La imagen de un friki : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

La imagen de un friki

Después de las áridas y teóricas primeras lecciones (como todos los temas de introducción), por fin llegan los "manuales prácticos". ¿Qué me pongo?

Un friki no se preocupa demasiado de su imagen, ni tampoco existe una imagen friki predeterminada. Sin embargo, sí hay ciertas pautas que puedes seguir si quieres destacar y distinguirte como tal:

Puedes llevar el pelo como quieras, pero largo y atado con una coleta (como Jayro en su mocedad) te da un aspecto más venerable y sabio ante los otros frikis. Siempre te lo puedes cortar, pero no olvides realizar algún tipo de ritual pagano en el proceso (y grabarlo en video para después colgarlo en Youtube).

Si quieres llegar al nivel de Maestro, déjate una trencita padawan o hazte peinados copiados de tus personajes de ficción favoritos.
Sasuke para los chicos o cualquiera de los de Leia si eres chica (o chico sin dignidad) son buenos ejemplos a seguir.



Unas deportivas, unos pantalones normales (aunque mejor si son vaqueros y raídos) y una camiseta serán suficiente, pero no olvides que en los dibujos de las camisetas tienes una salida artística para mostrar al mundo tu lado friki. Mi favorita: con las letras de Star Wars, la leyenda "Tengo un lado oscuro... (soy friki!)"


Colgantes con calaveras, hachas, mazos de Thor o similares; para los más frikis, giratiempos y aletiómetros. Los anillos y los pins son imprescindibles (como éste con la serpiente de Slytherin). Para las chicas, toda la joyería inspirada en El Señor de los Anillos.


Las gafas te aportarán un aire más sabio y/o más friki. Sin embargo, si no te quedan bien o no eres miope, puedes ponerte unas lentillas rojas como Darth Maul. Las chicas no podrán resistirse a tus encantos (y es por eso que salen corriendo, así que no te traumatices).


Los tatuajes son un excelente canal para expresar nuestro lado friki: tanto si eres un geek como un forofo de los videojuegos, muéstraselo al mundo! Aquí puedes encontrar muchas ideas si te atreves a llevar tu frikismo a flor de piel!!!



Si no sabeis dónde conseguir estas "joyas", un consejo: Internet es múúúú grande, pero podeis empezar por Vistoenpantalla, toda una web especializada en productos de TV y cine: merchandising, manga, anime, ropa, gafas y joyería de tus series, concursos y películas favoritas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma