En el año 2005 Nir Ofir, fundador del primer servicio comercial de Weblogs en Israel, decidió celebrar el 31 de Agosto el BlogDay y diseñó su logotipo aprovechando la similitud de la fecha 31.08 con la palabra Blog. El BlogDay es un día para que los blogueros conozcan a otros blogueros y den a conocer su blog en otros blogs
El BlogDay llega en 2007 a su tercera edición y para celebrarlo la entrada de hoy de Mi microcosmos os presentará algunos de sus blogs favoritos, con una peculiaridad: ya que soy una curiosa incorregible y muy trivialera, todos ellos tratan de "curiosidades". Visitadlos y lo entendereis:
Ya está el listo que todo lo sabe. Todas aquellas curiosidades, noticias, bulos, leyendas urbanas y anécdotas que circulan por Internet: cómo funciona una ventosa, por qué tenemos hipo, a qué velocidad es capaz de volar una libélula...
Supercurioso. Cosas curiosas y más: cómo hacer una luz de emergencia con un lápiz, un calamar con diseño de lunares, por qué los barcos y aviones usan la palabra "mayday" para pedir ayuda...
Porque. El por qué de las cosas: por qué la plata se oscurece, por qué las auroras boreales se producen sólo en los polos, por qué nos reflejamos en el agua...
La neurona absurda. Todos tenemos almacenada información inútil, curiosa e inservible: la Estrella de la Muerte es realmente una luna de Saturno, los pelirrojos en peligro de extinción, los más absurdos métodos de adivinación...
CPI (Curioso pero inútil). Porque la ciencia puede ser maravillosa, Salinas!: cómo funcionan los espejos de las comisarías, por qué el agua aviva el fuego al prender el fuego de una sartén, cómo arde una llama en ingravidez...
Soy Gik. Página experimental (experimentos, ciencia, internet y alguna que otra locura): imágenes terrestres desde el espacio, cómo conocer los entresijos de cada web, el "cazaterremotos" de Google...
Ya sé que deberían ser 5, pero no podía quitar ninguna ;) Espero que os divirtais visitándolas. Feliz día!!!
BlogDay2007 en Technorati
Comprar likes en YouTube y seguidores en Spotify: ¿Atajos peligrosos o una
estrategia de crecimiento?
La entrada Comprar likes en YouTube y seguidores en Spotify: ¿Atajos
peligrosos o una estrategia de crecimiento? se publicó primero en Amebas a
la deriva...
2 comentarios:
Muchísimas gracias por incluir mi blog entre tus favoritos del BlogDay 2007. Es todo un honor.
Un abrazo.
De nada, yelqtls; la verdad es que tu blog se lo merece. Saludos!
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!