De todo lo divino y lo humano : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

De todo lo divino y lo humano

Seguro que todos alguna vez nos hemos sentido todopoderosos; o mirándonos al espejo antes de salir, hayamos pensado que estamos divinos de la muerte. Pero... realmente tenemos lo que hay que tener para ser verdaderamente un dios?
De la mano del Camarada Bakunin aquí os traigo un sencillo test para que lo averigüeis:

1. Descubres que un tipo con muy mal humor llamado Herodes piensa asesinar a todos los niños menores de dos años de su país. ¿Qué haces?
a) Avisar a mis conciudadanos para que tomen medidas.
b) Alertar a las autoridades.
c) Me largo a Egipto sin avisar a nadie.

2. Necesitas imperiosamente enviar un mensaje a la humanidad. ¿Qué vía de comunicación eliges?
a) Como Dios Todopoderoso que soy, me aparezco a toda la humanidad simultáneamente.
b) Como Dios Todopoderoso que soy, intercepto las señales de la televisión en horario de máxima audiencia.
c) Como Dios Todopoderoso que soy, me aparezco a unos jóvenes pastores analfabetos a los que nadie va a creer.

3. Si te plantearas tener un hijo...
a) Lo adoptaría, ya que al ser Dios Todopoderoso no tengo compañera
b) Lo tendría con una mujer.
c) Encargaría a una paloma que fecundase a una virgen.

4. Encargas a un tipo que rescate a tu pueblo de un secular cautiverio en Egipto con una travesía de 40 años por el desierto. Cuando llegan a la tierra prometida...
a) Le recompensas por su labor.
b) Le das una paga extra.
c) Le anuncias que has decidido que muera y nunca pise la tierra prometida.

5. Tienes un hijo, personificación de la bondad y la justicia absoluta, y decides enviarlo a la Tierra, donde todos creen que ha llegado para crear una sociedad justa e igualitaria. Entonces...
a) Lo conviertes en presidente de la República.
b) Lo conviertes en rey.
c) Dejas que lo crucifiquen.

6. Tus seguidores han fundado una religión: ¿Qué opinas del resto de creencias?
a) No te consideras una persona religiosa, así que piensas que cada cual haga lo que desee.
b) Las respetas.
c) Piensas que habría que terminar con todas porque tu religión es la única verdadera, y así se lo haces saber a tus representantes en la Tierra.

7. A la luz de las injusticias sociales, decides...
a) Como Dios Todopoderoso que eres, corregir las desigualdades.
b) Dar limosna a los pobres.
c) Dejar las cosas como están en aras del libre albedrío.

8. Supongamos que fueras realmente el único Dios de la creación. ¿Permitirías que existieran otras religiones?
a) Piensas que cada cual puede creer en lo que desee.
b) Sí, pero dejando claro que no alcanzarán el Paraíso.
c) Sí, pero encargaría a mis representantes en la Tierra que los convirtiesen a toda costa. Después los enviaría al infierno.

9. ¿Como Sumo Creador, crees en la igualdad de la mujer?
a) Sí, por supuesto
b) Cada uno tiene su sitio en mi creación.
c) No, pero admites la posibilidad de que tal vez tenga alma e incluso se la pueda calificar como ser humanos. Son inferiores y así lo haces ver en tu doctrina.

10. Además de oro, ¿qué le pedirías a los Reyes Magos?
a) Una Wii y un iPhone Touch.
b) Un piso y un contrato indefinido.
c) Incienso y mirra.

SOLUCIONES:
Mayoría de A: No hay duda, eres un auténtico Dios en la Tierra.
Mayoría de B: Eres demasiado humano para poder considerarte divino.
Mayoría de C: Que ni se te ocurra fundar una religión, podría ser catastrófico para la Humanidad.

20 comentarios:

Evinchi dijo...

Jjajajjajajajaja, jajjajajajjajajjaja.


Ay, Yomisma, Diosa del blogger, mira que eres cachonda.

Muaaaaaaaaaaaaaas.

Kalesin dijo...

Según el test... Yo mío, soy Dios... hay que ver, por el amor de Yo... jajaja ;)
Muy bueno, Yo misma, esta vez te has superado...

Lucía dijo...

Qué bueno ...

Yo nunca me he sentido muy divina.

A ver qué me dice el test.

Anónimo dijo...

Según el test soy un auténtico dios en la tierra, jajaja que cachondo, yo un dios ;)

Ovdeth dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ buenísimo! xD

ains.. que risa.

joder... si que tiene que enfrentarse el "Todopoderoso" a cuestiones difíciles. Yo por eso no rezo, para no saturarlo más.

Anónimo dijo...

Pues yo salí humano al cien por ciento. Muy buen test. Ya tengo algunas víctimas para aplicárselos. Je, je.

Anónimo dijo...

Jeje, pes yo me he quedado en 5 a's y 5 b's, así que ni soy divino de la muerte, ni soy humano que te cagas :)

Bender dijo...

Es que... las mejores respuestas son las de la A. Así que tengo complejo de Dios...

Yo misma dijo...

Evinchi, cuánto me alegro de que os haya hecho gracia. La verdad es que lo he publicado con un poco de miedito por si algún católico practicante (que, como dicen en tu tierra de las meigas, yo no los he visto, pero haberlos, haylos) se sentía ofendido.

Da gusto tratar con gente con sentido del humor!!!

Yo misma dijo...

Kaff, por el amor de Kaff, no me digas que te han salido todas A! Kaff mío, qué suerte! :P

Yo misma dijo...

Lucía, lo mismo resulta que eres una verdadera Diosa del Olimpo! Y tú (y nosotros) sin enterarnos!!!

Yo misma dijo...

Jose87, y tus padres ocultándote tu verdadera naturaleza 11 años! Nada, nada; ahora toca enviar la plaga de langostas al cuartel general de Microsoft por intentar hacer la competencia al Único Dios Verdadero ;)

Yo misma dijo...

Ovdeth, bienvenida! Tu postura es de lo más sabio. El pobre Dios ya tiene demasiadas cosas de las que ocuparse para tener que estar atento a que no se nos cuelgue el ordenador en el momento más crítico!!!

Yo misma dijo...

Andrés, ya que parece que eres el único humano te nombramos Nuestro profeta y te enviamos a extender Nuestro mensaje por Internet :)

Yo misma dijo...

Luigix, eso quiere decir que eres un semidios. La mala noticia es que entonces uno de tus padres es un dios fijo, y ahora te toca averiguar cuál de ellos...:D

Yo misma dijo...

Bender, es que las respuestas A son realmente divinas :$ Y nada de complejos, tienes que afrontar tu naturaleza con orgullo...

Yo misma dijo...

TCJ, bienvenido! Sí, la verdad es que la entrada es muuuy buena... todo el mérito es del Camarada Bakunin. Su blog es un tanto agresivo, pero muy interesante!

Jonathan Cantú dijo...

Nos debió haber hecho más tontos para no estar cuestionado su obra todo el tiempo.

Yo misma dijo...

Midecadencia, es muy humano cuestionarnos las obras de los dioses, así que creo que no podrían habernos creado sin esa facultad ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma