Matrix en Windows : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Matrix en Windows


atrix es una de las sagas favoritas de todo friki que se precie; la mezcla entre ciencia ficción, aventuras, lucha, informática y efectos especiales es simplemente irresistible. Pero otro gallo nos cantaría si Matrix funcionase bajo Windows (a los linuxeros os va a encantar...):


Visto en ArteCG

El examen se acerca = tengo menos tiempo libre = abundancia de entradas con vídeos de Youtube :D

28 comentarios:

jose87 dijo...

jajajaja que bueno, menos mal que en la original no utilizaron windows, sino toda la película al traste, y para mi la primera es de las mejores que hay ;)

Sisco dijo...

Buenisimo, con vídeos como este tranquila aguantaremos, tu a lo tuyo y a quedar primera ;)
Un saludo
Sisco

Oscar dijo...

Jajaja, esto se merece un Oscar, no puedo para de reír, y eso que yo soy usuario de windows, pero igualmente... está genial el vídeo
Saludos

luigix dijo...

Jaja, si es que dónde haya Windows...
Yo no quiero ser catastrofista, pero para el año que viene en la Formula 1 me han dicho que Microsoft va a proporcionar el software de las centralitas electrónicas que llevan los coches, os imagináis lo que le puede pasar a Hamilton si toca el botón equivocado ?

MalaMalísima dijo...

jajaja eso eso que se lo pongan a Hamilton que verás la que lía!!
Mucha suerte para el examennn, y relax para los nervios

Andrés Borbón dijo...

Maravilloso el video. Uno de esos que vale la pena ver más de una ocasión. Además, se ve complicado técnicamente. No dudo que hayan gastado una buena cantidad de dinero produciéndolo. Habría que ver cómo es Matrix en Mac o en Linux. Je, je

AMYLOIS dijo...

SUERTE CON LOS EXAMENES, el vidio es la repera, que pasada.

missmole dijo...

Jajaja, muy bueno.

Ánimo que ya queda menos!!

Andrés dijo...

Jurjur, me ha hecho especial gracia lo que le ha dicho la mujer acerca de enviar o no enviar los mensajes de error a Windows.

Está genial, y eso que yo uso Windows, pero es que, la carne es débil.

Intruso dijo...

Jajajaja, que bueno xDDD, como me he reido, me ha encantado el vídeo y es bastante real con lo que ocurre en la realidad, cambiaros a linux o mac xDDD

Yo misma dijo...

Jose, a mí me gustó especialmente también la primera; recuerdo que la primera vez que la vi me dejó con la boca abierta! Y la última tampoco está mal; me gusta mucho el personaje de Níobe.

Yo misma dijo...

Sisco, aunque me dé poco tiempo a escribir entradas como está mandado (que Google se alimenta de texto), no por eso va a bajar la calidad del blog (pppfffffjjjjuajuajua); todavía se encuentran pequeña joyas entre tanta basurilla de Youtube...

Yo misma dijo...

Oscar, lo confieso avergonzada: yo también uso W___... pero estoy deseando desertar, en cuanto tenga tiempo de aprender me paso al bando de los librepensadores!!!

Yo misma dijo...

Luigix, a eso se refería la FIA cuando prometía que el año que viene las carreras van a ser mucho más emocionantes??? Nunca sabrá en qué curva va a aparecer el pantallazo azul!!!

Yo misma dijo...

MalaMalísima, ayer los nervios alcanzaron su punto álgido... así que me concedí a mí misma el capricho de un buen rato de descanso zapeando (porque lo que se dice ver...) y comiendo golosinas... y lo bien que me vino!

Yo misma dijo...

Andrés es una de las cosas que más me sorprendió: no se ve cutre para nada, los actores sin ser unas estrellas no son malos, e incluso se parecen a los intérpretes originales...

Yo misma dijo...

Amylois, gracias! En realidad no son las opos para las que me estoy preparando, pero coincide buena parte del temario y por probar no pierdo nada... ;)

Yo misma dijo...

Lucía, ya quedan HORAS!!! Madre mía, y yo aquí procrastinado...

Yo misma dijo...

Andrés, creo que lo que más me ha gustado a mí es el clip de ayuda... siempre tan inútil y tan inoportuno...

Yo misma dijo...

Intru, sabía que a ti como linuxero de pro te iba a gusta seguro :D

Guillermo dijo...

Hola!

Tu blog me ha sorprendido por su diseño y el frikismo que lo caracteriza. Me mola.

Si te pasas por el mio, ya me contarás que te parece. Hago composiciones y arreglos con el Photoshop.

THEbatzuk dijo...

Internet muy muy lento + poca paciencia = no puedo ver videos. Pero bueno, ojalá te vaya bien en tu exámen.

GatoWeb dijo...

Joer que tonto estoy, he puesto el mismo vídeo en el blog de un ganso, no había visto que lo habias publicado tu, la verdad es que es muy bueno.

JorGe dijo...

EY!... esto estuvo buenísimo, supongo que debes andar en finales por eso es que NO HAY TIEMPO, ojalá yo estuviera en finales, pero mi U está de HUELGA.=(

Yo misma dijo...

Guillermo, gracias! me alegro de que te gusten tanto los temas que trato como mi diseño. Yo soy un pato con el PS, lo más que llego es a cortar y pegar :D

Yo misma dijo...

THEbatzuk, lástima... pero prometo que a partir de hoy todo vuelve a la normalidad y dejo de publicar casi exclusivamente vídeos. De todas formas es una pena que no lo puedas ver, porque es muuuy bueno!!!

Yo misma dijo...

GatoWeb, lleva ya un tiempecito rondando por Internet, es normal que si tenemos gustos parecidos publiquemos las mismas cosas :)

Yo misma dijo...

JorGe, en realidad no era un examen de universidad sino de oposición... y los funcionarios no hacen huelas. O sí, pero como tampoco es que trabajen mucho los días laborables, ni se nota...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma