El día a día de un friki (y III) : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

El día a día de un friki (y III)

Después de ver cómo transcurren la mañana y la tarde de un día cualquiera de un friki, vamos a desvelar cómo acaba su apasionante e intensa jornada (desde que se despierta de la siesta bañado en sudores fríos por haber soñado que era el Príncipe Valiente):

17:00 Vas corriendo para la escuela de idiomas, pero por el camino, recuerdas que bastante japonés aprendes con los videojuegos que llegan sin doblar y te vas a la biblioteca a leer un comic de The Sandman.


17:30 Fascinado por la magnificencia de la obra que acabas de leer, te diriges a la tienda friki local a comentarla con el dueño, del cual eres íntimo.

17:45 Un niño que pasa por la tienda te pide que le cobres “El Señor de los Anillos: La Tercera Edad”. Le dices que no trabajas allí, a lo cual el chico te mira con cara rara. Te preguntas si no pasas demasiado tiempo en esa tienda.

18:00 Después de darte un paseo por la tienda, pides una fregona para limpiar las babas que has dejado delante de la caja del ejército de Ángeles Oscuros de WarHammer que tienen expuesta.

18:10 Vuelves a tu casa. Te conectas a Internet. Entras en todos los foros habidos y por haber, en los cual eres un “top posteador”, mientras descargas las últimas series en V.O en el eMule, te echas una partidilla al Half-Life 2, charlas por el Messenger y ves unos capítulos de Naruto, todo ello a la vez.

22:00 Cinco minutos después, miras tu reloj y adviertes que han pasado casi cuatro horas. Decides dejar para más tarde el hacer una teoría sobre la aceleración del tiempo provocada por la navegación en Internet para tu blog.

22:10 Cenas cualquier cosa y vuelves a tu cuarto/santuario.

22:20 Te conectas de nuevo a Internet.

00:00 Te acuestas abrazado a una espada legendaria por si tienes que ponérsela rápidamente en el cuello a alguno de tus enemigos cuando te despierte, como hacen los héroes de las sagas.

00:07 Finalmente te duermes. El futuro Rey del Mundo debe descansar.

PRÓXIMA LECCIÓN: De qué hablan los frikis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma