Llévate a casa el vuelo Oceanic 815 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Llévate a casa el vuelo Oceanic 815

Los usuarios de la madrileña estación de Atocha se encontraron hace unos días una estampa inusual: la cola de un avión estrellado en el jardín interior de la terminal, en la que podía leerse Oceanic 815. Como bien adivinaron los frikiseguidores de esta serie, la acción forma parte de la promoción por parte de Fox España de la tercera temporada de Perdidos, que se estrenó el pasado lunes 10 de Septiembre por el citado canal de pago.

Pero lo más friki del asunto es que cualquier Lostero puede hacerse con esta réplica a tamaño natural de la cola del famosísimo vuelo 815 de Oceanic, ya que ha salido a subasta en ebay. La subasta está abierta hasta el 14 de Septiembre y de momento la puja más alta es de 740 euros. Sin embargo, antes de decidirse a pujar hay que comprobar si se tiene sitio en casa para este "souvenir", ya que la réplica está realizada a escala real, así que mide seis metros de altura y pesa alrededor de 400 kilos.

Fox donará toda la recaudación a la ONG Ayuda en Acción para la campaña de asistencia que está llevando a cabo entre los afectados por el terremoto de Perú del pasado mes de agosto.
(Vía Seriesblog)

Más información:
Página oficial de Perdidos en Fox España
Página oficial de Lost
Lost en IMDB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulos los plugins que has puesto ;)
Pero no me puedo creer que YO no aparezca en tu blogroll!!! Tú apareces en el mío!!! Jajajaja

Saludines ;)

Yo misma dijo...

No te creas, lo tenía en "tareas pendientes", pero al final he conseguido "medio" solucionarlo hasta que los de Feevy me contesten. No sé por qué, pero ni con tu blog, ni con el de Yelqtls me dejaba subir la URL, así que provisionalmente he enlazado con vuestro feed. Y ahora cuando intento borrarlos para ver si me deja rectificarlos, la página de Feevy se me pone en más de 1000 errores y se cala. Espero que sea un problema temporal y mañana funcione todo correctamente. Ya te cuento.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma