que habías fallado por eso! Esta serie quizá no es tan conocida como las anteriores, pero al ser una de mis favoritas no he podido resistirme a hacer un episodio del concurso con ella!!!

Lo de Lucía ha sido una mala suerte terrible, no le ha quitado los puntos a Jose por cuestión de segundos!!!

Yo misma dijo...

Pepe lo siento pero así es el concurso; lo publico a las 12 de la noche, a las 9 de la mañana, a las 4 de la tarde... así que unas veces tienes suerte y otras no, pero todos estais igualados en posibilidades.

Yo misma dijo...

Cris, aquí hay verdaderos profesionales... dos horas de reloj han tardado en contestar correctamente las cinco preguntas, son unos hachas!!!

Yo misma dijo...

Bender lo siento!!! Esto de trabajar los Domingos es un verdadero asco :D

Yo misma dijo...

MalaMalísima, pues anímate! Nunca viene mal un poco más de competencia, que la cosa está de lo más eñido... y entretenido también! Ya hay hasta respuestas en el mismo minuto...

Anónimo dijo...

Una pregunta a una duda que tengo, la semana del EBE se realizará el concurso? Lo digo porque muchos bloggers estaremos ese finde fuera, solo quiero informarme, que conste.

Anónimo dijo...

Y yo regodeándome de que por fin pillaba algo ...,jeje.

Otra vez será.

Yo misma dijo...

Intruso, pues siento decirte que sí habrá concurso el fin de semana del 15-16, porque quizá tenga que suspenderlo el finde siguiente porque tengo examen el 23. Aún así, a ver si se me ocurre algo para solucionarlo; quizá como excepción lo haga entre semana...

Yo misma dijo...

Lucía, es que se te adelantaron por apenas segundos... qué mala suerte!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma