Las posesiones más preciadas de un friki (I) : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Las posesiones más preciadas de un friki (I)

Esta lección es de suma importancia, pues un friki se define tanto por sus conocimientos como por sus posesiones. Un ejemplo: para ser un buen friki no sólo debes saberte los capítulos de Dragon Ball al dedillo, sino que debes tener todos los tomos del cómic manga en tu estantería y toda la serie en DVD edición de coleccionista. Por ello, en este capítulo trataremos el aspecto material del frikismo.

Como los objetos que debe poseer un friki de pro son sencillamente innumerables, en estas dos lecciones sólo hablaremos de los MUST, los cuatro objetos verdaderamente imprescindibles (aunque acepto sugerencias de inclusión. Hoy hablaremos de los dos primeros:

ORDENADOR: Ya, muy obvio...¡pero había que decirlo! Si estás leyendo esto es que posees uno (a no ser que seas uno de esos que se conectan en el ciber o en casa de un amigo), aunque sea en condominio con tus hermanos/parejas/compañeros de piso. Pero a un friki no lo define el poseerlo, sino QUÉ hay en su interior: el eMule siempre conectado descargando Star Trek sin parar (o cualquier otra serie), todos los programas y parches y actualizaciones y cracks del momento (pirateados, por supuesto; los frikis somos acérrimos defensores de la piratería), juegos y más juegos...

SABLE LÁSER : De mentira, obviamente (si consigues hacerte con uno de verdad, serás el Rey Friki). Este objeto, o sus variantes aceptadas como Narsil, Zar'roc, Sumlaris o incluso la katana de "Kill Bill", es completamente imprescindible, clásico denotante de frikismo y muy útil para batirte en duelo con otros frikis o en partidas de rol (si eres master y un combate resulta tedioso, aparta los dados, pasa a otro nivel y propón una lucha real).

Si quieres que los huesos de tus enemigos crujan bajo tu ira, debe ser un buen sable, con luz y sonido:




Dónde encontrar estas maravillas:
Park Sabers: el mejor sitio para comprar sables láser; también venden cinturones, expositores y hojas de distintos colores.
Armas de colección: desde la lanza de Predator al arco de Légolas, pasando por la espada de atlante de Conan... y por supuesto sables láser.
Para los tolkiendilis, Mobydisk tiene una muy buena colección de armas de El Señor de los Anillos: Andúril, Narsil, Dardo, Glamdring, Hadhafang...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma