Cosas que no puedes hacer en Hogwarts (II) : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Cosas que no puedes hacer en Hogwarts (II)

Seguimos con la segunda parte (aquí la primera) de una de mis frikadas preferidas: la lista de COSAS QUE NO PUEDES HACER EN HOGWARTS. Un verdadero catálogo de referencias a aficiones frikis, de El Señor de los Anillos a Dentro del Laberinto, pasando por series como Buffy, cazavampiros o Pokemons.

Repito la adevertencia que hice en la entrega anterior: si no eres fan de Harry Potter, no les busques la gracia. No la tendrán.

- No llamaré al profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras "Kenny".
Incluso si aparece en clase con una capa naranja con capucha.
- Gritar al entrar en la clase de Pociones "Me encanta el olor a napalm por la mañana" no es una manera apropiada de dar los buenos días.
- No está bien referirse a Aragog como "Ella-Laraña".
- Harry Potter y Ron Weasley no son el equivalente mágico de Batman y Robin.
- No diré a los estudiantes de primer año hijos de muggles que el Bosque Prohibido es en realidad Mirkwood.
- Gritar "Es Jareth, el Rey de los Goblins!" cuando llega el correo sólo es divertido la primera vez.
- No debo llamar al profesor Flitwick "El Amo del Calabozo".
- Encantar el Sombrero Seleccionador para que envíe a los alumnos de primer año a la Casa de Elrond está prohibido.
- El profesor Moriarty no enseña en Hogwarts.
- Draco Malfoy no es un vampiro llamado Spike.
- El Ford Anglia del señor Weasley no debe ser encantado para que me lleve de regreso al futuro.
- Es inapropiado llamar Hoggle al profesor Flitwick.
- Carrie no pertenece a Slytherin.
- No debo preguntarle a la Profesora MacGonagall si vuela con un paraguas cuyo mango es un cabeza de loro parlante.
No debo pedirle a la profesora MacGonagall que ordene mi Sala Común usando el encantamiento "Supercalifragilisticoespialidoso".
- No debo preguntarle al profesor Flitwick dónde está su hacha, o su amigo el elfo.
- "Frankestein" y "Drácula" no son lecturas obligatorias de la asignatura de defensa contra las Artes Oscuras.
- No intentaré convencer a los Hufflepuff de primer año que el fantasma residente de su casa es Casper.
- No le enseñaré a Hagrid dibujos de Pokemons, ni le diré que son reales y que yo puedo conseguírselos.
Igualmente, no convenceré a los de primer año de que los enfrentamientos entre Pokemons forman parte del temario de Cuidado de Criaturas Mágicas.
- Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger no tienen el "Poder de Tres".
- A pesar de las apariencias de los empleados y las cámaras, Gringotts no es la entrada del Laberinto.
Por tanto, no pediré ver al director para conseguir un autógrafo de David Bowie.
- Debo dejar de intentar arrebatarle a Dobby el Anillo Único.
- No debo preguntarle al profesor Snape si el estado de su pelo tiene algo que ver con la película muggle "Algo pasa con Mary".
- Barrio Sésamo no es el equivalente americano del callejón Diagon.
- No estoy autorizado a discutir con el profesor Binns si Voldemort es primo segundo de Sauron.
- La piel de Hagrid no es verde y no debo seguir pidiéndole maíz.
- Mi Patronus no tiene la forma de Picachu, no importa cuánto molaría.
- No me pondré a silbar la "Marcha Imperial" cada vez que me cruce con Snape por los pasillos.
- Avalon no está al otro lado del lago, el Calamar gigante no es el rey Pescador en su forma animaga y no va a traerte a Excalibur por mucho que se lo ruegues.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja xDD Muy bueno!
Lo reconozco, me encanta Harry Potter...

Muchas gracias por tu visita! Love Actually se ha convertido sin duda en una de mis películas favoritas.
El nombre del blog viene de una trilogía que me gusta bastante: 'Memorias de Idhún'
En el libro Limbhad es un lugar de paso entre la tierra y otro mundo, Idhún.
Se le conoce como la Casa de la Frontera. Nunca amanece, siempre es de noche, no existe el concepto del tiempo...
Y bueno... el blog es algo de lo mismo. Un rincón entre mi mente y la realidad, donde cuento todo aquello que se me pasa por la cabeza, mis inquietudes, mis opiniones y mis experiencias.

Espero no haberte dormido jajajaja. Pero bueno, esa es más o menos de donde viene el nombre del blog. Son varios los que me lo han preguntado, y sólo te he respondido a tí, así que siéntete afortunada jajajaja

Por cierto, he echado un vistazo rápido a tu blog y veo que tienes intereses muy semejantes a los míos!! Mañana me paso para leerlo con más calma

Saludos!!! ;)

Yo misma dijo...

Gracias por la visita, y por el privilegio de compartir el "secreto". Yo también he leido a Laura Gallego y me parece un nombre muy apropiado para un blog. Saludos!

Anónimo dijo...

Por dios, hay que ver la mala leche que tienes.... jajajajaja

Yo misma dijo...

Sí, la verdad es que llamar Kenny al profesor de DADA tiene su miaja de mala baba ;)

Anónimo dijo...

Particularmente me encanta esta:

-No le enseñaré a Hagrid dibujos de Pokemons, ni le diré que son reales y que yo puedo conseguírselos.

Arriba con esa imaginación! una entrada muy divertida.

Yo misma dijo...

Tijeran, bienvenido! de esta entrega, creo que mi favorita es "No intentaré convencer a los Hufflepuff de primer año que el fantasma residente de su casa es Casper". Pobre Huffies, es casi inevitable meterse con ellos!!!

Anónimo dijo...

jajaja. Me los he leido todos los post y son buenisimos!!! jajaja
Estaria way un patronus con forma de pikachu, recordando aquellos años, jejeje.

Yo misma dijo...

Aruberuto, me alegro muchísimo de que te haya gustado la serie, porque es sin duda mi frikada favorita!!! Hay muchísimas frases memorables; imagina tu patronus lanzando rayos de electricidad a los dementores :D

Anónimo dijo...

Solo le entendia a una que otra, principalmente las que hacen referencia a starwars, lord or the ring y charmed.

Yo misma dijo...

Davo, es que hay que ser muuuuuy friki para captarlas todas... pero aún así, tienen su gracia!!!

Anónimo dijo...

Mis favoritas:Mi Patronus no tiene la forma de Picachu, no importa cuánto molaría.
- No me pondré a silbar la "Marcha Imperial" cada vez que me cruce con Snape por los pasillos.
Algunas no las capte pero estan buenisimas las que relacionas con Tolkien y Pokemon.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma