Suena la BSO 5 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO 5

Y vamos con la primera edición del concurso de este año; he decidido seguir con el concurso porque a mí me divierte bastante, espero que a vosotros también, pero se agradecerían cualquier clase de comentarios, críticas y sugerencias para mejorarlo AQUÍ, gracias!


Antes de escuchar el clip e intentar adivinar la película y los demás datos, os recomiendo que leais las bases del concurso y las instrucciones para participar, a las que podeis acceder desde cualquier parte del blog clicando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar:


Y aquí teneis el clip que he elegido para esta semana, como siempre perteneciente a una película conocidísima y con una BSO famosa; para que no os quejeis, nada de cortes rebuscados, sino el tema principal:



El reparto de puntos será el siguiente:
·5 puntos: Número de Oscars que ganó la película
·4 puntos: Nombre y apellido del compositor de la BSO
·3 puntos: Nombre completo de la película



En esta edición también habeis respondido correctamente a todas las preguntas antes de que finalice el plazo! Eso me anima a seguir con el concurso, parece que después de todo no es tan difícil ;)

Las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ranking total de aciertos los encontrareis clicando sobre la imagen que lleva a la entrada principal del concurso, situada en la parte superior de la sidebar

Felicidades a los acertantes, y a todos mucha suerte para la próxima semana!!!

18 comentarios:

Lucía dijo...

A mí me parece una gran idea este concurso ... pero es que yo soy malísima ubicando músicas.

Er_Ma]{uLa dijo...

a ver si hay Suerte

por 3 puntos

Titulo de la Película.

Memorias de Africa

Neo_Von dijo...

Me parece que Memorias de África ganó 7 oscars, no?

Anónimo dijo...

Pues si es Memorias de África, que sí lo es, el compositor es John Barry

Quien entra ¡vuelve! dijo...

- 7 Oscar en 1985
- John Barry
- Memorias de África - Out of Africa

http://www.decine21.com/Peliculas/Memorias-de-Africa-4295.asp?id=4295



PD, es una de nuestras bandas sonoras favoritas, el compositor es también el de bailando con lobos.

Os recomendamos este vídeo, pone los pelos de punta: youtube

Anónimo dijo...

Je, je. Bonito tema, aunque no tengo ni la menor idea de a qué película se refiera. Soy terrible...

Jose Antonio Espejo dijo...

Llego tarde y encima no tengo ni idea jejeje, un saludo!!

Yo misma dijo...

Gracias por tus ánimos, Lucía. De verdad que intento poner películas fáciles, aunque sé que es difícil adivinar la peli sólo por un clip de música. Pero en cuanto te suena, "averiguar" los demás datos es sencillo ;)

Yo misma dijo...

Felicidades, Makula! Exacto, la película es "Memorias de África". Los tres puntos de hoy son para ti!

Yo misma dijo...

neo_von, has acertado! Memorias de África ganó exactamente siete óscars: mejor película, director, guión adaptado, fotografía, dirección artística, banda sonora original y sonido. Ya tienes cinco puntitos!!!

Yo misma dijo...

Chiqui, enhorabuena! Los cuatro puntos son tuyos, ya que el compositor de la BSO es efectivamente John Barry. Felicidades!!!

Yo misma dijo...

Santi, Silvia y compañía, lo siento pero no puedo dar por bueno vuestro comentario, ya que en las normas del concurso (que encontrareis AQUÍ y en la entrada os recomendaba que leyerais antes de escuchar el clip) dice claramente que sólo puede ponerse UN dato de los que se piden por participante.

Además, es mejor que no pongais enlaces a los datos de la película, ya que entonces los demás participantes lo tienen más fácil ;)

Yo misma dijo...

Goncete, no te preocupes, otra vez será... Aún así, sigues estando el segundo en el ranking total :P

Yo misma dijo...

Andrés, la música es una de las mejores cosas de Memorias de África... consigue transmitirte toda la fuerza de los paisajes, los personajes y la historia. Te la recomiendo.

Yo misma dijo...

Jose, increíble, una BSO que no conoces :D

Aún así, tu primer puesto, con nada menos que 18 puntos, es por ahora indiscutible!!!

Pepe dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH esta música me pone la piel chinita y me hace lagrimear :'(
La película es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buahhhhhh!!!!

Yo misma dijo...

Pepe, a mí también me encanta, es una de mis películas favoritas. Y la música es simplemente maravillosa...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma