La realidad siempre supera a la ficción : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

La realidad siempre supera a la ficción

Ya se notó en la entrada "Lo friki está de moda": me encantan los anuncios. Yo soy de esas raritas que lee mientras ve la televisión y sólo levanto la vista y miro la pantalla cuando llegan los anuncios. O al menos, eso hacía cuando teníamos tele, porque llevamos sin "invento catódico" desde Abril. Y no quiero hacerme la intelectualoide, pero no la echo de menos, en parte gracias a Zattoo y a Yend IT; y por supuesto, a la mula. Y para mi vicio por los anuncios, qué mejor que Youtube.

Hoy (ya que Alonso ha quedado por delante de su compañero en Turquía) es un día propicio para enseñaros uno de mis spots favoritos: la rivalidad entre Alonso y Hamilton utilizada por su equipo para anunciar un coche. No perderse la letra de la canción ("Cualquier cosa que hagas yo puedo hacerla mejor..."), sacada de un musical de los años 40.


NOTA: Para que los que no están muy puestos en Fórmula 1 puedan comprender toda la gracia del anuncio, el rubio de la sauna es el finlandés Mika Hakkinen, campeón del mundo en 1998 y 1999 y el único piloto que ha logrado un campeonato al volante de un Mercedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma