De qué hablan los frikis: frases mágicas : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

De qué hablan los frikis: frases mágicas

Puede ser que se dé (aunque no está probado científicamente) una situación en la que nadie habla y tú tampoco tienes nada interesante que decir, pero el ambiente pida a gritos una conversación ardiente. Pronuncia cualquiera de estas tres frases y tú y tus amigos (por supuesto, sólo si son tan frikis como tú) entraréis en una discusión que alcanzará cotas de lo más metafísicas:

- La [consola 1] es mejor que la [consola 2]

- [Personaje cualquiera] es el más fuerte y que más mola de los Pokemons.

- Yo creo que Harry morirá al final del séptimo.

Eso sí, ten en cuenta que en estas discusiones nunca hay un ganador claro y que se prolongarán hasta el infinito a no ser que uno de vosotros tenga un sable láser y el resto no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja

Esas tres discusiones las habré tenido cientos de veces xDD (y siempre soy yo quien tiene razón, claro jajaja)

Saludines ;)

Yo misma dijo...

jajajaja, yo sigo anclada en la PS2 (aunque tengo muchísimas ganas de jugar con una Wii), me encanta Charmander y estaba convencida de que Harry moría...

Anónimo dijo...

Frases Magicas....
Si Vieras La De Discusiones Que He Tenido Con Mi Esposa Por Decir:

"Monster Hunter Freedom 2G Es Mil Veces Mejor Que POKEMON"

Yo misma dijo...

Jesús, es que estas frases son una fuente de agradables disertaciones sin fin; por eso son tan buenas ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma