La imagen de un friki: camisetas frikis : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

La imagen de un friki: camisetas frikis

Al describir la imagen de un friki, ya comentamos que los dibujos de las camisetas son un excelente lugar para mostrar al mundo tu lado friki. Aquí todo vale: de series de televisión, de tu grupo favorito, de frases graciosas (si se entienden...); lo principal es dejar patente tu afición.

Estos son sólo unos pocos ejemplos de las camisetas más frikis:

Camisetas de grupos de metal. Sobre todo de power metal y con motivos de fantasía épica medieval. Blind Guardian y Rhapsody son buenos ejemplos.


Camisetas de videojuegos. Si llevas una que ponga “All your
base are belonging to us”, nadie lo entenderá; pero si alguien lo hace, habrás hecho un nuevo amigo, quizá aún más friki que tú.

Camisetas de manga o anime. En esta categoría tienes millones de diseños para todos los gustos. Si vas a algún salón de manga, es el mejor lugar para aprovisionarte de unas cuantas.


Camisetas de Magic. Todo un clásico, cuanto más poderosa sea la carta, aunque nunca haya estado ni remotamente en tu poder, mejor para intimidar a los enemigos.

Camisetas de informática, Las típicas azules del error de
Windows, algunas con frases en plan “Overclock me” o “Born tu Burn”, transistores, emoticonos o comandos de MS-DOS servirán. Y la ya clásica "NO, no voy a arreglarte el ordenador!"

Camisetas especiales para geeks. La mejor de ellas, La T-Qualizer, que es una camiseta que lleva unos led’s gráficos en la parte delantera y posee además un analizador de espectro que hará que los led’s se iluminen al mismo ritmo de los sonidos que estés escuchando, como la musica del garito de turno o de un cláxon en un semáforo (vía SoyGik)

Algunos sitios donde comprar algo parecido son ThinkGeek, Ropafriki, Ropageek...

Próxima lección: las posesiones más preciadas de un friki.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma