Nuevo iPod Touch : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Nuevo iPod Touch

Envuelto en el secretismo ya habitual de cada presentación de los nuevos productos Apple, Steve Jobs ha desvelado hoy el nuevo miembro de la familia: el iPod Touch.

Con un diseño muy parecido al del iPhone (pero sin teléfono), incluye una interfaz multitáctil con la que los usuarios podrán seleccionar y disfrutar de su música, vídeos y mucho más en una pantalla panorámica (3,5 pulgadas) con sólo mover un dedo. Además, el iPod Touch incluye conexión a redes inalámbricas Wi-Fi (algo que nunca antes se había aplicado en los iPod) navegador web e, incluso, acceso a la tienda iTunes desde el propio reproductor. Mide sólo 8 mm. de grosor y estará a la venta a finales de mes en dos versiones, la de 8 GB (289 euros) y de 16 GB (389 euros).

Complementos geek para tu iPod

Apple cuida los detalles... como lo demuestran complementos para el iPod tan católicos como el iRosary (unos cascos en forma de rosario cristiano con una cruz en la bifurcación de los auriculares) y el iBelieve (un complemento para el iPod Nano que permite llevarlo colgado al cuello como si fuera una cruz).



Pero también puedes encontrar complementos tan poco católicos como el iBuzz, un juguete erótico compuesto de dos balas (a las que puedes acoplar un anillo y un estimulador de clítoris en forma de conejito) que vibran al ritmo de la música:




ACTUALIZACIÓN: Vía Tecnoculto descubro el complemento más fashion: el iRing. Se trata de un anillo con la posibilidad de controlar el iPod y el iPhone vía Bluetooth. Tendrá las funciones de adelantar, atrasar y detener la reproducción y, por supuesto, un control del volumen. Saldrá en colores blanco y negro. La batería dura dos días y se recargará en una base que se conecta al ordenador mediante el puerto USB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma