Mi ordenador es una computadora : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Mi ordenador es una computadora

Cosas del lenguaje, mientras que en casi todo el mundo los coches son asexuados o, en el peor de los casos varoniles, las voitures (palabra francesa para automóvil) son chicas. Igual pasa con los ordenadores: en España son muy masculinos, pero en Latinoamérica son computadoras; y ahí les doy toda la razón, son mujeres seguro!

Cuando al fin decides comprometerte con una, te encontrarás gastando la mitad de tu sueldo en accesorios.

Son MUY, MUY, MUY quisquillosas.

Escuchan lo que dices, no lo que quieres decir. Y entienden lo que a ellas les da la gana.

Su verdadera belleza está en el interior.

Cuando les preguntan qué está mal, siempre responden “nada”, aunque sea evidente que las cosas no marchan como tendrían que ir.

A partir de un mínimo error tuyo pueden producir resultados realmente desastrosos a una velocidad impresionante.

Siempre transforman las cosas simples en complicadas.

Las charlas cortas y en apariencia triviales son las más importantes.

Haces la misma cosa de la misma manera durante años... y de repente está mal y todo falla.

Te obligan a hacer la limpieza y sacar la basura.

Sáltate una sola vez las normas y enloquecerán.

Nadie (excepto su creador) entiende lo que dicen.

El idioma que utilizan para comunicarse con sus semejantes no es comprensible para nadie más que para ellas mismas.

Incluso tus fallos más pequeños quedan almacenados en su memoria a largo plazo. Y créeme, un día u otro pagarás por ellos.


30 comentarios:

THEbatzuk dijo...

¡Son igualitas! Muy divertida la entrada. Saludos.

Lucía dijo...

Mirándolo así, es mucho más coherente que sean femeninas,jeje.

Que por cierto la que has puesto de imagen es monísima!!

Jose Antonio Espejo dijo...

jajaja muy buena lista, y la verdad es que sí, se parecen más a la mujer que al hombre jajaja

Anónimo dijo...

la mia es computadora tambien, fue muy bonito cuando salio de la caja y me di cuenta, mi pareja quería un pc, tu sabes, ... desde chica la enseñe a hacer las cosas de muchas formas diferentes y hoy la verdad es que se porta bastante bien, de vez en cuando se refria con algun virus, pero poca cosa, ... hay medicamentos que mas o menos funcionan hoy en dia.

Anónimo dijo...

Jeje, que buena comparación :)
Y es cierto, para unos es ordenador y para otros computadora... cosas de la diversidad del lenguaje !

Anónimo dijo...

Si me permites añadiria una (y que no podemos aplicar a las chicas)
- La desenchufas y allí se queda hasta otro rato.
En fin, gracias por estos buenos momentos ;)

Amylois dijo...

Pero que bueno tia!! jajajaja, me he partido de risa.
Si dieran premio novel al blog mas bueno, ya tendrias una estatuilla!!!
Un saludo.

Yo misma dijo...

Civix, el mío más que una computadora es una malapécora de lo más machista; a mí me torea y a mi novio le tiene un respeto...

Yo misma dijo...

THEbatzuk, me alegro de que te haya gustado; a mí me hizo mucha gracia, dice verdades como puños, jajajajaja!

Yo misma dijo...

Lucía, la imagen la saqué de una web donde venden pegatinas para personalizar los portátiles, te dejo la dirección por si te interesa:
http://www.istyles.com/

Aunque ahora que lo pienso... no la conocí gracias a una entrada tuya???

Yo misma dijo...

Jose, aunque la verdad es que también son tan cabezones y obtusos como los hombres... es broma, es broma!!!

Yo misma dijo...

Ozutto, si después de tantos años vuestra relación va así de bien, está claro que eso es amor del de verdad!!!

Yo misma dijo...

Luigix, ahora tendré que buscar (o inventarme) una lista de razones por las que los ordenadores son masculinos!!! Así comparamos y vemos qué tendencia gana ;)

Yo misma dijo...

Sisco, pero con las mujeres también puedes hacer algo parecido: plántalas por ejemplo delante de una joyería o en una perfumería y ya puedes irte tranquilamente a tomarte mientras una cervecita que seguro que no se moverá de donde la dejaste!

Yo misma dijo...

Amylois, me alegro de que te haya gustado, jajajajaja! Y gracias por los piropos totalmente inmerecido, me encanta que os hagan gracia las cositas que voy encontrando por ahí!

Anónimo dijo...

jajaja awita entonces si es que es cabrona la mia encambio chiria como una puerta vieja

Amylois dijo...

Hola de nuevo, te iba a comentar aqui pero me he enrollado tanto que lo he puesto en mi blog, así que te he contado algunas cosillas mas de terra mitica en mis comentarios por si te interesa jejeje, Un besito.

Rodrigo dijo...

Concuerdo con lo de la lista de cosas masculinas de los computadores xD, para ver que sale :D
me he reído mucho leyendo este post, he conocido hace poco este blog y ya me ha gustado un montón, te felicito "Yo Misma", sigue con tus frikadas...

Paula dijo...

Hola!
Que entretenido, lamentablemente me siento identificada xD
Saludos y que estés bien :D

Bender dijo...

No deberían hacerme gracia estos chistes que generalizan a las mujeres, pero es que siempre acabo riéndome con ellos. Cuando el rio suena, agua lleva ^_^

Anónimo dijo...

Muy bueno, de verdad. Soy de los que llaman computadora a los ordenadores, y nunca he entendido de dónde se originó el término "ordenador". ¿Porque ordenan las cosas? Pues mi ordenador hace todo lo contrario!!! Je, je.

Yo misma dijo...

Civix, no sabes tú bien cómo se las gasta! En realidad quería llamar a la entrada "Mi ordenador es una com(puta)dora", pero pensé que mejor no caldeaba más los ánimos... ;)

Yo misma dijo...

Amylois, voy rauda y veloz a leerlo, aunque ya te digo que a mí no me gustó demasiado...

Yo misma dijo...

Ro.!, pues no sabes cómo me alegro de que te guste! Y no te preocupes, que aún tengo alguna más en el tintero... eso nunca se acaba!!!

Yo misma dijo...

Paula, y yo lamentablemente también. No puedo evitar caer en las contradicciones propias de mi género. Y es más, a veces peco hasta por exceso...

Yo misma dijo...

Bender, he de confesar que a mí me encantan los chistes machistas ;) Creo que es una buena cosa que uno pueda reirse de sí mismo. Por eso de vez en cuando pongo por aquí estas cositas. Si me hacen gracia siendo mujer, imagino que a los chicos más aún. Y aunque nos cueste confesarlo, quizá detrás de toda la gracia haya algo de verdad ;)

Yo misma dijo...

Andrés, y el mío!!! De hecho, fue una de las cosas que más me decepciona de la informática: los ordenadores NO ordenan solos, tienes que hacerlo tú! Mantener el escritorio despejado, crear carpetas y subcarpetas... a quién se le ocurrió un nombre tan poco descriptivo???

Anónimo dijo...

estoy casi plenamente de acuerdo... salvo q... las computadoras no se ponen histericas ni te gritan x nada! :P
jajaj mentira
un abrazo para todas las mujeres q no se ponen histericas ni gritan x nada :)

Yo misma dijo...

Nato, es cierto, una buena diferencia ;) Estoy intentando ver un error que te pueda dar el ordenador que no hagan las mujeres y en realidad no se me ocurre ninguno!!! Y gracias por el abrazo ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma