De qué hablan los frikis: hacerse el interesante : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

De qué hablan los frikis: hacerse el interesante

Para los momentos de incómodo silencio ya apuntamos las frases mágicas que reavivan cualquier reunión. Pero luego están esos momentos en los que la conversación es interesante y distendida, pero a ti te apetece hacerte el entendido para cerrarle la boca a alguno/alguna o para impresionar a otro alguno/alguna. Entonces las frases que debes pronunciar son cualquiera de las siguientes:

- Bill Gates es un manipulador/ Linux mola (da igual que uses Windows y MSN Messenger e Internet Explorer y correo de Hotmail y WMP, tú dilo).

- La trilogía antigua de Star Wars le da mil vueltas a la nueva (da igual que te guste más la nueva porque tienen mucha más acción o porque Padme/Anakin está más buena/o que Leia/Luke, tú dilo).

- Como los juegos antiguos no hay nada, cuando vuelva a casa me voy a echar una partidilla con la Spectrum (da igual que la tuya lleve más o menos desde 1990 acumulando polvo en el trastero y que los viejos gráficos sean una porquería, tú dilo).

- Son Goku/ Hiro/ Ubi Soft/ Venger/ Jagger/ Spock/ Nintendo/ Ashran/ Apple es Dios (da igual que prefieras con mucho a Seiya/ House/ EA Games/ Hank/ Lennon/ Neo/ PSP/ Ziessel/ Microsoft, tú dilo).

- El libro de El Señor de los Anillos/ Harry Potter le da mil vueltas a la peli (da igual que no te lo hayas leido, tú dilo).

- Naruto es lo mejor que el mundo ha visto nacer desde Dragon Ball (da igual que lo que te guste realmente sean los Caballeros del Zodíaco, tú dilo).

- La Hobby Consolas apesta (da igual que la compres todos los meses, tú dilo).

- El J-Rock mola (da igual que realmente no sepas lo que es, tú dilo).

Próxima lección: el manifiesto friki.

6 comentarios:

Stratego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yo misma dijo...

El comentario anterior ha sido eliminado no porque en este blog haya censura de las opiniones, sean o no favorables, sino porque contenía spam.

Anónimo dijo...

Me he reido un buen rato con esta entrada, xD aunque yo creo que Los Caballeros del Zodiaco también es una serie de culto friki...
Aunque me quedo con Ranma 1/2 de todas todas.

Yo misma dijo...

Tijeran, me encantan Los Caballeros del Zodíaco! Mi preferido sin duda, Shiryū, será porque siempre me he sentido poderosamente atraída por los dragones???

Anónimo dijo...

xD hay cosas que son ciertas

Yo misma dijo...

Anónimo, por eso son un buen punto de partida para conversaciones interesantísimas... será fácil mantener tu postura!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma