Cosas que no puedes hacer en Hogwarts (I) : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Cosas que no puedes hacer en Hogwarts (I)

Si alguien me pregunta de qué soy friki, aunque lo soy de muchas cosas lo primero que se me viene a la cabeza es Harry Potter. Me encantan esos libros, aunque sean considerados por algunos para niños (por eso es una afición "rarita" a mis tricicici), con lo que por otra parte no estoy muy de acuerdo.

Y entre mis frikadas favoritas está esta lista de COSAS QUE NO PUEDES HACER EN HOGWARTS. Un verdadero catálogo de referencias a aficiones frikis, de El Señor de los Anillos a Star Wars, pasando por series como Expediente X o El coche fantástico.

Si no eres fan de Harry Potter, no les busques la gracia. No la tendrán.

- Cualquier semejanza entre los dementores y los Nazgul es pura coincidencia.
Por tanto, cada vez que vea uno, no susurraré "Bolssssóóóón, Comaaarcaaa".
- El nombre de pila del Profesor Flitwick no es Yoda.
- Los crucifijos no espantan a los Slytherin y no debería probarlo.
- El nombre de mi director es Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, no Gandalf, y mucho menos Saruman.
- Cuando luche contra los mortífagos en la batalla anual de Junio del bien contra el mal no alzaré mi varita al cielo gritando "Sólo puede quedar UNO!".
- Si me encontrara con un mortífago que llevase una máscara blanca, no debería empezar a cantar nada del Fantasma de la Ópera.
- No me referiré al encantamiento Accio como "La Fuerza".
- Mandarles anillos a los nueve profesores más antiguos poniendo Voldemort como remitente no es divertido.
- Llamar al Profesor Flitwick "Willow" y preguntarle sobre Madmartigan no es una pregunta para hacer en clase.
Tampoco está bien que lo salude por las mañanas gritando "¡Peck, peck, peck!".
- La profesora MacGonagall no es la Bruja Malvada del Oeste.
Por tanto, no se derretirá si la echan agua encima.
- No diré que mis vídeos de Expediente X son "Videos de entrenamiento de auror".
- Luna Lovegood no tiene orejas puntiagudas, ni es la hija fea de Galadriel.
Lucius Malfoy no tiene orejas puntiagudas, ni es el hermano feo de Haldir.
Definitivamente, el Profesor Snape no tiene orejas puntiagudas, y bajo ningún concepto debe ser llamado Spock.
- No debo cantar "Nos vamos a ver al mago, el mágico Mago de Oz!" cuando me manden a la oficina del director.
- Cuando un profesor me interrogue, no debo pasar mi mano ante su cara y anunciar "Estos no son los droides que estás buscando".
- No me llamo Buffy, no soy una cazavampiros y Lupin no es mi vigilante.
Por tanto, no debo intentar clavarle una estaca a Snape.
- Cuando los mortífagos ataquen Hogsmeade, no debo señalar a la Marca Oscura del cielo gritando "Al batmovil, Robin!".
- No intentaré sustituir ningún ingrediente de la clase de Pociones por cryptonita para "ver qué pasa".
- "Conquistar el mundo con un ejército de monos voladores" no es una elección de carrera apropiada
- No debo referirme a Susan Bones, Hannah Abbott y Luna Lovegood como Pétalo, Cactus y Burbuja o Las Supernenas.
- El Sauce Boxeador no es una mujer Ent.
- No debo decirles a los hijos de muggles que la señora Norris es en realidad el gato de Cheshire.
- Dumbledore no es pariente de Willy Wonka, así que debo dejar de pedirle que me lleve a su Fábrica de Chocolate.
- Preguntarle a Snape si a su hermana le cayó una casa encima está mal.
También preguntarle dónde guarda sus monos voladores y si podría tocarlos.
- La palabra "midiclorianos" no será pronunciada en clase de levitación.
- En la clase de Duelo, no me está permitido dirigirme a mi oponente con ninguna de estas frases:
* "Hola, mi nombre es Harry Potter, tú mataste a mi padre, prepárate a morir".
* "Harry Potter es un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros, en su cruzada contra el mal, por los débiles, los indefensos..."
* "Ayúdanos, Obi-Wan Kenobi, eres nuestra última esperanza!".

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me ha encantado! Lo estaba leyendo en el trabajo y he tenido que hacer un gran esfuerzo para no soltar una carcajada.

¡Genial!

Si no lo has hecho aún, deberías mandarlo a Mugglenet, seguro que te lo publican.

Yo misma dijo...

Bienvenida, Ana! Me alegro de que te haya gustado, es sin duda una de mis "frikadas pottéricas" favoritas! Aquí tienes la segunda parte y prometo más entregas ;)

Pero no es original mío, yo sólo lo he traducido y adaptado (aunque tomándome muchas licencias e inventándome algunas)de Things I am not allowed to do at Hogwarts y sus apéndices

Yo misma dijo...

Mi favorita: "No saludaré por las mañanas al profesor Flitwick gritándole 'Peck, peck, peck!'" :D

Yo misma dijo...

Zacary1010, me alegro de que te haya gustado! Esta serie de entradas es una de mis favoritas de todo el blog. Y tienes mi permiso para copy&pastearla ;)

Helen Black dijo...

Que buenisimos son!!! en serio que no me habia reido tanto en mi vida xD.
Buen trabajo. Me encantaaaa

Anónimo dijo...

Hahaha, lo de los nazgul me lo plantee desde que vi a los dementores por primera vez.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma