No puedo creer que lo hayan inventado : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

No puedo creer que lo hayan inventado

No puedo creer que lo hayan inventado es uno de mis blogs favoritos; según sus creadores, es una cuidada selección de los gadgets, inventos, engendritos y artilugios que florecen por doquier en los abonados campos de la que se ha dado en llamar “sociedad de la infomación” y que son consumidos con avidez por la creciente comunidad de frikis, geeks, nerds y gente rara en general.

Monitores transparentes, colonia con aroma a ceras Crayola, WonderBra pezonero, osito de peluche USB, lámpara de Star Trek... son sólo algunas de las últimas entradas que podeis encontrar. Pero también tienen una buena recopilación de ocurrencias internautas en clave de humor, cómo sería el iPhone si lo hubiese desarrollado Microsoft, por poner un ejemplo.

Espero que os divirtais explorándola!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la recomendación. Entré y me divertí horrores viendo todas esas cosas increíbles que han recopilado.
Gracias
Andrés.

Yo misma dijo...

De nada! La verdad es que No puedo creer que lo hayan inventatdo es un blog entretenido y muy divertido! Te recomiendo también que visites los blogs que enlacé en la entrada del BlogDay2007, también pasarás un buen rato!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma