El día a día de un friki (II) : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

El día a día de un friki (II)

En la anterior entrega habíamos dejado a nuestro friki yendo en patines a trabajar. Así transcurre el resto de su día:

9:05 Llegas al curro con cinco minutos de retraso, porque te entretuviste intentando hacer unos trucos con los patines en un banco del parque. Al preguntarte la jefa porqué llegas tarde, le replicas que un mago no llega tarde ni pronto, llega justamente cuando se lo propone. Pasas el resto de la mañana en el archivo escondiéndote de ella. Menos mal que nunca sales de casa sin tu PSP en el bolsillo.

9:55 Esperas a tu amigo friki para tomar un café, y al veros, os saludáis con un choque de manos cuya coreografía tardasteis dos días en desarrollar y practicar. Os dirigís hacia la cafetería mientras habláis de las noticias publicadas la tarde anterior en Meristation.

10:00 El responsable del departamento de Química entra en la cafetería. Todavía no entiende porqué le llamas Snape.



11:40 Hora del almuerzo. Te echas unas partidillas de Magic en la sala de juntas vacía mientras charlas con tus colegas usando la jerga de Yoda.

12:10 Vuelta a la oficina, donde pasas el resto de la jornada haciendo spinning con el boli (actividad que has llegado a considerar un arte), dibujando tu nombre en élfico (algunos resultan tan buenos que les haces fotos con el móvil) y escribiendo cosas tan absurdas como un Manual del Friki.

14:59 Sales del curro y te vas a tu casa a comer, despidiéndote de tus colegas con un “que la Fuerza te acompañe” o “datte bayo”.

15:25 Llegas a tu casa, despeinado por la leche que has llegado a coger con los patines. Al entrar, gritas : ”¡Wilma, ya estoy en casa!”


15:30 Te quedas absorto mirando la ensalada que te vas a comer y pensando si el universo es finito.

16:00 Te echas una siestecita y sueñas que eres el Príncipe Valiente.

16:50 Despiertas con sudores fríos.


Continuará...

2 comentarios:

Claudia dijo...

Buenisimo.
Me ha causado muchisima gracia la similitud de tu historia con varios amigos mios.
Saludos..

Yo misma dijo...

Saludos Claudia y bienvenida! Si tienes varios amigos así, eres muy afortunada. Los frikis son los amigos más divertidos, con ellos nunca hay problemas de aburrimiento!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma