Adivinar dónde está Intruso tiene premio : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Adivinar dónde está Intruso tiene premio

Ya he confesado más de una vez que estoy enganchada al divertidísimo concurso del blog de Intruso llamado "Dónde está Intruso", en el que cada cierto tiempo pone una foto de una parte de un monumento famoso y hay que adivinar en qué ciudad y monumento se encuentra. Pues ahora participar en el concurso tiene un aliciente añadido, ya que ha decidido dotarlo de un suculento premio, un MP4.


Participar es muy sencillo, sólo hay que seguir las instrucciones de las bases del concurso; escribir una entrada en vuestros blogs sobre el concurso os dará la primera de las participaciones para el sorteo, pero podeis conseguir más probando vuestros conocimientos de Geografía e Historia del Arte, ya que por cada dos aciertos en las entradas del concurso (que se publican aleatoriamente) acumulareis una participación más para el sorteo, que se realizará el 29 de Febrero.

¿A qué estais esperando para participar? Muchísima suerte a todos!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte yo misma, seguro que consigues muchas participaciones, se te da de lujo el concurso.
Gracias por publicar el post.

Lucía dijo...

Es un buen concurso.

Yo no acierto nunca porque no soy muy viajada, pero aprendo mucho.

Anónimo dijo...

Hola,
Te he invitado a un concurso: http://magarto.com/blog/archivo/2008/01/13/concurso-gana-2-ipod-touch-gratis-con-freak-videos/
Saludos

Yo misma dijo...

Gracias por los ánimos, Intruso; la verdad es que el concurso es muy muy divertido; y de nada por publicar la entrada, qué menos por un blogamigo...

Yo misma dijo...

Lucía, a mí el concurso me parece muy entretenido, aunque siempre llego tarde... Por ahora sólo ha puesto dos fotografías de sitios en los que haya estado, así que no creo que viajar influya mucho. Se me daban mejor las adivinanzas... :$

Yo misma dijo...

Muchísimas gracias, Mario! En cuanto encuentre un hueco publico la entrada!

Bender dijo...

Suerte con el premio. Yo lo malo de todo esto, es que llego siempre tarde a las ediciones del concurso, pero por supuesto que me parece un concurso muy interesante y original.

Yo misma dijo...

Gracias, bender, igualmente! A mí también me pasa, las veces que "me la sé" ya ha respondido alguien antes, generalmente Bñ...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma